Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Crear Nuevo Tema Tema Cerrado
 
Antiguo 18-May-2009, 21:56  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Conquistar a una mujer Cáncer

Si la mujer de la cual te has enamorado es una Cáncer, de seguro mueres por su búsqueda de seguridad, su sensibilidad y su dulce melancolía. Son un signo de agua, y están dispuestas a brindarle a su pareja lealtad y estabilidad emocional. Sin embargo, si tu propósito es seducir a una nativa de Cáncer, debes prestar atención a determinados detalles.

Cómo avanzar

Ten en cuenta que la chica de Cáncer es una de las más sensibles del horóscopo. Se trata de una criatura dulce y vulnerable a la que lo mejor que puedes hacer es sonsacarle una sonrisa cuando esté de mal humor. Hazla sentirse cómoda y protegida. Ser un perfecto caballero es una estrategia ideal, siempre y cuando vayas a mantener esta actitud en el tiempo: abre la puerta del coche, pon tu chaqueta sobre sus hombros si ves que tiene frío, invítala a caminar de la mano.
Suelen ser mujeres bastante conservadoras en cuanto al amor refiere. Si le haces saber que te encantaría, para tu futuro, tener tu propia casa y llenarla de niños, estará encantada. Sé siempre educado y amable con ella, y procura no dejarla sola (por ejemplo, para irte a conversar con tus amigos a la otra punta del salón).

Citas ideales con una Cáncer

Tu chica Cáncer morirá de amor con una cena romántica. Detalles como luz de velas, música romántica y flores le encantarán, pero el camino seguro hacia su corazón lo obtendrás si le preparas una deliciosa comida casera. También tienen inquietudes artísticas, por lo que invitaciones a ver un espectáculo de música, una obra de teatro o a recorrer un muse de arte serán bien recibidas.

¡Atención!

Las chicas Cáncer son especialmente susceptibles. Nunca bromees sobre cosas de ella que puedan llegar a molestarla o hacerla sentirse incómoda. Asimismo, si la ves de mal humor, contenla, pero sin abrumarla con soluciones a sus problemas. Lo mejor que puedes hacer es darles un espacio sin por ello dejar de tener algún gesto afectuoso a tiempo: una caricia por la espalda, por ejemplo.

Y en la cama…

La chica de Cáncer necesita confiar en su amante para disfrutar de la relación. Muéstrate abierto y protector con ella. También es muy importante brindarle estimulación táctil afectuosa y variada: las caricias de todo tipo encienden a las Cáncer. La gran capacidad de memoria que tienen las nacidas en este signo hará que recuerde detalles de noches pasadas que le resultaron excitantes, y que le entusiasme volver a repetirlos.
Si logras hacer que tu chica nacida en Cáncer se sienta querida y respetada, tendrás a tu lado a una amante fiel y muy generosa, que disfrutará tanto de los momentos compartidos como también de darse cada uno su propio espacio.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Cáncer son Tauro, Escorpio y Piscis. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Como conquistar a una mujer Conquistar a una mujer Capricornio Conquistar a una mujer Leo Conquistar a un hombre Cáncer Conquistar a una mujer Aries


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0