Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes,como están?
Necesitaria unos consejos y voy a contar mi historia resumidamente.
Yo dejé a mi novia hace algunos años,luego de eso tuvimos un reencuentro y tuvimos un hijo pero no volvimos a estar juntos,durante los ultimos años ella se casó y tuvo otro hijo con esa persona..ahora se separó y estamos viendonos y hablando y la verdad yo sigo encganchado con ella..la cosa que nuestras familias se llevan muy bien y su hijo a mi me quiere..y hace poco me invito a cenar en la casa y luego tuvimos sexo luego ds etantos años y tanto para ella como para mi fue fuerte e importante.Ahora viene lo bueno..ella me dijo que no somos novios,que quiere que vayamos despacio,por que en su anterior relacion hizo todo apurada y le fue mal,que yo no soy cualquiera y que queire cuidar a los chicos y a la familia..que vayamos viendo como nos vamos sintiendo y que tomemos las cosas con calma que hay tiempo-.-que nos tenemos que conocer de nuevo y que yo soy una de las mejores personas que conoció.
Que hago?Que piensan de ella?
Muchas gracias gente!
 
Antiguo 14-Jul-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14872
¿Qué haces? si ves y sientes que ahora después de reencontraros puede haber una buena base para una relación madura y duradera la actitud de ella está bien, ir poco a poco sin formalizar nada todavía hasta comprobar que si podéis funcionar.

Después de vuestro pasado de idas y venidas ir con prisas es lo que menos os conviene.
 
Antiguo 14-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9739
Pues yo creo que su idea es la mejor manera de retomar las cosas.

Han pasado años, por mucho que os creáis conocer, hay cosas que cambian. Ahora mismo os podríais dejar llevar por la ilusión del reencuentro, que generalmente siempre es idílico, y no ver la realidad. Es mejor ir despacito, que si lo que existe es real y bueno, seguirá siéndolo. No formalizar nada no implica no actuar como pareja, o no tener exclusividad.. si acaso te preocupan los términos, hablalo todo bien y aclara lo que esperas y lo que no, y lo que espera ella.

Es normal que ella al haber salido de una relación donde cometió un error, no quiera repetirlo contigo. Piensa que si por ir deprisa, lo acabáis jodiendo, perderéis lo que para cada uno es persona importante, y puede que ya definitivamente.
 
Antiguo 14-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!si gracias por las respuestas.Yo soy una persona muy ansiosa y de solo recordar ese reencuentro,sus besos,sus abrazos me dan ganas de decirle al mundo que la quiero.
Pero es verdad,debo ser paciente y cuidar lo bueno que tenemos ahora.Ella me ha dicho que no quiere cometer los mismos errores y que yo lo tome con calma,que hay que cuidar a los chicos.
Cuanto tiempo debo esperar?Tampoco voy a estar un año asi.
Mil gracias!
 
Antiguo 14-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Menudo lío de idas y vueltas..A mi lo que más me importaría sería el bienestar de los niños, y dado vuestro historial, lo mejor que podéis hacer es pensar muy bien lo que vais a hacer.
Tu ex hace bien en quererse asegurar, tu te tienes que relajar y darle tiempo al tiempo,
Piensa que no habéis convivido y hay dos niños de por medio, lo mejor es ir poco a poco, tú quieres estar con ella y ella contigo, pero ahora ya tenéis que ir sobre seguro.
 
Antiguo 14-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Candidasoy,de hecho ya hemos convivido año y medio cuando eramos novios y no tenìamos nuestro hijo.La relación la termine yo y el tiempo me mostró que me habìa equivocado,por suerte ella me está dando esta oportunidad por así llamarla...y creo que también está interesada en mi,si no,no estarìa haciendo todo esto ella no?
,
 
Antiguo 15-Jul-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de EigualaMC2
 
Registrado el: 09-January-2015
Ubicación: Galicia
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 25
Corre Fores! mujeres hay miles! no vuelvas a caer!
 
Antiguo 15-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Siento y estoy convencido que esta vez va a ser diferente,va a ser mejor.Ambos somos más grandes y maduros,en nuestra relación anterior peleabamos por tonterías y eso ya lo hemos hablado.
Los dos queremos lo mejor,el tema es manejar mi ansiedad.
 
Antiguo 15-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
Como pareja, dos veces habéis fallado, lo cual demuestra que algo faltaba en esa relación. Es normal que ella vaya precavida y no tenga grandes expectativas al respecto y yo si fuera ti, iría con la misma precaución, lo que dos veces se rompe, rara vez se arregla una tercera. Hay niños de por medio, así que con más razón hay que ir con calma.
 
Antiguo 15-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En realidad una vez sola fuimos novios...esta sería la segunda vez si se da.Debo darle tiempo lo se,y se que podemos ser felices juntos hoy.
 
Antiguo 28-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola..retomo mi historia..hemos tenido un fin de semaan juntos con mi ex novia..nos hemos besado pero ella no quiso sexo,lo cual se lo respeté.
También me dijo que hoy no puede comprometerse a nada conmigo..pero que está todo más que bien y que ella está así en general..hace 3 meses se separó y está con el tema del divorcio que está complicado..que hagoi?
 
Antiguo 28-Jul-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14872
Si te ha dicho que no puede comprometerse no está todo más que bien, al menos no está bien para lo que tu quieres conseguir y esto es volver con ella.

No creo que tal como está la situación te convenga que paséis findes juntos, al menos hasta que todo se normalice y eso parece que todavía está lejano.
 
Antiguo 29-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Ginebra,gracias por tomarte el tiempo,ayer hemos hablado y me dijo que asi como van las cosas ella va bien,sin presiones y que x ahi me parezca lento pero es lo que ella necesita para no salir corriendo.Cada vez que estamos juntos la pasamos de diez,yo no estoy apurado pero toda la vida no la voy a esperar..creo que de vez en cuando pasar findes juntos y los nenes va a fortalecer todo esto que está pasando.
 
Responder

Temas Similares
Consejo sobre la relación con mi ex Consejo sobre la pareja Consejo sobre mi ex novia Un consejo sobre los ex!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:22.
Patrocinado por amorik.com