Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Crear Nuevo Tema Tema Cerrado
 
Antiguo 28-Nov-2009, 02:00  
Usuario Experto
Avatar de Robinhood
 
Registrado el: 14-November-2009
Mensajes: 528
Predeterminado Respuesta: Consejos para dejar a tu pareja y no morir en el intento

No está mal el escrito...pero voy a discrepar en un punto.

Al final de tu escrito dices "ser siempre respetuos@"...
Por contra, defiendes que puede haber argumentos con los que sea mejor no tener sinceridad...
Bien, pues para mí, no se puede ser respetuoso sin tener sinceridad.

Yo reconozco que en ocasiones en sido un poco "burro" a la hora de la explicación, burro....en el sentido de que quizá me ha faltado algo de tacto...
Ojalá nunca me vuelva a tocar tener que dejar a alguna, pero como lo fácil es que eso vuelva a ocurrir antes o después, volvería a hacer lo mismo....tener la claridad que me gustaría que tuvieran conmigo.
 
Antiguo 01-Dec-2009, 17:35  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mandarla un sms
 
Antiguo 01-Dec-2009, 19:08  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La vida en pareja no es fácil y a mnudo se trata de ser tolerante pero claro dentro de unos límites. Que el amor "se desgasta" es una realidad, o por lo menos esa pasión del principio y tal y como dicen mis copañeros hay que ser respetuoso con los sentimientos de los demás y exigir para nosotros ese mismo respeto. No podemos obligar a nadie a perpetuar una relación ni que nadie nos lo pida. Es bueno dejarse guiar por los sentimientos, pero siempre con objetividad.

Vicky
 
Antiguo 02-Dec-2009, 12:31  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo 23 años y hace 3 que estoy en pareja, el caso es que ya no aguanto mas la situacion con el me hace mucho daño, bueno entre los dos nos hacemos mucho daño, quiero dejarlo pero es que lo amo muchisimo y no se como hacer estoy sufriendo un monton por todo esto, porque el no va a cambiar y yo asi no puedo seguir........Que hago? como se deja a una persona que todabia amas?
 
Antiguo 02-Dec-2009, 16:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
uis dejar a alguien que quieres...estoy por decirte que es imposible, porque tarde o temprano piensas en el, le echas de menos y vuelves. Intenta pensar en como sera tu futuro si sigues con esa persona, y si en realidad te gustaria vivir de esa manera, siempre sufriendo por algo(algo que no te mereces!). Seguramente estas tan enamorada que soolo tienes ojos y pensamiento para el y creerás que no encontraras a nadie que lo supere pero no es asi, si te aces fuerte y encuentras a otra persona que te comprenda y te aga sentir mucho mejor que tu pareja poco a poco lo olvidaras y lo mas importante VOLVERAS A SER FELIZ...un bste by:Mary
 
Antiguo 21-Dec-2009, 12:49  
El paxaru pintu
Guest
 
Mensajes: n/a
Doctor Amor: tus palabras dejan mucho que desear...

¿Si hay otr@ no se lo digas? Eso es una mezquindad... ¿Por qué? Por la sencilla razón de que falta a la verdad: las excusas hacen más daño, a la larga, que la verdad. Mucho más... El dolor será más intenso en un principio, si... pero no le dejarás opción a la otra persona a la falsa esperanza... y asumirá antes la situación. La cosa se agrava cuando la otra parte pregunta, siempre, y se le niega...

Si le das excusas tipo "estoy confundid@", "no funciona" o demás basuras similares, la otra persona querrá cambiarlas si está enamorada... y claro, al estar con una mentira en mente, será en balde... provocará un posible arrastre y humillación, y la situación se tornará patética.

La verdad por delante, por favor... porque hay personas inocentes y buenas que no llegarán a comprender nunca que son dejadas por otras si no se les es explícit@...

Por lo tanto, si quieres dejar a una persona por otra (en el 99,999 % de los casos en relaciones entre personas normales) se fran@: con mimo y a la cara, las cosas claras...

Si es apersona te ha importado,s e merece la verdad... se merece que no sufra más de lo necesario ¡¡¡ Pero claro... el egoismo del ser humano, la perversión por dejar pero no perder, crea la mentira...


Doctor Amor: tus palabras son una gran mierda pinchada en un palo...


Y de buen rollo, eh ¡¡¡


Chic@s: si quereis dejar a tu pareja, si os han dejado... tierra d epro medio y que reine el silencio ¡¡¡ El dolor se disipa con el trancurrir de lso días... semanas.. meses.... pero es un prcoeso vital al que hay que efrentarse y aceptar ¡¡¡ Eso es vivir...


Un saludo ¡¡¡
 
Antiguo 08-Jan-2010, 19:07  
Iosoy
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira la verdad que leyendo esto me estoy sientiendo muy pero quemuy identificada, acabo de dejarlo con mi pareja con la cual llevaba dos años, este ha sido la persona mas importante en mis 19 años que tengo, desde que lo conoci hace 5 años, siempre he sentido una complicidad especial con el, pero en un comienzo solo era amistad, hasta que un dia emepzams una relacion, ya que nos compenetrabamos bastante bien.
Los primeros meses fueron impresionantes, no nos separabams ni un instante, con tan solo mirarnos sabiamos lo que el otro pensaba, que le sucedia...
La relacion fue avanzando y todo muy bien, hasta que al año y medio las cosas empezaron a decaer..seguia queriendole, ya que todo lo vivido juntos habia sido maravilloso, pero mis sentiientos por el como pareja ya no estaban en su punto mas alto, sentia que tenia que estar con el por obligacion, por lo que ya no estaba agusto del todo, y no le daba todo lo que el se merecia, por lo que llegue a un punto en el que tuve que aceptar que las cosas no iban bien, aunque por un lado me pareceia imposible afrontar esa situacion, ya que una persona a la quiero tanto, y con la que he compratido tatnas cosas, y el a kompartido conmig...resulta muy duro, pero me di cuenta de que tenia que ser sincera, que el no se merecia estar asi, se merece que le quieran, y que le valoren, yq eu todo el tiempo que una persona este con el sea tiempo valioso, y no una obligacion.
Te quiero.

Ahora bien con esto quiero dar un consejo a toda esa gente que no sabe que hacer, en estas situaciones, a la que le es dificil tomar decisiones de este tipo.
Puedo parecer una cria, pero al final, en esto del amor no hay edad, y he vivido cosas similares a las vuestras. Aparte se que tambien estais pensando en que no tengo obligaciones, como puede ser un hijo/a, una familia a la que sacar adelante...pero en esta vida todo es mas facil cuando se es feliz y se disfruta la vida que se lleva, y engañandonos las cosas no se mejoran, sino que al reves, siempre surgen mas impedimentos que todavia entorpecen mas el camino.
No tireis la toalla, decid a vuestras parejas todo lo que son para vosotrs i seran, pero no podeis estar engañandols cuando ya no sentis lo mismo que antes, tanto vosotrs como ells se merecen un amor leal, cierto,y porque no permitirlo?
LLegue a pensar que esto haria mucho mal a mi pareja, y asi es, ya que ahora el no peude aceptar esta situacion y no me habla, pero tambien he pensado em el daño que esto haria a lo largo del tiempo, ya que los problemas hay que solucionarlos, y no alargarlos.
Respecto a como estoy, pues la verdad que dolida, porque como ya he dicho antes, le quero mucho, pero quizas lo que necesito de el es su amistad, y nda mas, y el que ahora no me hable no lo entiendo, aunque se que es lo propio, ya que el desamor es muy dificil de llevar, y dificil de aceptar cuanto te basas y centras en los recuerdos, en lo vivido d la relacion...en fin que en esta vida el amor es muy bonito, pero hay que ser leales tanto a la otra prsona como al sentimiento, y dejar que las cosas vayan por donde tengan que ir, y no forzar, ya que el intentar cambiar un sentimiento o hacerlo nacer debido a ciertas presiones es imposble, ya que quien nos enseña a sentir por el otro, y a dejar de sentir??
 
Antiguo 22-Jan-2010, 03:51  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando un problema surge dentro de una relación debe ser compartido, meditado y hablado. Incluso el más minimalista. De esta manera las relaciones sin futuro acaban lo antes posible y las que sí lo tienen se fortalecen.
Por desgracia, en la mayoría de los casos falta comunicación y dejamos pasar detalles que influyen negativamente en el pensamiento de nuestra pareja. Esos pensamientos y las reflexiones fruto de los mismos modifican los sentimientos, los sentimientos modifican el comportamiento, el comportamiento crea nuevos problemas, que nuevamente influyen en los pensamientos y reflexiones... y siguiendo la cadena llegamos al punto en que los sentimientos son muy distintos a los iniciales y se decide que la relación no funciona y es mejor abandonar.

Mi consejo es utilizar todas las armas (sobre todo la palabra y el tacto) para dar a conocer a la pareja lo que está pasando y lo que se siente y pedirle ayuda para solucionarlo. Sólo cuando todas las armas han fallado o cuando los sentimientos han cambiado tanto que no hay vuelta atrás, abandonar. (¿Cuándo se sabe que ya no hay vuelta atrás?. Cuando vuestra pareja ya no os gusta y él/ella no está dispuesto/a a solucionarlo o, tras intentarlo no puede hacerlo).

Por experiencia propia puedo decir tb que en la mayoría de casos esa falta de comunicación se debe a falta de momentos para "comunicar". Si no surgen hay que buscarlos y si así tampoco los hay, "in extremis" forzarlos.
 
Antiguo 01-Mar-2010, 20:49  
Independiente
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a mi tambien me pasa igual, mi pareja esta fuera y ya no me apetece casi verle, ni hablar con él. Nos vemos muy poco, y a veces me agobia, lo que antes me daba igual, ahora me parece mal. Lo veo como muy infantil y posesivo. No se que hacer, tampoco quiero destrozarle el corazon.
 
Antiguo 04-Mar-2010, 03:38  
Tristoñia
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo acabo de cortar a mi novio , ya llevo varios intentos fracasados ,hace 7 años q estamos juntos y siento q esto no va para ningun lado ni da mas . Cada ves mas seguido me digo por q tengo q aguantar estas cosas , q te dejen plantada q no repesten horarios , la mentira todo el tiempo . Me doy cuenta q no quiero esta vida para mi , de estarle todo el tiempo encima , q si viene a dormir o no , si se queda hasta madrugadas con amigos , estoy realmente cansada de esta relacion super infantil que no da nunca el tipo un cambio , una madurez . Creo q el piensa q tiene mi amor comprado y por mas q lo ame con toda mi alma , siento q estoy triste la mayoria del tiempo estando con el , si no estoy triste , estoy enojada o preocupada ,pero cada ves son menos los momentos felices . Hace unos dias tuvimos una re discusion , siempre por lo mismo , y dice q va a cambiar , q va a respetar los horarios , y hoy de vuelta lo mismo , siento algo adentro mio q quiere gritar basta bien fuerte , hasta cuando pensas pincharme y pelliscarme ?? q necesita ?? pobrar hasta donde va a aguantar uno ??? juro q no lo entiendo , y el no me entiende a mi cuando yo le hablo parece ser . Necesito q esta ves sea en serio , y no que cuando el venga al otro dia con cara de bueno y super tierno me convensa de vuelta q me ama q sin mi no puede estar ,pero despues a las 2 horas me deja plantada de vuelta , entonces ya no entiendo mas nada . Me siento confundida y no se q hacer para sacarlo del todo de mi vida , necesito estar tranquila , y el no me da ni paz ni tranquilidad , todo lo contrario .
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
como dejar a mi pareja Consejos para encontrar pareja ayuda no se si dejar a mi pareja Como olvidar y no morir en el intento qué fué lo que te llevo a dejar a tu pareja??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2