Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 30-Oct-2008, 13:08  
la_venenito
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado cuando me masturbo no siento nada

lo unico que siento son calambres, no me satisface, no me da placer, solo consigo hacerme daño.... que hago?
no tengo pareja, ni puedo estar con ningun hombre, por circunstancias de la vida
ganas tengo, muchisimas, pero esto de masturbarme no me hace nada, de mas niña si, pero ya no....
recuerdo que me quedaba muy agusto cuando me masturbaba con la almoada, ahora lo hago y como si me frotara la barriga con ella....
 
Antiguo 30-Oct-2008, 13:13  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.777
Agradecimientos recibidos: 13
Vaya cosas que se leen. Para que te metes en un foro como este para contarnos esto?? Si tienes dudas o lo q sea ve a un medico especialista.
 
Antiguo 30-Oct-2008, 13:17  
la_venenito
Guest
 
Mensajes: n/a
ya, pero si podeis aconsejarme que haga algo, y ese algo funciona, no hace falta que vaya, no? que los medicos no estan para "chorradas"
d verdad crees que un especialista no me mandara a la mierda si le cuento esto?
 
Antiguo 30-Oct-2008, 13:52  
la_venenito
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por marisopla
hay por ahi un tema de muñecos hinchables echale un ojo a lo mejor te interesa

infla desinfla infla desinfla

a todo esto tengo una duda

bueno mas bien dos

como se masturba uno con la almohada???

y dos

despues de masturbarte con la almohada duermes sobre ella???


pues que guarrada :?
mujer, me masturbo con el pijama puesto, o como mucho con las braga puestas
me la pongo entre las piernas, presiono por debajo de la almohada hacia "mi sitio" y empiezo a frotarme.....
si, duermo sobre ella despues... si no se llena nada que mas da

vere el post de muñecos hinchables, a ver que tal

un beso
 
Antiguo 30-Oct-2008, 13:55  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-October-2008
Mensajes: 250
Yo me masturbaría con una armadura puesta.

Masturbate a pelo mujer y tocate bien tocada y si así nada pues no se que decirte

¿un hombre?
 
Antiguo 30-Oct-2008, 14:01  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 830
Agradecimientos recibidos: 60
Supongo que dependerá de cómo lo hagas, pero vamos, que quien mejor se conoce siempre es una misma, así que a probar cosas nuevas (usa la imaginación, una novela erótica, una pelicula, un consolador, bolas chinas, será por falta de cosas!), ten en cuenta que las mujeres solemos estimularnos más con lo psicológico que con lo visual por ejemplo.
 
Antiguo 30-Oct-2008, 17:20  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.788
Comprate un buen consolador y esta jajaja
Puede que tu sientas mas placer con la penetracion. Si no tienes el clitoris muy sencible es normal que frotandote no vayas a conseguir nada.. No se, experimenta cosas, tocate de diferentes maneras, estimulate con peliculas etc
Es que como dijeron mas arriba donde hay un bien hombreee jajajaa
 
Antiguo 30-Oct-2008, 17:26  
Astío
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por la_venenito
lo unico que siento son calambres, no me satisface, no me da placer, solo consigo hacerme daño.... que hago?
no tengo pareja, ni puedo estar con ningun hombre, por circunstancias de la vida
ganas tengo, muchisimas, pero esto de masturbarme no me hace nada, de mas niña si, pero ya no....
recuerdo que me quedaba muy agusto cuando me masturbaba con la almoada, ahora lo hago y como si me frotara la barriga con ella....
¿Sientes calambres? fijate bien con lo que te masturbas , que lo mismo no lo haces con la almohada... lo mismo te estás tirando a la manta eléctrica....
 
Antiguo 30-Oct-2008, 17:42  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo es que de masturbacion femenina se mas bien poco, ya sabes, suelo recurrir a tocar el clit y otras cosas que se pueden hacer, pero vamos, que no se nada.
mi consejo para nuestra avezada concursante es que para empezar lave la almohada y despues, si ve que le suben los calores, que pruebe con sus manitas a falta de varon que le haga un apaño. eso si, quizas lo de los calambres y que se te queden los dedos ahi pegados se soluciones humedeciendo debidamente tus apendices dactilares antes de entrar a tocar las cosas de comer.
si tienes mas dudas, que dios te ayude. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Antiguo 31-Oct-2008, 01:39  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.440
un vibrador sobre tu clitoris... creeeme se siente woow
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Ya no siento nada por mi novio... No siento nada no siento nada no entiendo nada, y me siento morir de amor. No se pq no siento nada :( ayudenme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2