Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 05-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Si te has enamorado de una Capricornio, lo más seguro es que te derritas por su manera de ser paciente, su personalidad dominante y su carácter algo melancólico. Son un signo de tierra, y tienen para la persona que aman fidelidad eterna y mucha lealtad. Sin embargo, si quieres conquistar a una mujer nacida bajo el signo de Capricornio debes prestar atención a determinados detalles.

Cómo avanzar

La mujer de Capricornio es cauta y bastante calculadora, no son fáciles de seducir. Por eso, algo bueno que puedes hacer para ganar su interés es mostrarte como un hombre hecho y derecho. Ofrécele seguridad (tanto emocional como material). Háblale de tu profesión y de tu carrera, con esto captarás su interés.
Tómate todo el tiempo necesario para seducirla, y sé siempre frontal en cuanto a tus intenciones. Sé serio, y evita la vulgaridad y hacer el ridículo, pues sólo conseguirás alejarla. Tal vez a ella le cuesten un poco las relaciones con el sexo opuesto, pero ten paciencia, pues cuando se enamora suele ser muy fiel y hasta algo celosa.

Citas ideales con una Capricornio

La mujer nacida en este signo disfruta mucho de la música, por ello invitarla a un concierto puede ser una manera para ganarte su amor. Asegúrate de conocer sus gustos y de compartir con ella sus intereses. Otra cita que puede ayudarte a conquistarla, aunque te parezca mentira, es una cena con su familia o con personas de su círculo íntimo. Si ella ve que has caído bien a sus padres –o a sus amigos más íntimos- estará más dispuesta a confiar en ti.

¡Atención!

No intentes gestos románticos en público, pues a ella no le interesan los grandes despliegues de afecto. Es preferible reservar las demostraciones para los momentos de intimidad. Incluso, si llevan un tiempo la relación en secreto, ella lo encontrará estimulante. Otra cosa que no debes hacer es dejar que se deprima. Su tendencia a la melancolía hace a las capricornianas proclives a este tipo de trastornos emocionales, para los cuales requieren de ayuda.

Y en la cama…

Ten en cuenta que la nativa de Capricornio se comporta en público de manera conservadora. Por ello, el sexo y los despliegues de sensualidad quedan estrictamente reservados para la intimidad. A veces suelen sublimar sus deseos, y no es fácil sacar la verdadera amante que hay en ellas. Por eso, ármate de paciencia y sé tierno y perseverante. Con esfuerzo de tu parte, y siendo siempre franco con ella, lograrás que la chica de Capricornio se muestre apasionada.
La buena noticia es que, una vez que hayas conseguido ganar su amor, es difícil que lo pierdas, pues la mujer de Capricornio disfruta de una relación sólida y estable. Y esto repercute positivamente también entre las sábanas.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Capricornio son Tauro y Virgo. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Como conquistar a una mujer Conquistar a una mujer casada formas sutiles de conquistar una mujer.... Conquistar a un hombre Capricornio PLANES PARA CONQUISTAR A UNA MUJER


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52.
Patrocinado por amorik.com