Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 12-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Si una Piscis ha cautivado tu corazón y tu mente, seguramente adoras su sensibilidad, su manera de ser soñadora y su carácter dócil. Son un signo de agua, y están dispuestas a brindarle a su pareja mucho cariño, escucha y comprensión. De todas formas, antes de lanzarte a la conquista de una chica nacida bajo el signo de Piscis debes prestar atención a determinados detalles.

Cómo avanzar

La chica de Piscis es cariñosa, tierna y compasiva. Para enamorarla, debes mostrarte enamorado. Sé romántico y muy caballero en todo momento. Cuídala, abrázala, ofrécele tu mano aunque sea para bajar de un taxi. Le llegarás más por estos gestos que ahogándola detrás de un mar de palabras. Ella valorará que entiendas sus silencios y que disfrutes simplemente estando a su lado y tomándola de la mano.
Deja salir tu costado más sensible y háblale de tus emociones. A la mujer de Piscis se la seduce desde un lado espiritual. Vuélvete un poeta: adora las cartas de amor, los mensajitos de texto tiernos, que le regales flores.

Citas ideales con una Piscis

La tendencia soñadora y fantasiosa de las chicas Piscis muchas veces se encauza en un talento artístico fuera de lo común. Apóyala en lo que emprenda: una buena cita puede consistir en acompañarla a una galería de arte donde exponga sus pinturas o sus fotografías su artista favorito. Aliéntala en todo momento y hazle saber que tienes la seguridad de que ella también será reconocida como artista algún día. Otra cita adecuada es aquella donde no haya que hablar demasiado: dar juntos un paseo en bicicleta, o ir a ver una película.

¡Atención!

La chica nacida en Piscis suele ser muy desorganizada y perder el contacto con la realidad. Ayúdala a acomodarse y no permitas que sus sueños sean demasiado delirantes, pues si su pareja no les funciona como un asidero en el mundo real tienden a aislarse en su propio mundo de fantasías, y esto pone mucha distancia entre ella y su compañero.

Y en la cama…

La pisciana disfruta mucho del sexo cuando éste se da en un contexto de amor y de intimidad. Por ello, procura no ser simplemente un amante apasionado, sino ser para ella un compañero mental y espiritualmente afín. Para llegar a Piscis debes ser su alma gemela. Otro consejo es que compartas con ella fantasías y ensueños a la hora del amor. Poner música para meditación, velas y sahumerios, o darle suaves masajes, todo esto puede ayudar a crear un ambiente sumamente seductor para una Piscis.
Si logras ayudar a tu chica de Piscis a trasladar su energía al mundo más terrenal a la vez que te permites soñar con ella, encontrarás una compañera leal, cariñosa y entregada a ti.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Piscis son Aries, Cáncer o Escorpio. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como conquistar a una mujer Conquistar a una mujer casada como conquistar a un piscis Conquistar a un hombre Piscis Conquistar a una mujer Leo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:06.
Patrocinado por amorik.com