Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Crear Nuevo Tema Tema Cerrado
 
Antiguo 21-May-2009, 01:27  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Conquistar a una mujer Leo

Si sientes que has encontrado al amor de tu vida en una Leo, es probable que ames su liderazgo sin complicaciones, su afán para perseguir sus objetivos y su bondad nata. Son un signo de fuego, y están dispuestos a brindarle a su pareja sinceridad, cariño y grandes aventuras. De todas maneras, no te lances a conquistar a una mujer de Leo sin tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Cómo avanzar

Si a cualquier chica la seducirías haciéndola sentirse una princesa, a una leonina debes hacerla sentir una reina o una emperatriz. Adórala. Hazle saber todo lo que la admiras, elogia tanto su belleza como tu simpatía, pero sin ser falso. Por el contrario, despliega también tu sentido del humor, ya que las leoninas no se toman la vida demasiado en serio. Sé siempre cortés y cumple con tus promesas.
Comienza una conversación preguntándole cosas sobre sí misma, seguramente te responderá con sinceridad, ya que son un signo honesto. Escúchala y demuestra tu interés. Deja que ella marque los tiempos de la relación y no intentes dominarla, pues te encontrarás trabado en una lucha de egos.

Citas ideales con una Leo

El lujo es algo que atrae a las leoninas, así que si estás saliendo con una chica de este signo, prepara tu billetera. Riega todas las cenas con buen vino o champagne de primera. Otra invitación que puedes hacerles es asistir a una fiesta exclusiva y muy elegante, donde debes desplegar tus dotes como bailarín. Si puedes, hazte socio de algún club o alguna entidad selecta, en la cual puedas introducirla y presentarla. La harás sentir especial e importante. También disfrutan yendo al teatro o compartiendo reuniones: tu leonina te hará quedar muy bien en cualquier fiesta de trabajo.

¡Atención!

La mujer de Leo tiene tendencia a ser mandona y dominante, así como desplegar su mal genio en los momentos más inesperados. En este caso, no discutas con ella. Tampoco te muestres egoísta, pues no hay nada que aleje más a una leonina, salvo tal vez alguien que las atrape en la rutina: es importante que les permitas conservar su independencia.

Y en la cama…

Tienes suerte: estás junto a una mujer que se impulsa por la búsqueda de placer, y que sabrá retribuirte con creces todo lo que le des en materia sexual. Las chicas de Leo son fogosas y hedonistas. Los juegos previos son fundamentales: tómate mucho tiempo para encenderles la pasión y dejar que la relación alcance su máximo esplendor. Adórala y demuéstrale lo bella que la encuentras.
Si sabes estimular de muchas maneras a tu chica de Leo y darle el tiempo necesario para que disfrute junto a ti, tendrás a una amante generosa que sabrá transportarte a una cima insospechada del placer.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Leo son Aries, Géminis y Sagitario. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Como conquistar a una mujer Conquistar a una mujer casada Conquistar a una mujer Acuario Conquistar a una mujer Capricornio Conquistar a una mujer Escorpio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2