Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Crear Nuevo Tema Tema Cerrado
 
Antiguo 01-Jun-2009, 22:01  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Conquistar a un hombre Sagitario

Si el amor de tu vida es de Sagitario, es probable que te encanten su optimismo, su sentido del humor y su honestidad. Son un signo de fuego, y están dispuestos a brindarle a su pareja mucha libertad y compañerismo. De todas maneras, antes de lanzarte a la conquista de un hombre de Sagitario pon atención a estos consejos.

Cómo avanzar

Sagitario es uno de los signos más optimistas e impulsivos del zodíaco, así que lánzate sin miedo a la conquista. El hombre de Sagitario es muy simpático y se destaca entre los demás. Necesita de risas pero también de conversaciones más profundas y filosóficas, pues al ser un signo mitad animal y mitad hombre, tiene su dualidad. Esto puedes apreciarlo hasta en su manera de vestir.
Recibe sus consejos con entusiasmo, y plantea la relación como un juego. Más que plantearte como una pareja, actúa como su mejor amiga y su compañera de aventuras. Su honestidad lo llevará a dejarte las cosas bien en claro: si sólo está buscando pasar un buen rato y divertirse, es poco probable que lo convenzas de intentar algo más serio.

Citas ideales con un Sagitario

Los sagitarianos son extrovertidos y les encanta figurar en fiestas y reuniones. Una cita en un lugar público y concurrido será, por ello, bien recibida. Pero el hombre de este signo también disfruta del contacto con la naturaleza, de los viajes y de los deportes. ¿Qué tal invitarlo a jugar al tenis, o a practicar windsurf? Apreciará mucho una invitación para hacer una escapada sorpresa a un lugar desconocido, y más aún saber que tú puedes corresponder su espíritu aventurero.

¡Atención!

El optimismo de Sagitario hace que llegue a ser irresponsable. No le gusta tener que preocuparse por los detalles y es probable que te reproche que lo mantengas atado a la relación. Déjale toda la libertad que necesite, pues el difícil que consienta estar en una relación muy posesiva. Sin embargo, puedes confiar en ellos porque son fiables, leales y sinceros. Esto también hace que les resulte difícil perdonar una traición.

Y en la cama…

Nuevamente, es importante recordar que los hombres de este signo valoran la libertad ante todas las cosas. Por ello, en el sexo también hay que saber encontrar un equilibrio entre la cercanía y la distancia. Si le das a Sagitario el espacio que necesita, se sentirá cómodo contigo y te lo retribuirá con mucho cariño y pasión. Son amantes francos que no dudarán en pedirte lo que desean, y valorarán la misma franqueza de tu parte.
Si estás dispuesta a experimentar en el terreno amoroso, tendrás junto a ti a una pareja entusiasta que disfruta aprendiendo y convirtiéndose en un amante hábil y generoso.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Sagitario son otro Sagitario, Leo o Acuario. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Conquistar a un hombre Piscis Conquistar a una mujer Sagitario Conquistar a un hombre Leo Conquistar a un hombre Géminis Conquistar a un hombre Tauro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0