Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Apr-2014  
No registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches, les explicaré mas o menos como voy con esa persona para que me digan que puedo hacer.

He estado chateando desde hace 2 meses casi 3 con alguien conocido por internet. Al principio como en los 2 primeros chat hablabamos con respuestas cortas, pues nos estabamos comenzando a conocer. Ya despues hablabamos con mas comodidad y nos respondiamos con mensajes largos. No chateamos mucho estando online los dos por cuestiones de estudio. Chateabamos dejandonos los sms en la bandeja. Ella me respondía en algunos dias despues cuando lograba conectarse. Había veces que tardaba mucho tiempo en responder (1 semana) pero cuando me respondia se disculpaba por tardar en responder. Somos timidos los dos y en los chats no hablabamos diciendo piropos y eso. La verda todo a su paso, no queria parecer acosador y la verdad nos va bien chateando.

Hace poco me dijo que le caia bien y que era la unica persona que podia chatear bien (ya que en esa red social hay puros sexosos) y le respondi igual que tambien me caia bien (la verdad no sabia que mas decir) . El caso es que le quiero invitar a salir (se que al cine o a comer no porque es la primera cita) solo quiero invitarla a salir a un museo o al parque para conocernos en persona, pero no se si debo hacerlo ya o debo esperar un poco mas.

Espero sus respuesta
 
Antiguo 24-Apr-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Yo sinceramente si tienes la confianza suficiente con ella (eso nadie mejor que tú lo sabe), si habláis lo suficientemente no dudaría en ser sutil probar decirle si le gustaría ir a algún sitio.

No pierdes nada y si ves que te da largas o no está preparada, es decisión tuya esperar o no, suerte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Está bien invitar a alguien a salir? Hay una chica a la que no puedo invitar a salir momento para invitar a salir a un ex Invitar a una chica a salir correctamente Invitar a un chico a salir


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49.
Patrocinado por amorik.com