Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Crear Nuevo Tema Tema Cerrado
 
Antiguo 21-May-2009, 21:12  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Conquistar a un hombre Virgo

Si estás buscando enamorar a un Virgo, es porque te derrites por su romanticismo, su actitud luchadora y su carácter práctico. Son un signo de tierra, y están dispuestos a brindarle a su pareja mucho cariño y afán de protección. Sin embargo, si quieres conquistar a un hombre nacido bajo el signo de Virgo debes prestar atención a determinados detalles.

Cómo avanzar

Lo primero que debes hacer cuando de acercarte a un virginiano se trata, es ganarte su confianza. Los Virgo suelen ser muy reservados y no es fácil que se abran a las demás personas. Sin embargo, una buena estrategia es contarle tú misma tus propios problemas, pidiendo consejo, pues son muy buenos escuchando y se sienten bien ayudando a otros. De esta manera, también le otorgas algo que necesita: confianza en sí mismo.
Intenta transmitirle al hombre de Virgo una imagen de lógica y de seguridad, prepárate para ser el sostén de la pareja. No exteriorices demasiado pronto tus sentimientos. Además, a Virgo se lo conquista con el orden, la limpieza y la meticulosidad, por lo que un arreglo personal impecable también jugará a tu favor.

Citas ideales con un Virgo

Los hombres de Virgo se caracterizan por ser muy románticos. Recibe de buen grado sus gestos tales como obsequiarte flores, y tú opta por obsequios que demuestren lo mucho que aprecias su buen gusto por la ropa o el perfume. Una cena romántica es una buena opción para salir con un nativo de este signo, pero también compartir una película o buena música son otras posibilidades para compartir momentos.

¡Atención!

Al hombre de Virgo lo pone nervioso la incertidumbre, así que intenta ser prolija con tu agenda y cumplir siempre con tu palabra. Otra cosa que espantará definitivamente a tu virginiano es que seas desprolija, desordenada o –horror- descuidada con tu higiene personal. Procura oler siempre a buena colonia y mantener tu casa en condiciones cuando sea el momento de recibirlo, pues no se les puede pedir tolerancia en este aspecto.

Y en la cama…

Debes saber que Virgo es un signo más cariñoso que apasionado. Su necesidad de orden y su carácter conservador les impiden entregarse cien por ciento a la pasión. Muéstrate refinada y educada cuando estés con él, y dedícale mucho tiempo a los preliminares: besos, abrazos, caricias, palabras de afecto que lo hagan sentirse confiado. Permítele permanecer en aquel sitio donde se sienta más cómodo (en su casa, por ejemplo).
Si con pequeños gestos hacer que tu hombre de Virgo se sienta especial, lograrás estar en una relación tranquila y muy afectuosa, donde la necesidad de reserva que todo amante de Virgo tiene no se contrapone a la posibilidad de una comunicación fluida entre los dos.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Virgo son Tauro y Capricornio. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Conquistar a una mujer Virgo como conquistar a un hombre sin ser tan obvia Conquistar a un hombre Capricornio Conquistar a un hombre Escorpio Como conquistar a un hombre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2