Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-May-2014
Mensajes: 205
Agradecimientos recibidos: 28
No sé si esta es la sección adecuada para colocar el tema, pero allá voy jeje

Soy Libra y me considero creyente en cuanto al carácter de cada signo zodiacal. Me parece un tema muy interesante, sobre todo por la cantidad de casualidades y aciertos que he visto a lo largo de mi vida respecto a esta pseudociencia.

Me considero una escéptica nata, así que muchas veces pongo en duda todo lo que se dice sobre el oráculo, pues estudio ciencias puras. Pero ya que estamos, me gustaría dialogar sobre el tema y poner a prueba mi fe.
 
Antiguo 27-Feb-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a


Pues rara vez estoy de acuerdo con mi signo zodiacal.
Supongo que una de diez a veces acierta a mi personalidad.
Por ejemplo este meme que traigo me señala como femina Ahí si le doy la razón jejejejejeje...XD!!!!!

En donde he visto más acierto hacía mí es en el signo zodiacal chino.
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Si crees en ello, ya estás fijándote en los ejemplos que apoyan esa idea, y olvidándote de los muchos que van en contra. Hay un sesgo descarado en las observaciones.

Coge a una persona del signo X. Podrás conocer a unas cuantas personas que se ajustan a lo que se dice para ese signo......... Y a muchas más que no se ajustan para nada, pero en estas últimas el creyente prefiere no fijarse.
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
No, no creo, yo soy Tauro ¿eso quiere decir que todos los millones de mujeres del mundo son como yo? ¿o qué nos va a pasar lo mismo cada dia? ni por asomo...puedo identificarme con alguna de las caracteristicas del signo, pero si me pongo a leer las de todos los demás seguro que tambien encuentro coincidencias.
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
El Horóscopo trabaja de formas muy sencillas.

- Da situaciones vagas e imprecisas de los ámbitos mas amplios y que mas nos preocupan y da estados muy generalistas sobre Amor, salud, dinero y familia, y normalmente o son positivos, o siendo negativos tendrán un desenlace positivo (Nos gusta más, porque nosotros evidentemente queremos creer que todo va a salir bien)

Conocerá un gran amor, abrase y deje que fluya con naturalidad.
Tendrá problemas económicos, pero si las perspectivas son buenas, saldrá fortalecido.

- Se aprovecha de tu necesidad de ajustar esa realidad a tu circunstancia, pero es tu ego el que provoca que pienses que todo lo que pasa en el mundo gira alrededor de ti. ¿Nunca habéis escuchado una canción que parece que habla de ti? Pues no, no habla de tí, tu cerebro la ajusta a tu contexto, el trabajo lo haces todo tú para satisfacer a tu ego.

A mí estopa, me escribió esta canción... Pues no, esta canción me la he ajustado yo solito.


- Se aprovecha de la inseguridad que podemos sentir todos por el devenir de la vida. Te da una respuesta fácil, y genérica a una pregunta que en realidad no has formulado, y como encima suele ser positiva te mitiga esa ansiedad.

- En la casualidad. Un reloj de cuerda estropeado, da la hora correcta dos veces al día. El Horóscopo no acierta tanto ni mucho menos, pero alguna vez y por casualidad podría parecer que dice algo coherente con respecto a tus circunstancias.

- Se aprovecha de nuestro desconocimiento de nosotros mismos y nuestras circunstancias.
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
El rollo horóscopo, predicciones etc, es un poco estafa sí, pero os aseguro que a pesar de lo genérico que resulta todo se basa en un porqué.

Digamos que al nacer en un determinado momento, por el clima, las circunstancias y mil historias más, adoptarás un tipo de actitud, desarrollarás cierta inteligencia emocional que en parte es debido a tus genes, pero tu propia personalidad la vas desarrollando ante las circunstancias con las que te vas topando a lo largo de tu vida. Por ello no es raro ver rasgos en común con los de tu signo zodiacal.

Por ejemplo, yo soy leo: los leo tenemos por lo general cumpleaños de mierda porque la gente se pira de vacaciones. Respuesta negativa ante eso: cierta arrogancia/cabezonería, egocentrismo y "necesidad" de ser el centro de atención. Respuesta positiva: bondad, nobleza (mejor calidad que cantidad), sensibilidad y cierto ímpetu por ayudar a los desvalidos. Sabemos de antemano cuán orgullosos somos los leones, por esas circunstancias que hemos tenido que "enfrentar" (aceptar por c.hones), un rasgo común en este signo es también la humildad, pues teníamos menos regalos en nuestros cumples que todo el horóscopo .

Los de este signo hemos nacido en un clima caluroso, por tanto nos caracteriza nuestra calidez innata, época de vacaciones, diversión y acción, eso nos da otras cualidades interesantes (vaguería), pero a la vez somos reservados y guardamos las distancias (qué tendrá que ver un cumple con tropecientas personas y otro de dos o tres). Y así un largo etcétera...

Pues por esas tonterías que os cuento se desarrollan unos patrones que no son precisamente casualidad, también está nuestro ascendente, que es el lo que complementa, mi ascendente es géminis y por culpa de eso soy vulnerable, impulsiva y a veces odiosa.

En fin, por lógica se pueden deducir muchas cosas, y como somos títeres y no seres libres de pensamiento y acción (que no tengamos correa no dice lo contrario) pues en vez de crear nuestras propias teorías, aceptamos lo que nos dan o lo ignoramos. Qué remedio.
 
Antiguo 27-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues por lo visto tiene que ver el lugar y la hora en la que naces, el cómo estaban situados los planetas,. Yo soy de Signo Solar: Sagitario, Signo Lunar: Escorpio, Signo Ascendente: Libra... Y luego dependen de las casas.

Es bonito estudiar estas cosas, pero yo no creo en ellas. En mi casa hemos sido 2 Sagitarios y eramos totalmente diferentes. Mi madre es Tauro, y mi hermana leo. Pues tengo una prima tauro y una tia leo, y lo único en que se parecen son las leo en que les gusta ser el centro de Atencion a todas horas... Por lo demás no se parecen en nada....

La suerte, destino, y todas las cosas que ponen el horóscopo. Lo creamos nosotros mismos con nuestros actos, y nuestro estado de ánimo.

Saludos
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Cima
 
Registrado el: 29-August-2014
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 80
Aquí una capricornio. Como la cabra, tiro pal monte. Me gusta subir montañas.
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Nokla
 
Registrado el: 30-January-2015
Ubicación: .ar
Mensajes: 214
Agradecimientos recibidos: 54
Me ha dicho un conocido que los periodistas novatos se les suele asignar el rol de escribir el horóscopo de los diarios cuando ingresan .
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
La posición aleatoria de los planetas que conocemos en el momento de mi nacimiento no determinan como soy ni lo que hago. A éso se le llama mitos y leyendas, una respuesta cuando el ser humano vivia en una cueva sin poder controlar su destino.

La religión es la versión extendida. ¿Sabes para que sirven los horóscopos y demás historias?, para reirte un rato y romper el hielo con una chica, que os encanta
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
La astrología en general es una farsa.
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Paparruchas.
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
El oráculo del 806...mal olor tiene...

Claro que no.
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Yo soy Leo, y en teoria somos gente noble....trabajadores, insistenes ,cabezones ,algo sensibles y alguna cosa mas....por lo tanto no....no creo en el horoscopo....
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de itachi_uchiha
 
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: de madrid al cielo
Mensajes: 3.333
Agradecimientos recibidos: 1074
pues respeto a quien quiera creer en el horoscopo, pero yo personalmente no creo, es mas tengo un motivo de peso y pruebas para no creer, segun el horoscopo depende del signo que seas eres de una manera o de otra, asi que se supone que si dos personas son del mismo signo tienen puntos en comun, pues bien tengo un familiar que nacio exactamente el mismo dia que yo y puedo asegurar que somos la noche y el dia en todo, lo unico que compartimos y nos parecemos es en que llevamos un 50% cada uno de la misma sangre
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Hace tiempo cogi dos revistas distintas, en su edicion semanal....me refiero, era la edicion de la misma semana de las dos revistas y me puse a leer mi horoscopo en cada una de las revistas....

En una me ponia basicamente...Esta semana te va a ir todo genial,en el curro lo vas a petar, encontraras gente nueva con la que compartiras buenos momentos y tendras un aumento de ganacias dinerarias relevante.....
En la otra revista, me ponia, esta semana te va a ir de culo, mejor no salgas de casa....te va a dejar la novia y perderas dinero a mansalva.....

Yo me quede pensando....Vaya, me pregunto con cual de las dos quedarme....
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
creo que coinciden los caracteres en las personas de mismo signo.
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Buenas, yo sí me lo creo todo, soy tauro, soy un toro bravo uuuuuuuuuuuuh!!!!
 
Antiguo 27-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cita:
Iniciado por juanito_tron Ver Mensaje
Buenas, yo sí me lo creo todo, soy tauro, soy un toro bravo uuuuuuuuuuuuh!!!!
Por los cuennnossss
 
Antiguo 28-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Antes de jovencvilla me lo creía más pero después te das cuenta que tu vida no se rige por ninguna estrella ni ascendente sino que la diriges tu con tus actos y pensamientos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Horóscopo. Me lo creo. Total. el horoscopo tiene que ver? horoscopo 2011 que eres en el horoscopo hOROSCOPO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:49.
Patrocinado por amorik.com