Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Crear Nuevo Tema Tema Cerrado
 
Antiguo 14-May-2009, 23:41  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Conquistar a una mujer Tauro

Si te has enamorado de una Tauro, seguramente adoras practicidad y su entrega. Son un signo de tierra, y están dispuestas a brindarle a su pareja un compromiso total y mucho cariño. Sin embargo, si quieres conquistar a una mujer nacida bajo el signo de Tauro debes prestar atención a determinados detalles.

Cómo avanzar

Cuando te dirijas a una taurina, hazlo siempre sin presionarla, conversa con ella desplegando tu sentido del humor y hazle saber que no estás para un capricho pasajero, sino que te gustaría encontrar a la mujer adecuada para encarar una relación a largo plazo. Las chicas de Tauro son posesivas y algo celosas, así que evita mirar siquiera de reojo a otras mujeres mientras estés con ella.
Es fundamental que respetes sus tiempos. Así que si quieres conquistar a una chica nacida bajo este signo, es fundamental que te armes de paciencia y que no intentes presionarla ni apurarla. Otra cosa que puede servirte es ser predecible (por ejemplo, llamarla a la hora que le habías dicho que lo harías) pues esto les genera confianza.

Citas ideales con una Tauro

Puede ser que las chicas de Tauro sean un poco rutinarias. Sin embargo, esto no quiere decir que sólo pases las noches viendo una película en casa y pidiendo comida hecha. Aunque por el estómago también se conquista a una Tauro: prepararle una deliciosa cena con un vino que maride bien te asegurará varios puntos. Las taurinas son amantes del lujo: al ser un signo tan terrenal, disfrutan recibiendo buenos regalos (una alhaja, una prenda íntima o cualquier detalle que demuestre que la conoces bien).

¡Atención!

La excentricidad es algo que no les llama la atención a las taurinas: por el contrario, intenta mostrarte lo más “normal” posible. Además, al ser tan posesivas, puedes perderla para siempre si con tu conducta les das algún motivo que justifique sus celos. Aún un coqueteo que no haya tenido consecuencias puede llegar a romper con vuestra relación. Y si finalmente te perdona, tardará años en dejar de recordártelo.

Y en la cama…

Las mujeres de Tauro son sensuales y adoran hacer el amor, pero para entregarse por completo deben contar con la seguridad y la confianza en la relación. Lo mejor que puedes hacer para derretirlas de amor es tener con ellas gestos bien románticos, como declararles tu amor o halagarlas en público, así como también darles a saber que estás verdaderamente comprometido con la pareja. Los encuentros de una sola noche o las relaciones abiertas no son una opción ideal para las chicas de este signo.
Despliega tu sensualidad y tómate todo el tiempo necesario para seducirla. A cambio, tendrás una amante devota que se esforzará en complacerte tus deseos y en darte muchísimo afecto.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Tauro son Cáncer, Virgo y Capricornio. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Conquistar a una mujer Virgo Conquistar a una mujer Acuario Conquistar a una mujer Leo Conquistar a una mujer Géminis Conquistar a un hombre Tauro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2