Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Crear Nuevo Tema Tema Cerrado
 
Antiguo 15-May-2009, 00:26  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Conquistar a un hombre Tauro

Si te has enamorado de un Tauro, seguramente adoras su seguridad, su sentido práctico y estabilidad. Son un signo de tierra, y están dispuestos a brindarle a su pareja mucho cariño y paciencia. Sin embargo, si quieres conquistar a un hombre nacido bajo el signo de Tauro debes prestar atención a determinados detalles.

Cómo avanzar

Para empezar, haz de saber que los hombres de Tauro son reacios a los cambios. Por ello, para avanzar deberás ser cautelosa y sobre todo, planificar inteligentemente tu estrategia. Puedes comenzar una conversación mostrándote de acuerdo con alguna de las ideas que él demuestre tener. Por ejemplo, su postura política o sus creencias religiosas. Eso sí, no adoptes un tono muy serio, pues otro elemento que cautiva a un taurino es el sentido del humor que despliegues.
Ten en cuenta que a los taurinos les encanta la tranquilidad. Evita dirigirte a ellos demasiado maquillada o hablando con un tono de voz estridente, pues esto apagará su deseo. Sin embargo, presta atención a tu arreglo personal, pues los taurinos son detallistas y se fijan en cosas tales como el perfume que usas o los pendientes que hacen juego con tu brazalete.

Citas ideales con un Tauro

Si bien son algo rutinarios, a los Tauro no les gusta estar todo el día en su casa, así que una buena invitación puede incluir ir a ver una exposición de arte o también alguna actividad relajada al aire libre. También disfrutan muchísimo de placeres terrenales tales como comer y beber bien. Una cena en un buen restaurante suena como el plan ideal para tentar a un típico Tauro.

¡Atención!

Siendo tan prácticos y terrenales, a los taurinos les molesta el caos. Por ello, evita hacer cosas tales como cambiar de planes a último momento, mentirles o poner metas poco realistas o demasiado soñadoras. Asimismo, es muy importante respetar los tiempos de Tauro. A tu hombre no habrá nada que lo irrite más que sentirse presionado o apurado –de ahí que se hayan hecho fama de tercos-.

Y en la cama…

Los hombres de Tauro suelen ser celosos: así que es importante que si estás con uno de ellos te comprometas a brindarte en una relación estable. También sé directa con él en temas sexuales: habla con claridad y dile lo que quieres. Los taurinos son muy románticos y se entregan por completo a la mujer que aman. Gestos tales como ir de la mano o darle un beso apasionado encienden su pasión.
Si estás en la cama con un Tauro, la lealtad y el compromiso son lo mejor que puedes otorgarles para hacerlos volar hasta el cielo. A cambio, tienes un amante devoto que morirá por complacerte.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Tauro son Cáncer, Virgo y Capricornio. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Conquistar a un hombre Acuario Conquistar a un hombre Capricornio Conquistar a un hombre Escorpio Conquistar a un hombre Virgo Conquistar a una mujer Tauro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0