Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-May-2010
Mensajes: 4
Hoy de nuevo tuve que sufrir al verte.
Yo sabía que te vería. ¿Cómo lo sabía? No tengo ni idea, ya sabes que entre tú y yo hay una conexión extraña que no hemos podido definir ni explicar todavía.
Ya era más de mediodía, entrada más bien la tarde, en el centro comercial había poca gente ya que la mayoría estarían en sus casa comiendo o durmiendo la siesta, así que pude aprovechar para sentarme a leer y descansar un poco antes de que la gente empezará a llegar de nuevo al centro comercial a comprar y así agotar las últimas horas de la tarde. Me bastó sentarme, abrir el libro y apenas leer dos líneas, entonces pude sentir que estabas cerca. ¿Cómo es posible que eso se pueda sentir? No lo sé, sólo sé que levante la vista y ahí estabas, viniendo hacia mí con tu misma sonrisa de siempre a saludarme.
Es la primera vez que te veo y te saludo después de que tú y yo somos DOS y no solamente UNO, así que me costó darte dos besos en la mejilla, pero así lo hice, o eso creo, porque esos míseros segundos que pasaron desde que te vi, hasta que te fuiste, para mí no existieron. Se me paró el tiempo y el corazón casi se me sale del pecho. ¿Por qué razón? Puede que fuera de los nervios o quizás fuera que quería salirse para ir detrás de ti, ya que todavía TE AMA.
Apenas pude compartir hoy dos palabras contigo. Tan siquiera recuerdo si pude hablarte, si mi boca pudo articular palabra, no lo recuerdo…
Sólo recuerdo que te vi y eso me hace recordar que te sigo echando de menos.
Ojala pudieras amarme como yo a ti.

Te sigo amando, aunque tú no lo sepas. Siempre tuyo
Anónimo. 29/05/2010
 
Antiguo 30-May-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de jchala
 
Registrado el: 08-January-2010
Ubicación: El pais de las maravillas; >Rep. Dom.
Mensajes: 62
muy poeta, te queda bien este asunto, go ahead
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Y ahora como continuo? Continuo o desisto le dejo o continuo con el? continuo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50.
Patrocinado por amorik.com