Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 26-Sep-2006, 18:58  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-September-2006
Mensajes: 16
Predeterminado Cual es el mejor detalle!!! para enamorar a tu chica

Hola amigos!!!

Muchas veces nos preguntamos
Como enamorar a tu chica? 8O
Cual es el mejor detalle para tu chica? Y tantas cosas.

Lo que me a funcionado es escucharla, los detalles, poemas, etc. 8)


b]Pero por que no me ayudan a saber cuales son los mejores detalles, poemas, etc. [/b]
 
Antiguo 26-Sep-2006, 20:18  
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-January-2006
Mensajes: 219
hola!! mm pus buena idea eh!! io kreo k las mujeres somos mui sentimentales y nos gustan los detalles romantikos, como los poemas, unas rosas, unos chocolates jejeje°!! somos asi k podemos hacer!! :oops: :oops: :oops:
 
Antiguo 26-Sep-2006, 23:43  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 694
DEAR Ami

Lo que yo opino es que las mujeres son mucho más entimentales que nosotros los hombres, para ellas un detalle trabajado a mano por nosotros les es mas significativo que uno comprado ó que se yo, bueno ese es mi punto de vista.

Suerte. Adiós.
 
Antiguo 26-Sep-2006, 23:45  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 694
Pancho soy zizoutheromantic ya te agregué a mi msn. See you.
 
Antiguo 27-Sep-2006, 00:45  
Usuario Intermedio
Avatar de Barcelomaniatico
 
Registrado el: 24-August-2006
Ubicación: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 98
Bueno si zizouromantic tiene mucha razon en q las muejres son mas sentimentales q nosotros los homnres y si un detellaito d vez en cuando no cae mal pero un consejillo si t doy no te pases d detalles xq te jodes!
 
Antiguo 29-Sep-2006, 15:02  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
zizou tiene toda la razón. A mi me entra muchisimo más en el corazón una simple carta escrita a mano, una simple nota (no es necesario escribir un poema, estas son un poco trampa, si no sabes hacerlo bien es peor y si copias es lo peor que puedes hacer). Mejor escribir algo, aunque una linea pero con sinceridad. Esto tiene más valor que comprar joyas, bombones, flores, vestidos, entradas para un concierto, un cd.... al menos para mi.
 
Antiguo 29-Sep-2006, 18:23  
Usuario Experto
Avatar de Blue_heart
 
Registrado el: 10-May-2006
Ubicación: en un nuevo espacio...
Mensajes: 462
Para mi, el mejor detalle es la verdad. Si siempre me habla diciendo la verdad, por lo malo q sea siempre le guardare un profunda agradecimiento. Creo q es mas importante q cualquier ramo d flores, o carta. Las cartas y las flores se encuentra en cualquier parte pero personas q dicen la verdad siempre, no tanto. Es solo una humilde opinion. Suerte!!
 
Antiguo 30-Sep-2006, 05:10  
Usuario Experto
Avatar de Alejandra
 
Registrado el: 12-April-2006
Mensajes: 324
Pues si...las cosas hechas q ustedes mismos (chicos) son las q valen mas para nosotras...si te refieres a un regalo x alguna fecha especial...puedes regalarle una carta conuna foto de ustedes juntos en un porta retrato...o lo q yo pienso hacer para mi novio en su cumple q está cerca es darle un cd con las canciones q nos hacen recordar el uno del otro + una carta + una foto en la q toy con un cartelote q dice "te amoooo...!" con una super sonrisota...jajaja...suena cursi, no??? espero q le guste...pero es q son detalles...no se trata de cosas materiales...solo cosas q significan mucho. entiendes?
 
Antiguo 30-Sep-2006, 05:44  
Usuario Experto
Avatar de pame
 
Registrado el: 23-June-2006
Ubicación: De Salta... Argentina
Mensajes: 1.755
uy! si de regalos se tratan... para mi las flores son LO MAS!... mejor si son inesperadas... de sorpresa en alguna fecha importante para la pareja (declaracion-primer beso- primer cita- lo imp para mi es q recuerden la fecha) :wink: SOY UN POKITO EXIGENTE EN ESO... en q recuerden la fecha... jejejeje... pero citando tambien lo que dijeron con anterioridad ''cualquier detalle es lindo''
BESITOS! Y LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA TODOS LOS FOREROS!
 
Antiguo 30-Sep-2006, 12:09  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-September-2006
Mensajes: 1
lo que me ha dejado mi corta experiencia en el tema amoroso es que tengas mucho cuidado en esos "detalles" que te dicen los otros usuarios, si bien es cierto que el 99% de las mujeres les gustan que hagas esas cositas, hay mujeres que lo toman como "cursi".
Esto, lo digo por que varias veces me paso jeje, puede resultarte desventajoso si no lo usas con cuidado, si te abusas
cuando vas a visitarla regalarle una flor cortada de una jardin es mas probable que le encante mas que una rosa comprada, pero no se lo hagas muy seguido por dos motivos:
1- el dueño del jardin te puede agarrar y correrte hasta abajo de la cama para matarte jeje :lol:
2- porque se va el encanto, lo empiezan a tomar como normal y hasta como pesado
escribile una carta, pero ojo con lo que escribes, como dijeron otros usuarios, si no sabes puede resultar "cursi", entonces trata de no volar y escribi lo que realmente sientes, tampoco te abuses
regalarle cosas compradas tambien sirve, pero te digo que se mal acostumbran jeje,
Repito, todo lo que se te ocurra es bueno, por ahi improvisar sirve, cosas planeadas tambien, pero lo que no sirve es ABUSAR. no hay que ser repetitivo
 
Antiguo 01-Oct-2006, 09:42  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Como bien dijo Marcos, lo bueno siempre es la moderación, el medio termino. Si siempre le escribes una carta o todos los dias la llama o todos los sabados salis a cenar.... pues caye en la rutina y todo el sabor de una sorpresa. Por esto tener pareja es un poco cansado, hay que poner las neuronias a funcionar y usar de mucha imaginación. Ahora bien, si simplemente no hace nada de estas cosas también puede pasar que tu pareja crea que la dejas de lado. Así que siempre ni 8 ni 80.
Sobre las cartas a mi me gustan especialmente porque me gusta escribir cartas (a mano!) pero cuando se tratan de cartas por conveniencia (yo que sé, una postal de navidad por ejemplo con las mismas palabras de siempre:¨Te deseo una feliz navidad... son los votos de tu amigo fulano¨ pues no me gusta, sí que tiene el valor de haberse acordado de ti pero... es que es tan sin imaginación!
Cuanto a lo de las flores... OJO no estoy de acuerdo con Marcos, a mi no me gustaria si mi novio apareciera con una flor cortada de un jardín porque creo que está matando una vida inecesariamente (no quiero parecer radical, pero es que lo veo un gesto inutil, desde mi punto de vista ya que el dia siguiente la flor estará muerta. Es un gesto efimero y desnecesario PARA MI. Yo prefiero mil veces más un abrazo o un beso que una flor cortada. mejor una flor de origami quizás... es algo hecho por tí y no has fastidiado ninguna flor de verdad.)
Lo de los regalos no me gustan nada. Claro que un poco depende de la relación y de la confianza con tu pareja, pero si no tienes mucha... a mi me pasó con un novio que tenia que me regalaba cosas pero yo entonces en aquella epoca pasaba por una mala epoca economica y no podia regalarle nada y el lo sabia. Entonces me sentia algo mal porque despues indirectamente decia que él me mimaba y yo a él no.... enfin claro que entró en la categoría de ex-novios sin pensar dos veces. Pero lo de los regalos.... es algo que además nunca me gustó, ni mismo de mis amigos.
 
Antiguo 04-Oct-2006, 04:25  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-September-2006
Mensajes: 16
Creo q nos falta creatividad a los chicos. no creen!!!

Espero mas respuestas.

Dios los bendiga siempre.
 
Antiguo 04-Oct-2006, 16:46  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Bueno siempre es dificil.... tanto para chicos como chicas asi que voy a preguntar que les gustan a los tios que les regalemos.
 
Antiguo 07-Oct-2006, 20:29  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-October-2006
Mensajes: 2
En mi opinión, el amor es un campo en el cual uno tiene que tener muchas estrategias para hacer en distintos casos. :wink:
Puede sonar mal, pero es así. Al final de cuentas, si estás enamorado tienes que hacer todo lo posible por mantener a esa persona a tu lado.

Puedes cometer errores o tener actitudes negativas, pero eso es lo que se tiene que trabajar. No necesariamente cambiar. Si, por ejemplo fumas y es motivo de pelea, tienes que hacerle entender que es algo que disfrutas hacer. Pedirle los motivos del por qué no le gusta que fumes y tratar de fumar menos. 8)

Una buena estrategia es hacerla participe después cuando hayas fumado. Creo que en resumen, mantener buena comunicación es lo mejor que se puede hacer…

Les cuento que hace exactamente hace 2 semanas abrí un Blog con la intensión de que se convierta en una enciclopedia de “Estrategias” a seguir en el momento en el que te toca reconquistar a la persona que amas…
 
Antiguo 07-Oct-2006, 20:45  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-October-2006
Mensajes: 2
Ahora si, mi consejo…
Ser detallista es lo mejor que puedes hacer, pero si te cuesta demasiado, no la acostumbres tanto, porque llegado un momento dejará de nacerte hacer detalles y ese momento tu relación puede sufrir un bajón.
Hay detalles como grabar un CD con canciones románticas y dedicárselo. Esto puede ser bastante rápido, pero si lo vuelves mas detallado se complica (y el efecto es mejor) Citar las partes de las canciones que le dedicas… puedes incluso contarle por que le dedicas ese fragmento en una pequeña carta que acompañe el CD.

Los poemas y canciones SIEMPRE son buenos si son honestos con tus sentimientos. (pero vale la pena leerlo un par de veces pensando que es lo que tu pareja va a entender con lo escrito…)
Esito sería, un saludo
:wink:
 
Antiguo 08-Oct-2006, 03:03  
Usuario Novato
Avatar de Lynn_017
 
Registrado el: 28-September-2006
Mensajes: 5
8O .... primera vez que leo algo asi.. jeje no lo tomen a mal! solo que pueden pedir concejos pero lo qu ede vdd nos enamora son ustedes mismos... su espontaniedad.. pero si hablamos de detalles materiales... cualquier cosita que les salga del corazon. cartas peluches.... etc........ pero yo digo qu ela intencion cuenta mas.... :wink:
 
Antiguo 04-Feb-2007, 22:59  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Todos todos han hablado bien pero nadie propone. Todos coincidimos que son los detalles hecho con creatividad, con nuestras manos las que vuelven locas a las mujeres. Pero sin ambargo. nadie propone detalles. Por eso aqui les va uno que matara a cualquier mujer que se le regale.

PASO 1: En el cimputador escribe un poema, este puedes escribirlo tú o copiar uno de un libro o bajarlo de internet. OJO la hoja tiene que ser una hoja oficio, en seguida sabran porqué.

PASO 2: Despues imprime el poema, el poema debe estar centrado en la hoja.

PASO 3: En un recipiente con agua (no mucha sino lo suficiente para mojar la hoja) introduce cafe, en especial el cafe descafeinado.

PASO 4: Despues introduce la hoja cubriedola toda con el agua con cafe, espera unos minutos para que hoja absorba un poco del cafe.

PASO 5: Retira la hoja del recipiente con cafe y despues ponla a secar en el sol, esto lo puedes hacer colocandola en el piso de la azotea.

PASO 6: La hoja ya seca dejara de ser una hoja blanca y tendra que ser una hoja cafe, (¿YA ADIVINARON QUE SERÄ?) tendran que tener mucho cuidado al introducir la hoja puesto que se puede romper facilmente al estar mojada.

PASO 7: Despues con un encendedor o con un cerillo deberan quemar solo un poco las orrilas de la hoja. ADIVINARON, ESTAMOS HACIENDO UN PERGAMINO.

PASO 8: Posteriormente con el encendedro quemaran la parte de atras del poema, es decir donde no se encuentra el poema, pero no lo quemaran hasta arder, sino que solo trataran de que la hoja se manche un poco de tisne, es decir, que quede un poco negra.

PASO 9: Una ves termiando todo lo anterior la hoja oficio la deberan de enrrollar correctamente y posteriormente la sellaran con sera roja o pueden amarrarla un liston rojo.

EL CAFE, Y FUEGO QUE SE APLIQUE Y LA HOJA OFICIO APARENTERAN UN "PERGAMINO"

mI CORREO ES :SI TIENE DUDAS PUEDEN ESCRIBIRME O MANDARME MENSAJES A MI CELULAR 4431909154. TENGO MUCHOS MAS DETALLES QUE LES PUEDO ENSEÑAR.

GRACIAS Y SUERTE.

ESPERO RESPUESTAS
 
Antiguo 12-Jun-2007, 21:51  
Kerwin
Guest
 
Mensajes: n/a
:lol: Bueno lo q yo he hecho.! fue q le regale un refresco llamado chinotto
ya que ella me dice chinotto.! ( no se porq me lo dice ) se lo di en su cumple y me funciono al 100% :P

8O pss les recomiendo q sean uds mismo y bueno naaa actuen :wink:
 
Antiguo 08-Oct-2007, 15:55  
agustin
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Blue_heart
Para mi, el mejor detalle es la verdad. Si siempre me habla diciendo la verdad, por lo malo q sea siempre le guardare un profunda agradecimiento. Creo q es mas importante q cualquier ramo d flores, o carta. Las cartas y las flores se encuentra en cualquier parte pero personas q dicen la verdad siempre, no tanto. Es solo una humilde opinion. Suerte!!
 
Antiguo 22-Sep-2008, 05:05  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2008
Mensajes: 7
Bueno yo os voy a contar la sorpresa ke hice ami chica!primeramente monte una cena romantica con velas y petalos de rosa por todos lados!la cena echa por mi!xD ala vez ke las bombillas las kite y le añadi otras rojas ke davan un tono rojo a todo el comedor!tenia un alargador para yo apagarlas y encenderlas ami merced y ahora entendereis porke.Decore todo el comedor de corazones de cartulina rojos de diferentes tamaños los cuales por cada corazon habia una frase detras diciendole lo ke sentia por ella.Pero en uno habia un sobre en el cual habia una sorpresa para ella,cogi las cortinas de la habitacion de mis padres y las puse en la puerta del comedor ke no me acuerdo ni como jajaa pero le davan un toke maselegante al asunto!y por ultimo cogi una pelota y le hice muchos agujeros y dentro puse una bombillas azul junto a un videoCD ke hice con fotos nuestras y como no puse musika romantica para acavar de ambientar.Bueno pues al llegar todo bien,muy emocionada con las lagrimas apunto de saltar y nada nos pusimos a cenar!al poko tiempo le di al play y empzo a salir el video!ella sorprendida empezo a mirarlo y muy contenta,y al terminar de cenar le dije tengo una sorpresa para ti!pero antes dberas encontrarla!busca en cada corazon de los ke estan por la pared!y ella empezo a buscar y claro por cada corazon ke arrancava leia la frase y se emocionava!asta ke al final dio con uno ke tenia el sobre detras!cogio la targeta en la cual ponia:cuando aya oscuridad se encendera una luz,ahy esta tu sorpresa!y asi fue!apague todo con el alargador y encendi un pekeño foco ke apuntava a una cagita!ella con la boca abierta cogio y habrio el regalo!era el nokia n70!y despues me comio a besos!jajajaj!y por ultimo le dije:no puedo llevarte alas estrellas,pero si ke puedo traertelas!y encendi la luz azul dentro de el balon,cuya luz pasavapor cada abujerito haciendo reflejar puntitos azules en el techo simulando ser estrellas!xD kedo chapo!y luego ya no os voy a contar lo ke paso!jajaja!porke ya es mas intimo!aunke supongo ke ya os lo imaginareis!ajaja!

Con esto kiero decir ke:

No importa si mezclas lo material con lo elavorado por uno mismo!si saves combinarlo keda genial,tambien es genial regalarle bombones,flores y demas,pero piensa ke si realmente kieres sorprender a tu chica,tienes ke innovar!dejarla con la boca abierta
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
cual es el mejor regalo para una chica? cual es la mejor manera de iniciar una relacion co una chica Cual es el mejor detalle... para enamorar a tu chicO cual seria el mejor lugar para hacer el amor es la primera vez para los dos cual seria su mejor consejo para mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3