Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Crear Nuevo Tema Tema Cerrado
 
Antiguo 26-May-2009, 01:40  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Conquistar a una mujer Libra

Si te has enamorado de una Libra, seguramente mueres por su forma de ser romántica e idealista, así como por su optimismo. Son un signo de aire, y tienen para ofrecerle a su pareja una relación equilibrada y diplomacia ante los conflictos. Sin embargo, si quieres seducir a una mujer nacida bajo el signo de Libra debes prestar atención a determinados detalles.

Cómo avanzar

Las chicas de Libra disfrutan escuchando a los demás y son muy buenas mediadoras en los conflictos. Sin embargo, no inicies una discusión con ella: más bien, intenta acompañarla y apoyarla en algo en lo que ella crea. No les gusta para nada estar solas: es probable que te la encuentres siempre junto a sus amigos. Demuéstrale que puedes ser una excelente compañía, muéstrate caballero con ella y trátala con sensibilidad.
Una de las características de este signo es su curiosidad, que a veces puede llevarlas a meterse en problemas (por ejemplo, intentando saber demasiados detalles sobre la vida de otras personas). Comenzar una conversación con un chisme jugoso –sin que sea de mal gusto- puede hacer que ganes su inmediato interés.

Citas ideales con una Libra

Una buena idea es plantear en la relación una vía de escape a la rutina, y dar rienda suelta a su curiosidad y su romanticismo. Invítala a cenar a un lugar bonito y elegante, donde le permitas brillar en todo su esplendor. Otra buena posibilidad es ir juntos a una fiesta, ya que las libranas son muy sociables y suelen sentirse cómodas rodeadas de sus amigos. Si quieres sorprenderla con algún obsequio, inclínate por un regalo bien personal, tal como un perfume, algún accesorio elegante o una joya de buen gusto.

¡Atención!

Un defecto de las mujeres nacidas en Libra es que tienden a entablar relaciones algo superficiales. Su tendencia a la frivolidad puede llevar a que cambie rápidamente de opinión y que se desenamore con la misma facilidad con la que primero se enamoró. Muchas veces les falta capacidad para defender sus propios intereses y se dejan llevar por la opinión de los demás. No caigas en el error de aprovecharte de esta característica para manipularla, pues nada bueno puede salir de ello.

Y en la cama…

Las libranas son románticas y sentimentales, y el mejor afrodisíaco para ellas es el amor y la confianza en su pareja. Asegúrate de hacerla sentir querida y sobre todo, muy deseada. Llévala a la pasión dando el primer paso, mírala a los ojos y bésala profundamente. Su deseo de complacer a su pareja la transforma en una amante muy generosa que te garantizará momentos de mucho placer y entrega absoluta.
Si sabes llegar al corazón de una librana, tendrás a una amante con ganas de experimentar cosas nuevas y, sobre todo, de hacerte sentir satisfecho en todo sentido.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Libra son otro Libra, Géminis o Acuario. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Conquistar a una mujer Acuario Conquistar a una mujer Escorpio Conquistar a un hombre Libra Conquistar a una mujer Leo Conquistar a una mujer Géminis


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2