Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 01-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Si el amor de tu vida es de Sagitario, es probable que te encanten su honestidad, su personalidad extrovertida y su optimismo. Son un signo de fuego, y están dispuestas a brindarle a su pareja su sentido del humor, buenas conversaciones y mucha aventura. De todas maneras, antes de lanzarte a la conquista de una mujer de Sagitario pon atención a estos consejos.

Cómo avanzar

La mujer de Sagitario es una idealista. Una buena manera de iniciar una conversación es preguntándole por sus ideas acerca de determinado tema (política, religión). Seguramente tenga convicciones fuertes y te las haga saber. Pero atención, no todo tiene por qué ser tan serio: su costado más animal la inclina hacia la diversión. Busca en un hombre alguien que la haga reír. Así que prepárate para divertirla.
No intentes convertirte en un amante posesivo, pues las mujeres de este signo salen disparadas en cuanto presienten que alguien quiere atarlas a una relación. Por el contrario, dales la libertad que necesiten y plantea tu rol más como el de un buen amigo que como el de un novio. Si más adelante se enamora de ti, no dudará en hacértelo saber.

Citas ideales con una Sagitario

La mujer de Sagitario es muy activa, disfruta sobre todo de practicar deportes al aire libre, de viajar y de vivir aventuras. Una cita ideal con ella es una excursión por algún lugar al aire libre. ¿Cómo te sentirías invitándola a hacer buceo, o a escalar una sierra? Ella valorará en ti la espontaneidad y el espíritu aventurero. Todo lo que implique la posibilidad de vivir nuevas experiencias la entusiasmará: así también podrás seducirla con una visita a una feria artesanal, un recorrido por una muestra de historietas o una cena en un restaurante de comida bien exótica.

¡Atención!

La chica de Sagitario es muy inquieta, y también tiene la manía de organizar todo. Así como es capaz de sacrificarse por un objetivo, tiene poca paciencia cuando los demás no siguen al mismo paso que ella y suele ser exigente con sus parejas. Lo que debes hacer en estos casos es darle espacio. Demuéstrale que confías en su criterio y déjale la libertad que tanto necesita.

Y en la cama…

A la hora del sexo, la mujer de Sagitario sólo puede estar con aquel hombre que despierta, además de sus cinco sentidos, su inteligencia y su curiosidad. Un modelo masculino con una nuez por cerebro no la estimula en lo absoluto. Por ello, a la sagitariana hay que seducirla desde el ingenio. Sé además comunicativo, hazle tus propuestas de manera directa y no temas pedirle lo que deseas entre las sábanas.
Si sabes equilibrar la relación entre la cercanía y la distancia, dándole el espacio que ella necesita, seguramente no se resistirá a ti y te corresponderá con creces.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Sagitario son otro Sagitario, Leo o Acuario. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Conquistar a una mujer Capricornio Conquistar a un hombre Sagitario Conquistar a una mujer Leo Conquistar a una mujer Cáncer Conquistar a una mujer Géminis


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:01.
Patrocinado por amorik.com