Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-February-2015
Mensajes: 44
Agradecimientos recibidos: 3
Hola chicos, hace tiempo abrí mi primer post sobre si debía seguir o no con un chico.

Y pues soy consciente de que es una nimiedad de tema, ambos tenemos 22 años pero yo me tomo las cosas peor comparado con él.

Y pues el hecho es que me dijo que se iría a coger el bus para ver a su familia en la madrugada pero como volvimos tarde de la noche anterior, pues me dijo que cogería el viaje por el mediodía y yo pues me ofrecí a acompañarlo y tenía esa idea. Hasta que hoy viendo que ya era mediodía y no me avisaba de acompañarle, le escribo preguntándole que cuándo me paso a recogerle y me dice que perdón que al final se cogió el de la madrugada... que sentía no haberme avisado y me preguntó que si estaba bien, a lo que dije que todo está bien (pero la realidad es que me había molestado bastante) pero por orgullo o la razón que fuera lo negué.

Y se despidió diciéndome que cuando yo quisiera hablábamos. Y mi pregunta es acerca de cómo he de reaccionar. Yo tenía pensado no escribirle en ningún momento para que note que no es tan cierto que estoy bien y se percate de ello. Y es que creo que es lo justo teniendo en cuenta que:

- Nunca sale de él que le acompañe antes de irse como que vaya a buscarle cuando regresa, siempre sale de mí. Y es algo que ya le he dicho varias veces, pero no lo tiene en cuenta, actúa igual.
- Si no le hubiera escrito hoy, no me habría dicho nada de que ya se había ido ni que lo sentía por mí, ni nada.

Asi que, yo tenía pensado en no escribirle para que note que estoy molesto y por otro lado tampoco irle a buscar una vez vuelva del viaje como en otras veces he hecho.

¿Qué créeis de esto? ¿Actitud infantil, darse a respetar,...?
¿Qué haríais vosotros? Gracias de antemano ^^
 
Antiguo 28-Feb-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Es que si estabas molesto tenias que haberselo dicho, porque el parece que no es muy dado a suponer como te sientes y si te ha sentado o no mal.

Lo lógico es que si viajas avises a tu pareja de que lo haces y si has llegado bien, que menos ¿no?..o es muy pasota o le importa tres pepinos avisarte de lo que hace.
 
Antiguo 28-Feb-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Los jueguecitos de no escribir no valen nada, si tienes que hablar algo hazlo y aparca el orgullo.
 
Antiguo 28-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-February-2015
Mensajes: 44
Agradecimientos recibidos: 3
Ginebra666 es que de haberlo dicho habría habido seguramente una discusión y si eso pasa, prefiero que sea en persona porque por medios como WhatsApp pueden dar lugar a malinterpretaciones. Por eso, prefiero no haber dicho nada, el problema es si se dará cuenta de que me ha molestado. No quiero darle la sensación de que siempre me tiene disponible cuando quiere y exacto me parece mal por su parte que que menos que ya se iba antes de lo que último que me dijo, pues me lo hubiera dejado en un mensaje. Es bastante dejado en los medios de comunicación, salvo en persona y me lo ha reconocido pero me gustaría que fuera más como yo.

He de decir, que es de poco conectarse y usarlo, choca, pero es así. Pero no quita para que lo hubiera dicho-

Y Raistlin, gracias también por comentar. Si hablarlo yo lo hablaría, pero de hacerlo, que sea en persona. Si cuando me pregunta ¿estás bien? hubiera dicho que no, pues ya empezaba la discusión y prefiero tratar situaciones del tipo en persona.


Espero más comentarios, muchas gracias chic@s
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
estoy actuando bien? No se si estoy actuando bien... ¿Creeis que hago bien..? (ex novio) ¿hice bien actuando de esta manera? ¿Qué creeis? ¿Creeis que hago bien?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00.
Patrocinado por amorik.com