Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Aug-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-August-2015
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Hola!! Os contaré y pedire sus consejos.
dentro de 8 días se me presentara la oportunidad de hablar con mi hermana en privado, le pedire una conversación entre ella y yo a solas, le confesare que soy homosexual.
Por Años me eh armado de valor para ese día, de como debo hablarle, que decir, como actuar etc.
Soy un chico de personalidad fría, odioso, que no muestra afecto de cariño hacia otras personas, .
El ser así me complica en cierto grado, puesto que no estoy acostumbrado a este tipo de conversaciones donde me mostraré sensible, por que no solo le diré que soy homosexual, si no también mis múltiples problemas que tengo y que nadie sabe.
Estoy decidido a hablar con ella y contarle todo, tengo el valor necesario para hablar con ella y no llorar frente a ella, .
se preguntaran el por que primero mi hermana y no mis padres?
es por que de mis padres no estoy seguro, y de mi hermana lo estoy totalmente, ella es lo opuesto a como soy yo, su bondad se nota en ella con solo verla, y además soy su único hermano.
El problema es que no se por donde empezar, o bueno.... si lo se, pero me gustaría saber sus opiniones por que siento que debo tener un limite de darle informacion de mi a mi hermana, o no? por favor, que me aconsejan?.
 
Antiguo 30-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Supongo que despues de tanto tiempo, que imagino que en tu entorno familiar mas cercano, jamas habras desvelado esos secretos tan intimos....el desahogo interior se hace cada vez mas palpable.

Y como bien dices...que mejor persona para ser la primera en contarselo...que alguien totalmente opuesto a ti, que tendra mucha mas comprension que cualquier otro....

Cuando ,lo hagas , te sentiras mucho mejor por dentro....y solamente tu sabes que limite poner a todo lo que tienes que contarle....todo esta en el interior....

Animo y suerte!!!
 
Antiguo 30-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 384
Agradecimientos recibidos: 168
Cita:
Iniciado por PMCDL Ver Mensaje
Estoy decidido a hablar con ella y contarle todo, tengo el valor necesario para hablar con ella y no llorar frente a ella
vas a abrir por primera vez tu corazón confiando en la única persona que crees que te apoyará irrestrictamente. ¿Y te preocupa no llorar? Aprovecha la instancia y a tu hermana, y si te nace llorar no lo reprimas, ¿o crees que ella te juzgará por eso?
Probablemente no te des cuenta pero con este importante paso no sólo confesarás algo importante de tu vida, sino también puede ser el principio de una transformación integral, de ese ser frío y distante a una persona que se saca las corazas y se abre a mostrar sus emociones. Hoy con tu hermana, mañana con tus padres y en el mediano plazo con tus parejas y el mundo. Si has de llorar, pues llora con ganas.
 
Antiguo 30-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
¿Quién te dijo que estaba mal llorar? si son sentimientos fuertes. Yo creo que la puedes invitar a un café en algún lugar lindo y decirle o aprovechar una ocasión donde estén cómodos.
Mi mejor amigo es gay también, lo más divertido fue que cuando se lo dijo a algún miembro de su familia con toda la ceremonio y demás solo ecibió un "tranquilo, siempre lo supe", su familia ya lo había aceptado desde hacía tiempo y todo le fue muy bien.
De repente te pasa igual.
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.152
Agradecimientos recibidos: 5728
Cita:
Iniciado por PMCDL Ver Mensaje
Soy un chico de personalidad fría, odioso, que no muestra afecto de cariño hacia otras personas, .
Ehmmm... ¿Es en serio? ¿Te consideras odioso con la gente, y lo admites tranquilamente, y no intentas cambiarlo?

Pues chico, eso será exactamente lo que recibas de las demás personas. Ni un ápice de cariño más del que tu les des.
 
Antiguo 31-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pero bueno amigo, tu problema no es la homosexualidad que, aunque en algunos sectores de la sociedad no está del todo aceptada, digo que tu problema no es ese, sino que dices ser frío y distante y tu carácter agrio.

Cuando decimos "SOY" es una etiqueta auto impuesta y que creemos es para toda la vida, cuando realmente ese "SOY" nos lo estamos adjudicando nosotros mismos, no los demás.

Piensa que la gente cambia con el tiempo y que además se pueden cambiar esas facetas que no nos gustan por otras si realmente salimos de la "zona de confort" en la que vivimos. La mayoría de las veces usamos esa muletilla de "SOY" para resguardarnos en ella y no cambiar. Porque cambiar requiere esfuerzo y nos acostumbramos a vivir con la ley del mínimo esfuerzo.

Deja a un lado esa muletilla, usa mejor "a veces mi carácter es agrio y distante, pero si quiero puedo cambiar y según que situaciones, si me interesa o creo que las personas lo valen, puedo ser amable, afectuoso y cercano". Verás como cambia tu vida radicalmente.

Y habla a tu hermana abierta y naturalmente.

Suerte.
 
Responder

Temas Similares
Soy el que da conversación! Entablar conversación La conversación temas conversacion! SOS! Tema conversación...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:37.
Patrocinado por amorik.com