Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 11-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Si te has enamorado de una Acuario, seguramente adoras su idealismo, su lealtad y su deslumbrante intelecto. Son un signo de aire, y están dispuestas a brindarle a su pareja mucho compañerismo, así como libertad y espacio. De todos modos, si quieres conquistar a una mujer nacida bajo el signo de Acuario debes prestar atención a determinados detalles.

Cómo avanzar

Al ser Acuario un signo inestable e impredecible, la mujer acuariana no es fácil de conquistar. Aún siendo una de las más seductoras y provocativas del zodíaco, debes procurar acercarte a ella como un amigo. Incluso puedes hacerle bromas amistosas, siempre manteniendo ciertos límites. Lo que no funcionará con una Acuario es tratarla como una princesa: no les sienta bien el romanticismo, ni mucho menos que te pongas sentimental.
Sedúcela por el lado de la inteligencia. Escúchala con atención cuando te hable de sus ideales y pliégate a una buena causa que ella persiga. Otra cosa que les atrae es tener a su lado a alguien original y único, por lo cual tienes un as bajo la manga si hay algún costado extravagante y hasta excéntrico de tu personalidad del que puedas hacer gala.

Citas ideales con una Acuario

Muéstrate divertido y original: ¡sorpréndela! Evita caer en lugares comunes –como cenar a la luz de las velas- porque la aburrirás pronto. Por el contrario, invítala a una cita completamente inesperada, como por ejemplo ir a dar un paseo en barco una tarde de tormenta, o pedirle que te acompañe a un acto político (de una orientación que ella comparta). La conquistarás si puedes compartir su costado intelectual. Mirar juntos un documental o hablar de filosofía (siempre con conocimiento de causa, pues no soportan la falsedad) son buenas maneras de captar su interés.

¡Atención!

A las acuarianas no les gusta estar solas, pero suelen funcionar mejor como amigas que como parejas. Les cuesta abrirse y compartir los sentimientos de los demás, y son propensas a sufrir desengaños pues tienden a esperar más de la cuenta de sus compañeros. Si has logrado enamorarla, cuídala, porque si llegas a engañarla desatarás su furia y su resentimiento, y no la recuperarás nunca.

Y en la cama…

A veces las mujeres de Acuario se dejan llevar por un capricho y actúan de manera muy liberada frente al sexo opuesto, pero de todas maneras nunca intentes apresurarlas. La mujer de Acuario es sensual por naturaleza y disfruta haciendo demostración de sus dotes. No te quedes atrás: sé creativo en la cama y propón nuevas variantes, evitando caer en la rutina.
Si consigues que tu chica de Acuario se sienta segura a tu lado, así como también aprendes a equilibrar la compañía con darle independencia, tendrás a tu lado a una amante fiel y dispuesta a todo por ti.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Acuario son Géminis, Libra y Sagitario. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Como conquistar a una mujer Conquistar a una mujer casada Conquistar a un hombre Acuario Conquistar a una mujer Capricornio Como conquistar a la mujer de tus sueños...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:51.
Patrocinado por amorik.com