Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Crear Nuevo Tema Tema Cerrado
 
Antiguo 05-Jun-2009, 19:32  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Conquistar a un hombre Capricornio

Si te has enamorado de un Capricornio, lo más seguro es que te derritas por su carácter tan práctico y su disciplina. Son un signo de tierra, y tienen para la persona que aman estabilidad y fidelidad. Sin embargo, si quieres conquistar a un hombre nacido bajo el signo de Capricornio debes prestar atención a determinados detalles.

Cómo avanzar

Lo primero que debes saber es que Capricornio es un signo práctico y con tendencia a la seriedad y hasta a la melancolía. Por ello, no vayas haciéndote la frívola ni llamando demasiado la atención. El hombre de este signo prefiere una mujer seria, que sepa sacarlo de su ensimismamiento y de su tendencia al pesimismo, y que respete sus silencios.
Los capricornianos no suelen rodearse de muchas personas. Cuentan con un círculo íntimo de amigos a los cuales te conviene caerles bien. También, en el momento en que tengas la oportunidad de conocer a su familia, sé amable y discreta, y gánate su confianza, pues la opinión que den sobre ti será muy importante para tu hombre de Capricornio.

Citas ideales con un Capricornio

Si hay algo por lo cual el hombre de Capricornio siente debilidad es por la música. Disfrutan enormemente de la misma. Por eso, cualquier cita que pase por la música (ya sea ir a un recital de rock, a un concierto de música clásica o simplemente escuchar unos cuantos discos en tu departamento) les resultará una grata experiencia y te hará ganar varios puntos. Otra buena actividad que puedes hacer con un hombre de este signo es cualquiera que los ayude a relajarse: una caminata al aire libre, invitarlo a una clase de yoga o de meditación, lo que los ayuda a mantener sus emociones bajo control.

¡Atención!

No te enrosques hablando de fantasías demasiado delirantes, pues el hombre de Capricornio es eminentemente práctico y no te comprenderá. Y no te asustes ante su exigencia: así como pretenden mucho de sí mismos, también son exigentes con los demás, y su pareja debe estar preparada para afrontarlo. Finalmente, no provoques sus celos: sé siempre abierta y gánate su confianza. Él te responderá con su lealtad.

Y en la cama…

Recuerda dos palabras: constancia y lentitud. El capricorniano tiene su propio ritmo y no le gusta que lo apresuren. Además, respeta aquellos momentos en los que esté muy enfrascado con su trabajo y no intentes criticarlos por ello. Debes ser perseverante para ayudarlo a romper su coraza y que se entregue plenamente en la relación.
Si eres persistente y, con cariño y paciencia, logras ganarte el amor de tu Capricornio, tienes la satisfacción de tener a tu lado a un amante sumamente fiel y leal, que no querrá separarse de tu lado.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Capricornio son Tauro y Virgo. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
¿como se puede conquistar a un hombre? como conquistar a un hombre sin ser tan obvia Conquistar a una mujer Capricornio capricornio Como conquistar a un hombre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2