Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace 4 mese mi mama me boto de su casa,ayer la vi en el mall y no se paro hablarme solo me djo adios con las manos como si fuera una conocida..(Me boto de la casa porque me manipulaba y teniamos muchas discuciones) ..eso me tiene mal porque estoy lejos de mi familia..ademas me enamore de un hombre que dice que me quiere pero me ha echo mucho dano y rompi con el..tengo problemas con la gente en el sentido que me han criticado porque estaba con mi novio(me mortificaban diciendo que el era malo y que me enganaba y todod eso)..trabajo y voy ala escuela..no salgo mucho porque economicamente no estoy perfectamente..ahora que no estoy con mi novio me siento mas sola..soy bonita,tengo otros pretendientes pero los hombres que veo ami alrededor no $me dan esperanza,veo que son iguales..extrano ami novio y el me busca pero ya no quiero seguir pasando tantas cosas..y no quyiero volver pero lo amo mucho y eso y todo lo que me esta pasando plus mi soledad me hace lloral siempre lloro tanto porque no soy mala,soy muy sencila humilde,trankila y dulce. Y esta situacion me siento tan mal..mi mama todo lo que hacia estaba mal..en fin..aveces cuando lloro ultimamente vomito..y es raro pero la sensacion de vomitar me asusta mucho(siento que me afixio) y como estoy sola en casa me siento peor....porque vomito??? Alguien sabe.que puedo hacer???
 
Antiguo 17-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Por los nervios, puede que te hayas hecho una herida en el estomago (gastritis) y por esto vomitas. Te recomiendo que evites comidas ácidas (tomates, fresas, leche - aunque este último da la sensación de alivio momentaneo pero es muy dañino, pimientos, pimentón y un largo etc.). Tampoco comas poco antes de acostarte que la posición horizontal hará que los sucos gástricos del estomago se te suban, mejor acostate con una almohada alta.
Intenta calmarte que la vida es muy corta.
 
Antiguo 18-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Eres como el muñecajo ese de South park, que le gustaba una niña y vomitaba. Dices que los pretendientes que tienes no te van y sigues enamorada de tú novio. Si les das una oportunidad tal vez te sorprenda alguno. No busques una copia de tú ex, en otro chico.
 
Antiguo 10-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
[La vida te ofrece muchas oportunidades pero depende de cómo nosotros podemos salir adelante....si una vez te has caído pues ahora te toca levantarte y seguir corriendo....no sigas llorando por personas que poco o nada de valor tienen.... las personas nos quieren siempre y cuando nosotros sabemos querernos mas, aceptarnos y valorarnos como somos!!!… así que solo te pido que hoy te mires al espejo y digas tu nombre bien fuerte ¡!!!!….y repite esto en voz alta ….. A partir de hoy solo mis ojos verán lo que quieren ver…, se me cayeron las vendas, y he vuelto a ver el hermoso y radiante sol… miraran lo bueno de mi hermosa vida y que mi camino inicia aquí …..Así que todo lo dejo atrás y seguiré caminando para ser feliz, muy feliz…..!!!!!!!!!!
La vida es hermosa desde los ojos de quienes lo quieren ver…..hay cosas buenas como también cosas malas, pero depende de ti como las quieres vivir….terminaste una relación pues ahora no te lamentes porque paso o simplemente se acabo….….y solo recuerda lo bello que fue hasta cuando duro….
Levántate y cada vez que quieras llorar solo repite esta vez me doy la oportunidad de ser FELIZ….
Manéjalo psicológicamente ….espero que esto te pueda ayudar…un abrazo fuerte para ti….
 
Responder

Temas Similares
quiereme cuando menos lo merezca por que sera cuando mas lo necesite bien, acabamos de empezar y ya lloro de rabia. mi novio se fue del pais por un tiempo yo lo lloro dia 1 Lloro a todas horas... Y lloro cada noche cuando pienso en el...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56.
Patrocinado por amorik.com