Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-September-2008
Mensajes: 6
ola estoy enamorada y muxo de un xico k convive con su novia, el y yo nos vemos desde ace unos 6 meses todos los dias y la verdad k nos gustamos muxo y nos lo pasamos muy bien juntos. siempre intetamos ablar d el tema porke no vemos el momento d dejarlo siempre k lo dejo vuelve a mi y yo siempre caigo de nuevo, el vive con ella por lo k eso a mi me supone una gran comedura d cabeza aunk el me diga k esta con ella por el compromiso por la casa el coxe pero k no mantienen sexo ni se ablan sikiera.. ella sabe lo k a pasado entre nosotros y aun asi sige viviendo con el, ella sabe todo no me explico como pueden segir juntos... como una mujer puede aguantar los cuernos y no dejarlo??? y asta cuando durara esto?? no veo el final d la relacion separados..
 
Antiguo 06-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-September-2008
Mensajes: 6
gracias por contestar!! si eso es lo mismo k yo tiene muxa gracia para acer k piense lo k el kiere k piense al igual ara con su mujer... cuando el tiene la culpa d algo al final siempre acabo yo pidiendole perdon no se como lo ace!!! intentare solucionar esto y dejarlo cuanto antes!!
gracias..
saludos..
 
Responder

Temas Similares
el cibersexo cuando tienes pareja implica infidelidad que pasa!! cuando no tienes una respuesta cuando no te das cuenta de lo que tienes hasta que...ayudaa porque cuando tienes pareja, te sale mas ligues? q haces cuando tienes novio y te enamoras de otro?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03.
Patrocinado por amorik.com