Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Crear Nuevo Tema Tema Cerrado
 
Antiguo 25-May-2009, 19:59  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Conquistar a un hombre Libra

Si te has enamorado de un Libra, seguramente mueres por su idealismo, su sociabilidad y su manera pacífica de ser. Son un signo de aire, y tienen para ofrecerle a su pareja diplomacia ante los conflictos y mucho romanticismo. Sin embargo, si quieres seducir a un hombre nacido bajo el signo de Libra debes prestar atención a determinados detalles.

Cómo avanzar

La buena noticia es que los libranos son muy sociables y es fácil relacionarse con ellos. La mala noticia es que pueden ser bastante indecisos y les cuesta dar el primer paso para iniciar una relación… aunque tampoco les gusta que los presiones tú. Por ello, una buena manera para empezar algo con un Libra es sacándole conversación sobre alguna causa que defienda. No le lleves la contra y muéstrate atenta a su punto de vista.
Con un hombre de Libra te conviene mostrarte bella y seductora. Les atraen las mujeres elegantes y de buen gusto (tanto para vestirse como para conversar). Además, al ser muy curiosos, puedes conquistar a un hombre de Libra mostrándote algo misteriosa: esto les despertará el interés.

Citas ideales con un Libra

Los libranos tienen un costado sumamente romántico, y entablan relaciones sentimentales con bastante facilidad. Por ello, para conquistarlos puedes recurrir a las citas románticas clásicas: desde mirar juntos un atardecer hasta cenar en un lugar elegante a la luz de las velas. Todo aquello que despierte su placer es un buen incentivo para seducir a un nativo de este signo. Al ser muy sociables, otra cita que les entusiasmará es salir en grupo con amigos de ambos.

¡Atención!

Si bien los hombres de Libra son los más diplomáticos del zodíaco y tienden a evitar los conflictos, tienen el defecto de ser muy influenciables y de dejarse llevar por la opinión de los demás. Contigo pueden mostrarse demasiado complacientes, al punto de resultar exasperantes por momentos. La buena noticia es que será tolerante con tus propios defectos.

Y en la cama…

A los nativos de Libra los seduce la conversación y, sobre todo, la intimidad. El hecho de estar con una persona que los enamore, en una relación estable, es un incentivo para tener sexo apasionado. Los motiva también sentirse deseables: no temas, por ello, ser quien tome la iniciativa a la hora del amor. Una forma de seducirlos es la mirada (mirarse profundamente a los ojos). También es fundamental la manera que tengas de besarlo: un buen beso los insta a responder a su pareja con una tormenta de pasión.
Libra es generoso en su sexualidad, y si tienes la suerte de enamorarlo, se esmerará en darte muchísimo placer y en hacer sentir a su amante especial y satisfecha, en este terreno como en lo demás.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Libra son otro Libra, Géminis o Acuario. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Conquistar a un hombre Acuario Conquistar a un hombre Capricornio Conquistar a un hombre Escorpio Conquistar a una mujer Libra Como conquistar a un hombre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2