Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Crear Nuevo Tema Tema Cerrado
 
Antiguo 12-Jun-2009, 00:55  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Conquistar a un hombre Piscis

Si un Piscis ha cautivado tu corazón y tu mente, seguramente adoras su imaginación, su capacidad intuitiva y su sensibilidad. Son un signo de agua, y están dispuestos a brindarle a su pareja muchas emociones, sueños compartidos y un toque de misterio. De todas formas, antes de lanzarte a la conquista de un hombre nacido bajo el signo de Piscis debes prestar atención a determinados detalles.

Cómo avanzar

El hombre de Piscis se cuenta entre los más sensibles del zodíaco. Como también es muy compasivo y se deja llevar por los demás con facilidad, no te costará demasiado conquistarlo. Pero evita criticarlo o mostrarte pedante, pues esto lo alejará. Por el contrario, háblale de ti, de tus sentimientos y también de tus problemas y preocupaciones. Se sentirá bien si puede prestarte un hombro sobre el cual llorar, y lo agarrarás con la guardia baja.
La chica que intente conquistar a un hombre de este signo no debe desplegar una sexualidad demasiado agresiva. A Piscis se lo gana desde un costado espiritual. Demuéstrale todo lo que tienes en común compartiendo tus sueños e ilusiones. Debes ser para él un alma gemela más que una amante. Muéstrate cariñosa y muy romántica.

Citas ideales con un Piscis

El nativo de Piscis vive en un mundo propio de fantasías, y suele refugiarse de la realidad en alguna rama del arte. Compartir este interés con él te hará ganar un trecho del camino a su corazón. Invítalo a ver una exposición de cuadros, o mejor aún, pídele que te muestre sus propias obras y pregúntale sobre qué las inspiró. Otra característica de los piscianos es que suelen ser callados, más de escuchar que de hablar. Por lo tanto, déjale ver que no te sientes incómoda caminando largos paseos en silencio, o cenando mirándose a los ojos y sin decir una palabra.

¡Atención!

El problema principal de Piscis es su fuerte tendencia a aislarse y a alejarse de la realidad que lo rodea. Por ello, el hombre de Piscis necesita a su lado a una chica que sepa bajarlo a tierra y sacar su costado más práctico. No está mal compartir proyectos, sueños e ilusiones, pero si te dejas llevar demasiado la relación terminará sustentada en castillos en el aire y no llegará a ningún lado.

Y en la cama…

Por supuesto, para seducir a un Piscis es fundamental compartir fantasías de toda índole. Háblale de las tuyas y realicen en el dormitorio juegos tales como la interpretación de distintos roles. Sin embargo, ten presente en todo momento que para Piscis el amor es lo más importante, y que en la cama desean a aquella mujer que los comprenda emocional y espiritualmente.
Si aprendes a ser su compañera y su amiga, tu hombre de Piscis te brindará un amor muy sincero y muy especial.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Piscis son Aries, Cáncer o Escorpio. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
como conquistar a un piscis Conquistar a una mujer Piscis Conquistar a un hombre Libra Conquistar a un hombre Tauro Como conquistar a un hombre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2