Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Crear Nuevo Tema Tema Cerrado
 
Antiguo 15-May-2009, 21:15  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Conquistar a una mujer Géminis

Si toda tu atención está puesta en una Géminis, de seguro te atraen su inteligencia, su personalidad siempre cambiante y la versatilidad de sus intereses. Son un signo de aire, y están dispuestas a brindarle a su pareja mucha libertad y constante innovación. Sin embargo, si quieres seducir a una chica nacida bajo el signo de Géminis debes prestar atención a determinados detalles.

Cómo avanzar

A las geminianas se las conquista mediante la inteligencia. Olvídate del humor escatológico o de los chistes que hacen reír a tus amigotes: a ella la seduce el humor inteligente y las acotaciones acertadas dichas en el momento justo y con el tono preciso. Tienen un carácter contradictorio, por lo que seducirlas es un desafío, y nunca estarás seguro de andar por el buen camino hasta que ella misma se encargue de hacértelo saber.
Demuéstrale que estás siempre al día, tanto en temas de actualidad como también con la moda. No les gusta estar con un hombre que está “fuera de onda” o que las aburre. Por ello, ten siempre algo con que sorprenderlas: un comentario ingenioso o un juego de palabras te hará ganar más puntos que un ramo de flores.

Citas ideales con una Géminis

Las chicas nacidas bajo este signo nunca se cansan. Llévala a bailar, a ver una película, a caminar junto a un lago o a correr en bicicleta. Todo lo que te sirva como excusa para sacarla de su casa. También les encanta aprender cosas nuevas: tomar juntos un curso de idiomas, de teatro o de buceo puede dar muy buenos resultados.

¡Atención!

A las Géminis no les gusta la soledad, pero tampoco sentirse atadas. Debes lograr el equilibrio justo para armonizar con sus ritmos, ya que como corresponde a su signo, son mujeres muy cambiantes e inconstantes. Otra cosa que te aleja de una chica geminiana es todo aquello que no estimule su inteligencia. Si cuando te juntas con tus amigos a ver un partido por televisión, terminan comportándose como una manada de gorilas, sería mejor que ella no lo presenciara nunca.

Y en la cama…

La capacidad de innovar y de hacerle propuestas novedosas es el mejor camino para mantener vivo el deseo de una geminiana. No dudes en proponerle nuevas técnicas y las posiciones más osadas, pues ella no se detendrá hasta haber experimentado todo, por lo menos una vez. Cuanta más variedad haya en la pareja, mejor para ellas. Debido a su versatilidad, debes mostrarte flexible y adaptable. Les fascinará encontrar a alguien que pueda seguirles el ritmo.
Si logras no caer en la rutina y aceptas comunicarle tus más ocultos deseos y fantasías, estate seguro de que encontrarás en tu chica Géminis un gran entusiasmo y una energía sexual prácticamente inagotable.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Géminis son Leo, Libra y Acuario. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Conquistar a una mujer casada Conquistar a una mujer Acuario Conquistar a una mujer Capricornio Conquistar a una mujer Leo Conquistar a un hombre Géminis


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2