Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Crear Nuevo Tema Tema Cerrado
 
Antiguo 21-May-2009, 01:57  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Conquistar a un hombre Leo

Si sientes que has encontrado al amor de tu vida en un Leo, es probable que ames su energía, su fortaleza y su vitalidad. Son un signo de fuego, y están dispuestos a brindarle a su pareja seguridad, comprensión y mucho cariño. De todas maneras, no te lances a conquistar a un hombre de Leo sin tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Cómo avanzar

En una palabra: halágalo. A un Leo hay que hacerle saber que él es el rey, y dejar que sienta que tiene el dominio de la relación. Comenzar una conversación haciéndole un elogio y demostrándole lo orgullosa que te hace sentir te garantiza su interés y su buena predisposición. Déjale que hable mucho y que cuente cosas de sí mismo: el sentirse protagonista lo pondrá en una buena predisposición. Pregúntale lo que quieras saber: los leoninos son muy sinceros.
Ten en cuenta de que estás tratando con el signo más dominante del zodíaco, Leo es un líder nato. Imagina la relación como si de una aventura se tratase. Déjate conquistar y aprovecha su generosidad, pero no cuestiones su mandato o saldrá corriendo como un león acorralado.

Citas ideales con un Leo

Algo que conquista a los leoninos es todo lo relacionado con el lujo, así como también con el poder. Una cena en un hotel cinco estrellas, acompañada con el mejor champagne, suena como un plan ideal. Y, si te atreves, proponerle darse un morreo sobre el escritorio de tu jefe cuando te pase a buscar tarde por la oficina, le despertará toda clase de fantasías: también los motivan las situaciones riesgosas.

¡Atención!

Leo tiene algunas características negativas de las que debes cuidarte: pueden ser orgullosos y prepotentes. Si los contradices, intentas dominarlos o te muestras demasiado competitivas, es probable que la relación no prospere. Asimismo, hazte la idea de que la relación sea abierta: los leoninos tienen tendencia a ser infieles, y si esto es algo que te perturba demasiado, es mejor que no corras riesgos involucrando tus sentimientos.

Y en la cama…

La mejor manera de seducir a un Leo es adorándolos: en la cama (así como fuera de ella) les interesa ser servidos. Así que si te gusta jugar el rol de “esclava sexual” lo tendrás a tus pies. Leo siempre exige reciprocidad y, por supuesto, que jamás se te ocurra herir su orgullo en este terreno. Lo bueno es que Leo también es muy generoso, y cuanto más te entusiasmes dándole placer, mejor retribuidas te serán tus atenciones.
Si estás dispuesta a dedicarle al sexo mucho tiempo y energía, tendrás junto a ti a un amante entusiasmado, sincero y que no se aburre con facilidad, a la vez que disfrutan de una experiencia novedosa.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Leo son Aries, Géminis y Sagitario. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Conquistar a un hombre Piscis Conquistar a un hombre Acuario Conquistar a un hombre Libra Conquistar a un hombre Tauro Como conquistar a un hombre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2