Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de Delph2220
 
Registrado el: 14-October-2004
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 241
Veréis. No lo he formulado en el foro todavía pero soy un hombre de los clásicos (transformado por las circunstancias, no es menos cierto). Es decir, me encantaría poder llegar a casarme algún día y tener hijos como cualquier hijo de vecino.

Y mi pregunta es la siguiente: yo sé que para los padres no es tan acuciante el problema de la edad a la hora de procrear, así que me centraré en la mujer. Si sigo cumpliendo años, a menos que me convierta en una especie de Benjamin Button llegará un momento en que dejaré de centrarme en chicas claramente fértiles y entre en esa línea roja cercana a los cuarenta. ¿Hasta que edades pueden las mujeres tener hijos sin problemas? Prefiero apelar a experiencias personales. Para mirar la wikipedia ya estoy yo muy listo.

Gracias
 
Antiguo 20-Aug-2012  
Lucy Liu
Guest
 
Mensajes: n/a
La limite de la edad es la menopausia de la mujer, que se considera que es alrededor de los 50 años, pero que varía de unas a otras mujeres.

A pesar de ello hay edades "optimas" para tener hijos, puesto que a partir de determinada edad tanto del hombre como de la mujer, corren mayor riesgo de tener un hijo con alguna anomalía genética. Cuanto mayor es la distancia de la edad optima el riesgo aumenta de forma exponencial. Se desconoce la causa pero a partir de cierta edad los genes se copian "peor", es decir hay mas fallos en la síntesis y multiplicación de DNA. Además de divisiones defectuosas, normalmente van el mismo número de cromosomas a cada óvulo o espermatozoide, pero en estos casos hay uno/s de más o de menos. También puede pasar que en el apareamiento de cromosomas, los cromosomas se ponen dos a dos formando un bivalente, se "leen" e intercambian zonas, haya emparejamientos incorrectos, se pierdan cachos por ello, o que el cromosoma se sitúe de lado cambiando su centro.

Por eso a partir de los 35 las mujeres son sometidas a determinadas pruebas durante la gestación de análisis de cromosomas
 
Antiguo 20-Aug-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues dependerá bastante del cuerpo de cada mujer, pero a partir de los treinta va bajando el grado de fertilidad, yo diría que hasta los 35 sería una buena edad, luego comienzan las complicaciones...
 
Antiguo 20-Aug-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
También es importante la sumatoria de las edades de ambos, cuando mayor es el hombre suele sentirse atraído por chicas más jóvenes.
hay razones biológicas aparte del remanido interés en sentirse joven.
huy huy huy... donde me he metido.
 
Antiguo 21-Aug-2012  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-April-2012
Mensajes: 6
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
También es importante la sumatoria de las edades de ambos, cuando mayor es el hombre suele sentirse atraído por chicas más jóvenes.
hay razones biológicas aparte del remanido interés en sentirse joven.
huy huy huy... donde me he metido.
Cuánta razón tienes compañero. A mí sólo me gustan las veinteañeras. Y sospecho que así será hasta que me vaya al hoyo...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Debate: mayoria de edad(18) vs edad legal para tener sexo(13) ¿Cuál es el límite? Si no encuentras tu pareja ideal para tener un hijo, adoptarias 1 bebe? ¿Cuál creeis que es la razón para llegar a ser infiel? Conoces tu límite? Cuando al fin entiendes que no sirves para tener una relación


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:54.
Patrocinado por amorik.com