Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 199
Agradecimientos recibidos: 19
Hola queria contarles una historia con un chico que ha durado dos meses . Ha sido una historia dificil y he terminado de psicologo porque he tenido mis dudas si el chico me ha dejado por mi enfermedad. Pero , es la mejor persona que he conocido en mi vida , en cuanto a respeto hacia las mujeres , ademas de guapo y de ser un hombre de exito . El me ha ensenado lo que es conocer a un hombre verdaderamente bueno y respetuoso de los que es muy dificil que una conozca .
Necesito desahogarme con ustedes , la historia acabo hace 1 mes ya pero estoy muy triste aun y no dejo de llorar por haberlo perdido .Mis companeras de trabajo han llamado al psicologo porque me veian fatal.
Pues un dia buscando en internet para intentar conocer a alguien puesto que aqui en paris por mi trabajo y mi dedicacion al patinaje no tengo tiempo le conoci a el . La primera impresion cuando me hablo fué muy diferente a los demas , me parecio educado y guapisimo .Nunca diciendome guapa y esas cosas . Estuvimos hablando con cortos mensajes durante 2 dias .
El en la foto que tenia ya se le veia cara de buena persona ya para llamar mas mi atencion fue que llevaba al lado derecho de su chaqueta un lacito por el cancer de mama. Yo le pregunté por eso y me dijo que era un evento que habia organizado y me dijo que su tia lo habia tenido . Y me pregunto si alguien de mi familia lo habia tenido y le dije que yo pero se lo conté de una manera linda porque le dije que gracias a eso habia aprendido a amar la vida mucho mas y a hacer mis suenos realidad y que cuando el medico me dijo que no tenia la quimio y mis cabellos no se caerian lo celebré yendome a New York en Navidad .Y le envié una foto de mi patinando en la pista de Central Park .Le estaba contando algo de mi vida a un extrano pero desde el primer dia me senti con el que podia contarle todo .
Ese mismo dia por la noche coincidimos y ya hablamos durante casi 3 horas sin parar . Y me asombraba que las cosas en comun que habia con el no acababan ! Para empezar habia vivido en mi ciudad , Madrid , y aunque era francés hablabamos en espanol porque el lo hablaba perfectamente . Yo lloraba de la risa hablando con el porque tenia mi caracter , una persona graciosa y simpatica que decia tonterias . Hablamos mucho de Madrid , de Espana , de las croquetas , de la paella jaja.

Mas coincidencias : A el le gustaba el patinaje también , de hecho esta suscrito a un grupo de la pista de hielo de Bercy porque el vive por alli .El habia hecho competiciones en Tenis en Estados Unidos y aqui viene el gran problema : su trabajo . Se dedica a organizar eventos deportivos con una empresa muy conocida aqui en Francia y trabaja muchisimo . Pero del nombre de su empresa me enteré después cuando me agrego al Facebook . Pues nada seguimos hablando mucho y yo al dia siguiente le di mi telefono y el Facebook . Mi sorpresa cuando lo vi en Facebook fue enorme , habia salido por la tele hacia poco y era guapisimo ! .
Pensaba : es imposible que este hombre se fije en mi por Dios ! Pero el me siguio escribiendo cada noche durante una semana . Yo no queria perderlo y lo invité a salir .

No asi directamente sino de manera indirecta : Le dije que tenia que afilar mis patines en Bercy y de paso iba a patinar y que si me queria acompanar .
Dio la casualidad que los dos estabamos resfriados asique bueno a mi me daba igual pero el me dijo : te digo el viernes . El viernes estaba peor , con antibioticos asique no podia quedar a patinar pero bueno nos seguimos hablando por mensaje . Ese Sabado no se vino a patinar ni yo fui sola pero me estuvo hablando por 6 horas ! y se le notaba entusiasmo y alegria hablando conmigo .
Hablamos de cuando nos vieramos que hablariamos en frances y espanol y que nos ibamos a ver después de su evento que los preparativos empezaban ese mismo lunes pero era la siguiente semana .

Pues ahi es cuando empezo a cambiar , de un dia para otro , empezo a hablarme cada dos dias y a veces era solo para decirme que se iba a dormir que estaba cansado pero que no me preocupara que despues de su evento seria todo mas facil .Llego ese fin de semana y tampoco quedamos para conocernos por el dichoso evento . Yo lo segui por Facebook y habia fotos de el y la gente lo citaba en todos sitios .

Habia estado ya 3 dias sin escribir cuando yo lo escribi y lo pregunte y me contesto por la manana y me dijo que estaba muy cansado pero que todo fué bien , ect .Volvi a esperar , esta vez 4 dias y lo volvi a escribir . Entro al whatssap e ignoro mi mensaje , no lo leyo y lo dejo ahi. Bueno pues yo ahi entré en colera y lo escribi a las 12 :30 de la noche despidiendome de el y preguntandole porque me habia dejado de hablar , si era por mi enfermedad , ect y porque me habia hablado tanto anteriormente si tenia un problema con eso . Y le dije : espero que alguien te haga lo mismo ! Y lo borré del Facebook jaja. Pensaba que el me iba a contestar enfadado pero para mi sorpresa me contesto muy educado como siempre y pidiendo disculpas y diciendome que me empezo a hablar por que le pareci una chica buena y divertida . El entendio al reves lo que le quise decir pero bueno . Me pregunto si tenia libre la semana santa y me contesto esa misma noche . Pero yo estaba enfadada y lo escribi al dia siguiente sobre las 9 de la noche . Para mi sorpresa empezo a hablarme como al principio y me pidio salir .Yo estaba super feliz de nuevo , por fin lo iba a conocer en persona .

Cuando el Domingo en la tarde me escribe y me dice que ha ido a un especialista y le han dicho que no haga deporte durante 3 dias .Yo me derrumbé pero le dije : si quieres podemos ir a otro sitio ? Y me dijo al cine ? Y yo le dije a dar un paseo por Paris . Me dijo que me diria al dia siguiente . Por la manana me escribio me dijo que no podia quedar porque no se podia ni mover de los dolores que tenia ni me propuso otro dia ya . Desaparecio por 3 dias . Yo al dia siguiente lo pregunté como estaba y no respondio en 3 dias porque tuvo un problema con su whatssap .Yo creia que me habia bloqueado . No paraba de llorar . Despues volvio de nuevo a hablarme , me pidio disculpas diciendome que habia tenido un problema con su whatssap y esa semana yo lo escribia desde Madrid y el desde Suecia . Me escribia muy carinoso preguntandome por mi familia , ect pero claro esa semana tampoco nos pudimos ver.

A mi vuelta dio la curiosidad de que llegamos el mismo dia y al mismo aeropuerto ! yo le dije de vernos alli pero no fue posible porque llegamos en diferente horario y el como siempre me dijo que tenia que trabajar .Yo le dije que estaba triste de volver y al dia siguiente me hablo y me pregunto si estaba bien . Despues desaparecio de nuevo por 4 dias . Yo ya no iba a volver a escribirle y esperaba que el no lo hiciera y no siguiera sufriendo mas pero volvio a hacerlo .Yo le contesté pero volvio a escribirme de nuevo cada 8 horas o asi. Asique ya me cansé y tarde 2 dias en contestarlo la siguiente vez y le dije : no se si nos vamos a conocer pero estar asi por medio de mensajes me aburre asique si no quieres conocerme me lo puedes decir que no pasa nada . Y me pidio salir y esta vez si fué verdad . Por fin lo pude ver despues de un mes y medio .

Y la verdad que nuestra cita fué una de las mas bonitas que recuerdo en mi vida. Yo estaba realmente ilusionada por verlo y sabia que quedaba con el amor de mi vida . Y lo confirmé justo en persona que era el amor de mi vida y nunca habra nadie como el . La persona mas dulce y buena que he conocido y con la que mas cosas he tenido en comun .Estuvimos 3 horas por Paris paseando y no dejamos de hablar y de reirnos de todo y la verdad es qe el se comportaba como un novio conmigo , dejandome pasar la primera a los sitios , cuando ibamos por la calle no quitaba su atencion hacia mi y tenia su cuerpo inclinado hacia mi en todo momento . Todo el rato elegia yo por donde ibamos y a donde queria ir . Después me quiso invitar a cenar en un restaurante espanol pero yo estaba muy nerviosa para comer y entonces me dijo de ir a tomar una copa y fuimos . La hora que estuvimos en el bar fue lo mas bonito que puedo recordar . Estabamos en una mesa frente a frente y el me seguia haciendo preguntas de mi vida , de mis hermanas , madre , sobrinos ect , queria saberlo todo ! Pero habia momentos que nos quedabamos sin hablar y ahi surgia la magia , una magia inocente con miradas fijas a los ojos durante un minuto y sonrisas . Nunca un hombre me habia mirado y sonreido con esa dulzura .Me pregunto mucho por mi enfermedad y me dijo el nombre de mi medicacion y conocia los controles medicales que tenia y todo . Despues ya llego la hora de irnos y aunque toda la cita salio genial , y hubo mucho feeling yo sentia que no iba a volver a verlo mas . No se porque tenia ese presentimiento y cuando me preguntaba cosas acerca del teatro , cine, ect lo veia en su cara que no me invitaria mas a salir . Incluso alguna vez he pensado que me invito a salir para que yo no pensara que habia sido por mi enfermedad pero solo una vez y ya no iba a invitarme mas . Despues iba a buscar la excusa de que yo no le gustaba y empezaria a alejarse .

Esa noche despues de la cita me envio un mensaje y me dijo : Que esperaba que hubiera llegado bien a casa y que no me hubiera decepcionado en persona . Le conteste y le di las gracias por el paseo y la cerveza. Despues volvio a desaparecer , dos dias despues lo escribi yo por la noche y el contesto por la manana . Y seguimos escribiendonos asi cada 8 horas .Yo no entendia nada . Con todo lo que hablamos en la cita y ahora no me hablaba de nuevo . Era mi competicion ese fin de semana en Romorantin y el estaba pendiente de cada una de mis competiciones .Estuve alli 3 dias y el me mando un mensaje de animo esa misma manana . Pero dio lugar la fatidica casualidad que mi telefono se rompio y no pude contestarlo mas !Aun asi el se entero que yo habia ganado el oro en esa competicion pero no hablo por Facebook en toda la semana. Compré un nuevo telefono y lo primero que hice fue escribirlo . Le dije que mi telefono se habia roto pero que habia vivido una super experiencia en Romorantin y el me cpntesto de nuevo casi un dia despues felicitandome por mi medalla y eso y me pregunto cuando seria la proxima competicion . Entonces, como era en Paris lo invite y me pregunto a donde iba a ser y que quiza venia . Pero , todo en mensajes cada 8 a 9 horas . Llego un momento que ya no soporté ese jueguecito , me hacia dano , estaba triste y lloraba . Mis companeras de trabajo me veian mal y mi mejor amiga de aqui me dijo que deberia acabar con la historia , que no podia seguir asi .

Ademas yo empece a sospechar que el ya tenia a otra porque a mi me respondia a las 12 de la noche . Quiere decir que antes hablaba con alguien y vi a una chica preciosa que anadio al Facebook y con 11 anos menor que el . Precisamente el miercoles , 3 dias despues de nuestra cita el estuvo todo el dia conectado al Facebook , cosa que no era normal en el pero lo estuve comprobando y lo pasé fatal . Me pasé el dia llorando .Ademas yo estaba esperando desde el dia anterior por la noche que contestara mi mensaje y no lo hizo hasta el mediodia .Cuando me contestaba lo hacia deprisa y a veces ponia cosas incoherentes en espanol .Asique decidi poner fin de una vez a la historia y en mi siguiente mensaje le pregunté si le molestaba que lo siguiera escribiendo y que era dificil no saber de el después de 2 meses hablando pero que si creia que era mejor dejar de escribirnos .Yo se que el se puso mal por ese mensaje , de hecho lo miro como 5 veces . Yo lo podia saber porque solo me tenia a mi en whatssap , los franceses no usan el whatssap jaja.Me contesto por la noche y puso :

Hola pienso que no puedo entender bien todo lo que dices ? Pero creo que piensas que es mejor dejar de escribirnos ? Es eso ? Si es eso podemos acabarlo . Suerte por tu competicion entonces…..

Yo me puse muy triste y lo escribi de inmediato pero el se habia desconectado y no lo leyo hasta la manana siguiente . Ahi le exprese todo lo que sentia por el desde un primer momento cuando empezamos a hablar hasta cuando lo vi en persona. Le dije que desde un primer momento lo habia visto como alguien muy especial y con el que compartia muchas cosas ! Y que cuando lo vi en persona fue mucho mejor y me gusto . Que queria seguir conociendolo pero por su comportamiento no habia visto lo mismo . Le dije que profavor esta vez me dijera la verdad de si me veia como amiga o algo mas .Que no me doleria puesto que habia pasado por cosas mas terribles en mi vida como mi enfermedad . Le dije que si necesitaba tiempo se lo daria puesto que era una persona por la que valia mucho la pena esperar .
Al dia siguiente leyo el mensaje como 5 veces de nuevo. Y esta vez me contesto a las 7 de la tarde . Yo no habia querido leerlo hasta que quede con mi mejor amiga entonces lo leyo ella y rompi a llorar , pero menos mal que estaba acompanada .
El mensaje fue como os podeis imaginar :
Hola , gracias por tu mensaje y por todo lo que has puesto .No te conozco mucho , pero pareces una chica timida y es dificil decir todo eso si es asi . Veo en ti una chica buena pero veo en ti como una amiga mas que otra cosa . Espero que este mensaje no va a darte dolores .
Yo le puse que no se preocupara que a partir de ahora lo veia como amigo también y que me tenia ahi para lo que necesitara . Y no volvimos a hablar mas …..
Ni me felicito por mi medalla ni nada . Mi competicion fue 4 dias despues y gané esta vez la medalla de bronce pero estaba muy triste porque el iba a venir y por no esperarme ya no vino .Ademas una companera de Patinaje conocia mi hitoria porque me habia visto llorar algunas mananas cuando iba a entrenar y le conté y se le ocurrio decirme 30 minutos antes de salir a competir que lo habia hablado con su madre y que creia que el no estaba conmigo por lo del cancer . Buff , me puse a llorar y mis profesores preocupados y les tuve que contar también . Me consolaron y gracias a ellos al menos consegui el podium .
Ahora yo os pregunto : creeis que fué por mi enfermedad ? El no me volvera a escribir porque le dije que no lo hiciera pero yo queria escribirlo como amigo aunque no quiero agobiarlo . No se si se lo tomara bien .Y mas si ya esta conociendo a alguien . Dos semanas despues se elimino su cuenta del sitio de internet asique imagino que conocio a alguien .
 
Antiguo 04-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Hola

No es por tu enfermedad yo pienso que nunca le llegaste a interesar para algo mas , si no como amiga. Fuiste tu que te empeñaste con este chico el por educación quedó contigo para conoceros en persona y quedar bien .El problema que desde un principio lo viste como el hombre de tu vida lo idealizaste de tal forma que en verdad no sabes a quién has estado conociendo .
Es mejor que dejes las cosas como están no merece la pena volver atrás te vas a estancar
Estoy segura que no tiene nada que ver con la enfermedad no te machaques y si fuera así,crees entonces que merece la pena? No pongas de protagonista tu enfermedad también hay mas razones por las que igual no le has interesado

Ánimo nadie muere de amor
 
Antiguo 05-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
El motivo puede haber sido cualquiera. Tú estás sensible respecto a lo de tu enfermedad, pero no es justo para ti que culpes a tu enfermedad de todo lo malo.

Por cierto, enhorabuena por tus medallas. Haber conseguido todo eso en medio de esa tormenta emocional tiene mucho mérito, debes ser una chica increíble.

A mi este chico, sin embargo, me parece más un conquistador o un embaucador. Demasiado perfecto: que si el lacito del cáncer, que si le gustaba el patinaje (¿lo has visto patinar?)... No sé hasta qué punto puedes ser más o menos conocida en lo tuyo, pero cualquiera diría que te espió y tramó todo eso para tratar de conquistarte. Bueno, igual soy mal pensado.
 
Antiguo 05-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Hola wuapa,

Yo creo que no fue tu enfermedad el motivo por el que se alejó. Sí le pareciste atractiva y por eso las cosas empezaron a fluir muy bien al principio ... hasta que conoció a la otra chica. Es un hombre educado y no quiso decírtelo directamente, así que se fue alejando poco a poco para no hacerte daño. El problema aquí es que tú ya te habías hecho muchas ilusiones con esa relación. ¿Volverá? Pues la vida da muchas vueltas, también el corazón pero hay que ponerle un alto. El dolor que has sentido era de esperarse porque tú pones toda tu vida en tus sueños, y ese sueño parecía muy real pero se fue. ¿Se llevó un pedazo de tu vida? Sí, pero tú eres como una estrella de mar: aunque les corten una parte la volverán a regenerar, sólo es cuestión de tiempo.

Afortunadamente las matemáticas están a tu favor pues existe una ley que se llama la probabilidad de los pares y dice que hay eventos que es muy raro que se den, pero que si suceden al poco tiempo se repiten. ¡Vaya que eres suertuda! Pero ya sabes, la segunda vez que ese chico se lo gane a pulso

Bueno wuapa, muchas felicidades por el éxito obtenido en esas competencias, y después de verte ya hasta ganas me han dado de aprender a patinar en hielo. Me mandaré a hacer unos patines con dos rueditas a los costados
 
Antiguo 05-Jun-2016  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Pero del nombre de su empresa me enteré después cuando me agrego al Facebook . Pues nada seguimos hablando mucho y yo al dia siguiente le di mi telefono y el Facebook . Mi sorpresa cuando lo vi en Facebook fue enorme , habia salido por la tele hacia poco y era guapisimo ! . Pensaba : es imposible que este hombre se fije en mi por Dios ! Pero el me siguio escribiendo cada noche durante una semana . Yo no queria perderlo y lo invité a salir . No asi directamente sino de manera indirecta . Le dije que tenia que afilar mis patines en Bercy y de paso iba a patinar y que si me queria acompanar . Dio la casualidad que los dos estabamos resfriados asique bueno a mi me daba igual pero el me dijo : te digo el viernes . El viernes estaba peor , con antibioticos asique no podia quedar a patinar pero bueno nos seguimos hablando por mensaje . Ese Sabado no se vino a patinar ni yo fui sola pero me estuvo hablando por 6 horas ! y se le notaba entusiasmo y alegria hablando conmigo . Hablamos de cuando nos vieramos que hablariamos en frances y espanol y que nos ibamos a ver después de su evento que los preparativos empezaban ese mismo lunes pero era la siguiente semana .Pues ahi es cuando empezo a cambiar , de un dia para otro , empezo a hablarme cada dos dias y a veces era solo para decirme que se iba a dormir que estaba cansado pero que no me preocupara que despues de su evento seria todo mas facil .Llego ese fin de semana y tampoco quedamos para conocernos por el dichoso evento . Yo lo segui por Facebook y habia fotos de el y la gente lo citaba en todos sitios . Hbia estado ya 3 dias sin escribir cuando yo lo escribi y lo pregunte y me contesto por la manana y me dijo que estaba muy cansado pero que todo fué bien , ect .Volvi a esperar , esta vez 4 dias y lo volvi a escribir . Entro al whatssap e ignoro mi mensaje , no lo leyo y lo dejo ahi. Bueno pues yo ahi entré en colera y lo escribi a las 12 :30 de la noche despidiendome de el y preguntandole porque me habia dejado de hablar , si era por mi enfermedad , ect y porque me habia hablado tanto anteriormente si tenia un problema con eso . Y le dije : espero que alguien te haga lo mismo ! Y lo borré del Facebook jaja.
Primero que nada te felicito por tu medalla de bronce. Que sigas estable controlando la enfermedad.

Ahora, bien. No creo que haya sido por la enfermedad el que se haya distanciado por lo que puedo analizar en tu mensaje eres muy insistente de que se de algo con alguien.

Donde le reclamas por sus mensajes que no fueran tan continuos como antes. Que te deja en visto y al final concluyes que es por tu enfermedad. Antes de siquiera saber si en verdad era por eso.

Me sorprende la calma de la situación en la que ese hombre lo tomo siendo muy caballeroso en todo momento y disculparse de tu arrebato de ira.

Pero creo que su mayor error fue salir contigo debido a que tu ilusión aumento. Donde nuevamente le reclamas de los mensajes y que era mejor dejar de escribirse.

Otra vez fue muy educado al responderte, pero no era lo que esperabas y tiendes a llorar cuando las cosas no salen como te las imaginas.

Está vez fuiste mas directa pidiendo respuestas de como te veía si como amiga o algo más. Desde mi perspectiva lo pusiste entre la espada y la pared. No dejaste que las cosas fluyeran y lo obligaste a que sintiera algo por ti. Por supuesto, le diste tiempo para pensar pero de todas formas lo estaba poniendo en una encrucijada.

Yo para nada veo que haya sido por tu enfermedad, más bien por tu inseguridad queriendo atar a ese hombre contigo. De saber si te quiere si o si. Cualquiera en esa situación corre por piernas.
 
Antiguo 05-Jun-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 10-July-2015
Mensajes: 78
Agradecimientos recibidos: 15
No quiero hacerte daño, pero creo que es importante que abras los ojos.
Creo que tú sola te has montado toda la película.

Él mismo te lo dijo, le pareces buena y divertida, nada más. Él nunca quiso nada más que una amistad contigo. ¿Crees que un hombre al que realmente le interesas te daría tantas excusas para conocerte en persona? ¿Crees que alguien a quien realmente le interesas desaparece tan seguido sin dar explicación? Reacciona...

Para ti fue tu hombre ideal, pero tú a él no le gustaste más que para una amistad. Tus reclamos no tienen sentido, no érais pareja, no teníais ningún compromiso... parece que quieras obligarlo a quererte, y por desgracia las cosas no funcionan así. Es más, eso sólo aleja... Puede que fuera el hombre ideal para ti, pero NO TE QUIERE. Eso es lo único que deberías tener presente cada vez que pienses en él, hasta que dejes de idealizarlo de esa manera.

No estés triste, a veces estas cosas pasan... tómalo como una buena lección, para la próxima ya sabes que no hay que montarse películas sin estar completamente segura de que los sentimientos son correspondidos.

Te felicito por esa medalla, y por haber superado tu enfermedad, se nota que eres una mujer fuerte y superarás esto como superaste las demás cosas. Ánimo.

PD. No creo que todo esto tenga nada que ver con tu enfermedad.
 
Antiguo 05-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Le aconsejo que separe por párrafos su texto. Ver un tocho enorme sin una sola separación no lo hace nada atractivo.
 
Antiguo 05-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Creo que idealizaste a ese hombre, y en realidad ha sido solo humo.
No es tu enfermedad, simplemente a él le surgirían otras historias más reales.
Creo que tu forma de enfocar esta historia tampoco ayuda.
Eres una gran persona, muy valiosa, has vencido una enfermedad, te dedicas a un deporte que requiere de mucha constancia y sacrificio.
Estás acudiendo a un psicólogo, tienes que trabajar más la autoestima y el autoconcepto con él. Observo que tienes bajones en tu estado de ánimo con mucha frecuencia.
Procura ser feliz, ya aparecerá el amor en tu vida.
 
Antiguo 05-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Cita:
Iniciado por HeavyMetalPower Ver Mensaje
Le aconsejo que separe por párrafos su texto. Ver un tocho enorme sin una sola separación no lo hace nada atractivo.
yo pensé lo mismo lo he tenido que leer con paciencia ya que al estar todo junto se hace más difícil lectura y no dan ganas de leerlo
 
Antiguo 05-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 199
Agradecimientos recibidos: 19
He intentado separarlo un poco .Lo siento ! Lo escribi muy deprisa !
Gracias por vuestras respuestas . Luego intento contestaros a todos que ahora trabajo !y os doy un poco mas de informacion acerca de la historia .
Mis bajones de animo tienen que ver mucho también con mi medicacion para el cancer que provoca depresiones . Afecta a las hormonas para que el cancer no vuelva porque era hormonal .Por eso son mis estados de animo un poco cambiantes aunque intento que no afecte porque se que es por eso . Pero a veces de repente me siento muy triste y lloro por cualquier cosa .Aunque por otra parte tambien soy muy fuerte y estoy orgullosa de mi misma la verdad .

Trato de llevar mi historia a la tele francesa para ayudar a las chicas con cancer de mama . Que vean que se puede superar la enfermedad y se puede tener una vida mucho mejor despues . Incluso hacer competiciones y ganar medallas .

PSD: puse unas fotos mias de Patinaje para que me vierais con las medallas y en los Podium siempre con mi banderita de España! aunque patine para un Club francés pero las han borrado . Pienso que no se pueden poner verdad ?
Intento poneros mi video de patinaje a ver si no me lo borran !:


Esa es mi musica de competicion este ano . Preciosa verdad ? Representa la esperanza y la superacion .
 
Antiguo 05-Jun-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si se borran es porque todas las fotos o videos personales tienen que ir en el subforo de veteranos, donde solo se puede acceder si se tiene cuenta y más de 50 mensajes.
 
Antiguo 05-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Me ha encantado tu video, eres una chica extraordinaria. Reconoces que la medicación altera tus estados de ánimo. Pero eso es solo un efecto secundario, eres muy grande, algún día dejarás la medicación, y serás más grande aún.
Es ese hombre el que ha perdido la oportunidad de conocer a alguien tan valiosa como tu.
 
Antiguo 07-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 199
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por Candidasoy Ver Mensaje
Me ha encantado tu video, eres una chica extraordinaria. Reconoces que la medicación altera tus estados de ánimo. Pero eso es solo un efecto secundario, eres muy grande, algún día dejarás la medicación, y serás más grande aún.
Es ese hombre el que ha perdido la oportunidad de conocer a alguien tan valiosa como tu.
Hola Candida , gracias por tus palabras . Me hiciste sentir muy bien .
Me alegra que te gusto mi video pero veo que solo tu lo pudiste ver .
No habria ninguna manera mas de poderos ensenar mi video ?

Tenia que contaros algo importante y que me ha hecho mucha ilusion y que no deja de ser otra coincidencia con el chico que conoci .
Resulta que me han contactado hoy del mismo programa de TV que salio él porque quieren hacerme un reportaje sobre mi vida de patinadora antes y despues de la enfermedad en el mes del Cancer de Mama , Octubre .
Es por las mujeres que pasan ahora por ello , para que sigan adelante y tengan fe en una vida mejor después .
Me hace mucha ilusion la verdad .El programa se llama " La Voix est Libre " en la cadena francesa : France 3.

Por otra parte me siento algo triste de no poder contarle a el que voy a salir en el mismo programa que el salio aunque si lo publicaré por Facebook y lo vera , digo yo .

Hice algo mal y fue decirle que seria mejor de no escribirnos porque quien sabe quiza la historia con la chica le salga bien o no le salga bien , nunca se sabe . Y me podia haber contactado algun dia . No que como le dije eso si algun dia me quiere escribir no lo hara por eso . Y si hubieramos seguido de amigos nunca se sabe si hubiera pasado algo después . Ademas el iba a venir a verme a mi ultima competicion pero yo lo jorobé todo . No puedo evitar sentirme culpable .
Y si le escribo yo solo con: hola , que tal ? Como se lo tomara ?. Lo que no quiero es que se sienta mal de nuevo .Lo escribiria en plan amigo pero nunca pierdo la esperanza de recuperarlo y que el vuelva a tener ese interes por mi que habia al principio . Pero , intentaria de nuevo mas despacio y como amigo .

Intento conocer a otros chicos , pero ninguno es y sera como el con esa dulzura en sus ojos , ese caracter espanol a pesar de ser francés , ese amor que tenia por nuestro pais y la belleza interior que tenia ademas de ser guapisimo .

Me gustaria ensenaros el video del chico de verdad , veriais que con razon me volvi loca por el jaja . Mis amigas alucinaron cuando se lo ensene la verdad .
 
Antiguo 07-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Cita:
Iniciado por Patinage Ver Mensaje
Hola Candida , gracias por tus palabras . Me hiciste sentir muy bien .
Me alegra que te gusto mi video pero veo que solo tu lo pudiste ver .
No habria ninguna manera mas de poderos ensenar mi video ?

Tenia que contaros algo importante y que me ha hecho mucha ilusion y que no deja de ser otra coincidencia con el chico que conoci .
Resulta que me han contactado hoy del mismo programa de TV que salio él porque quieren hacerme un reportaje sobre mi vida de patinadora antes y despues de la enfermedad en el mes del Cancer de Mama , Octubre .
Es por las mujeres que pasan ahora por ello , para que sigan adelante y tengan fe en una vida mejor después .
Me hace mucha ilusion la verdad .El programa se llama " La Voix est Libre " en la cadena francesa : France 3.

Por otra parte me siento algo triste de no poder contarle a el que voy a salir en el mismo programa que el salio aunque si lo publicaré por Facebook y lo vera , digo yo .

Hice algo mal y fue decirle que seria mejor de no escribirnos porque quien sabe quiza la historia con la chica le salga bien o no le salga bien , nunca se sabe . Y me podia haber contactado algun dia . No que como le dije eso si algun dia me quiere escribir no lo hara por eso . Y si hubieramos seguido de amigos nunca se sabe si hubiera pasado algo después . Ademas el iba a venir a verme a mi ultima competicion pero yo lo jorobé todo . No puedo evitar sentirme culpable .
Y si le escribo yo solo con: hola , que tal ? Como se lo tomara ?. Lo que no quiero es que se sienta mal de nuevo .Lo escribiria en plan amigo pero nunca pierdo la esperanza de recuperarlo y que el vuelva a tener ese interes por mi que habia al principio . Pero , intentaria de nuevo mas despacio y como amigo .

Intento conocer a otros chicos , pero ninguno es y sera como el con esa dulzura en sus ojos , ese caracter espanol a pesar de ser francés , ese amor que tenia por nuestro pais y la belleza interior que tenia ademas de ser guapisimo .

Me gustaria ensenaros el video del chico de verdad , veriais que con razon me volvi loca por el jaja . Mis amigas alucinaron cuando se lo ensene la verdad .
Me alegra mucho va animar

Puedes probar hablarle contándole tus logros , pero no esperes nada más, ni que vaya a surgir lo que tu esperas, si sois amigos será sólo eso, estas dispuesta ? lo superaras ?

Creo que deberías de superar lo del chico , o siempre estarás en el pasado, si has podido superar lo del cáncer , de verdad , que esto no debería de ser un obstáculo . Eres bastante fuerte más de lo que tu crees.

No compares este chico con otros, no te fijes solo en el físico ni comparaciones. Mira otros valores, lo pones muy alto , como si fuera el único en el mundo cuando quedan muchos por conocer, hazme caso
 
Antiguo 07-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 199
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por Lunallena85 Ver Mensaje
Me alegra mucho va animar

Puedes probar hablarle contándole tus logros , pero no esperes nada más, ni que vaya a surgir lo que tu esperas, si sois amigos será sólo eso, estas dispuesta ? lo superaras ?

Creo que deberías de superar lo del chico , o siempre estarás en el pasado, si has podido superar lo del cáncer , de verdad , que esto no debería de ser un obstáculo . Eres bastante fuerte más de lo que tu crees.

No compares este chico con otros, no te fijes solo en el físico ni comparaciones. Mira otros valores, lo pones muy alto , como si fuera el único en el mundo cuando quedan muchos por conocer, hazme caso
Gracias por tu respuesta .
No es solo el fisico , repito que tenia algo que nunca he conocido en otros chicos . Una tranquilidad , un respeto por las mujeres y una bondad interior que es dificil de encontrar alguien asi .
Precisamente lo que mas valoré desde un principio fue su forma de ser y de sentirme que con el podia ser yo misma y contarle todo . El me escuchaba muy atento y me hacia muchas preguntas . Por eso no entendi esa cita , me pregunto mucho sobre mi vida , me escuchaba atentamente , me miraba y me sonreia y os aseguro que eso no era comportamiento de un amigo .Las miradas , las sonrisas y la complicidad de la ultima hora juntos en el bar no era de amistad .He tenido citas asi y se siente cuando dos personas se sienten agusto la una con la otra y cuando no .


Por que en un futuro no podria darse algo entre los dos ?La vida da muchas vueltas y nunca se sabe . Yo a veces he empezado a sentir cosas por amigos mios que nunca me hubiera imaginado .
 
Antiguo 07-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Ya la verdad que nunca se sabe...Pero hay que ser realista . Creo que si vas a conocer a otros chicos no haría comparaciones con el primero, así nunca vas a conocer a nadie .

No te quedes recordando las primeras citas eso ya pasó por lo que sea no vio interés en ti....Eso es lo que a ti te parecía..No se es que puedes ser tantas cosas....
 
Antiguo 11-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 199
Agradecimientos recibidos: 19
Hola . Llevo un dia super malo . No he dejado de llorar . Hoy he descubierto cosas del chico que no sabia y lo peor es que me ha pillado en mi pausa de 15 minutos en el trabajo .
Mirando el Facebook he visto que el habia publicado un evento que va a hacer por el cancer de mama . He entrado en ese evento y habia un monton de fotos de él de el ano pasado organizandolo todo. Como os podeis imaginar me he puesto super triste y he empezado a llorar . No sabia todo esto .
He tenido que hablar con una mis jefas porque estoy en una Recepcion en la que tengo que sonreir todo el rato ( Disney ) y no podia la verdad . Y me han dejado salir antes . En mi trabajo son muy buenos conmigo , conocen toda mi historia y puedes hablar con tus jefes de cualquier cosa, hasta de historias de amor.

En mi casa, como me podia la curiosidad he descubierto que es voluntario en la "Asociacion del Cancer de Mama" aqui en Francia , ademas de asistir a todas las carreras . Nunca me conto nada de eso .Pero con razon sabia tanto de la enfermedad .Quiza vaya a alguna de las carreras y me lo encuentre .

Ahora si que estoy segura que fué eso por lo que no quiso conmigo . No puedo dejar de llorar , que hago ? Voy a ponerme enferma de nuevo .

Queria contactarlo de nuevo . Me parece muy bonito todo lo que hace . De todas maneras creo que nuestro destino esta en encontrarnos de nuevo , en alguna de esas carreras , quiza .Y pensar que a esta persona lo encontre en Badoo , increible .....

Hay tanta coincidencia en nuestras vidas que hasta me han escrito del programa de tv que el estuvo . Yo saldré por la tele francesa contando mi historia de patinadora antes y despues del cancer .

Nunca en mi vida he estado tan mal , un mes y medio que no paro de llorar . No se como recuperarme de esto la verdad .Solo recuerdo haber estado asi de mal en mi primer amor de juventud que ahora es mi mejor amigo.
 
Antiguo 11-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Hola guapa, no te tortures mirando su facebook, porque sólo te va a generar bajones. Lo que más te va a ayudar es mantenerte a distancia de lo que hace o deja de hacer. Te han rechazado sentimentalmente, el chico está en su derecho a elegir con quién quiere estar y no puedes obligarle a quererte sólo porque tú creas que lo necesitas.

Contactarle es alargar la agonía. Si no quiso estar contigo por tu enfermedad, entonces no merecía la pena y si no quiso estar contigo porque no le gustaste, menos aún. Lo que importa al final es que no quiso estar contigo.

Mira, yo tengo un amigo que es super solidario, comprensivo, también hace carreras contra el cáncer...y además culto, educado, habla cuatro idiomas... Pero si lo conoces más a fondo, es un chico bastante solitario, le gusta encerrarse durante días y todas sus parejas le han acabado dejando porque no se compromete con ellas. Con esto te quiero decir que todas las personas, hasta las más atractivas a primera vista, tienen sus cosas y por más rasgos estupendos y admirables que tenga alguien a quien conozcas, no tienes manera de saber si sería una buena pareja o te trataría como mereces.
 
Antiguo 11-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 199
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Hola guapa, no te tortures mirando su facebook, porque sólo te va a generar bajones. Lo que más te va a ayudar es mantenerte a distancia de lo que hace o deja de hacer. Te han rechazado sentimentalmente, el chico está en su derecho a elegir con quién quiere estar y no puedes obligarle a quererte sólo porque tú creas que lo necesitas.

Contactarle es alargar la agonía. Si no quiso estar contigo por tu enfermedad, entonces no merecía la pena y si no quiso estar contigo porque no le gustaste, menos aún. Lo que importa al final es que no quiso estar contigo.

Mira, yo tengo un amigo que es super solidario, comprensivo, también hace carreras contra el cáncer...y además culto, educado, habla cuatro idiomas... Pero si lo conoces más a fondo, es un chico bastante solitario, le gusta encerrarse durante días y todas sus parejas le han acabado dejando porque no se compromete con ellas. Con esto te quiero decir que todas las personas, hasta las más atractivas a primera vista, tienen sus cosas y por más rasgos estupendos y admirables que tenga alguien a quien conozcas, no tienes manera de saber si sería una buena pareja o te trataría como mereces.
Al principio no he mirado su Facebook , llevaba sin mirarlo bastante tiempo , lo unico que en la seccion de noticias me ha salido eso . Y luego ya para quitarme el gusanillo lo he mirado en casa y he descubierto todo eso .
Lo que me comentas de tu amigo si podria ser , la verdad es que incluso al principio a pesar de estar interesado en mi lo veia muy lento para proponerme de quedar y todo . Solo cuando veia que me podia perder lo hacia .
Y me he preguntado muchas veces como alguien asi esta soltero , ademas de moverse con tantisima gente como conoce . Los eventos a los que se presenta y los eventos que el mismo organiza . Ahi ya tiene que conocer mucha gente y tenia que haber conocido a alguna chica digo yo y no andar buscando por internet . No es como yo que no conozco a nadie .

Hay algo que me ha llamado también la atencion , en esas paginas veo que le pone a todo me gusta , a todos los videos del cancer de mama y eso . Veo que realmente el tema con su tia le toco al chico . Pero Cuando yo publicaba algo del cancer de mama en Facebook nunca me ponia nada . Incluso un dia publiqué mi video super bonito en el Dia de la Mujer por las chicas con cancer de mama y tampoco puso nada . Se lo ensene cuando estuvimos juntos en la cita y se hacia el tonto pero yo se que lo habia visto de sobra .
 
Antiguo 12-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Patinage eres una chica preciosa y con un valor y un coraje increíbles.
Recuerda que tu estado de ánimo es muy variable, recuerda que en estos momentos estas muy vulnerable.
Da igual como conociste a este hombre, él te impactó mucho, pero ha seguido su camino sin ti.
No sé si es buena idea lo de mirar su facebook, creo que eso te mortifica aún más.
Vas a salir en un programa de tv, y vas a ser un ejemplo para muchas chicas, vas a tener la oportunidad de llegar a muchas personas, de dar esperanza a muchas mujeres.
¿Te das cuenta? Valora todo lo que estás consiguiendo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Solo para conocerme. Mi suegro me odia sin conocerme Creo que piensa mal de mi sin conocerme ASI SOY YO(espero que kerais conocerme)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59.
Patrocinado por amorik.com