Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Crear Nuevo Tema Tema Cerrado
 
Antiguo 11-May-2009, 18:32  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Conquistar a un hombre Aries

Si te has enamorado de un Aries, seguramente adoras su carácter aventurero y su valentía. Son un signo de fuego, y están dispuestos a brindarle a su pareja protección y seguridad. Sin embargo, para seducir a un hombre nacido en Aries existen algunas cosas que debes tener en cuenta.

Cómo avanzar
No avances. Los arianos tienen ese típico carácter de “macho” a los cuales les gusta dar el primer paso. Por ello, lo más probable es que te los encuentres en un bar, rodeados de amigos. En esta situación, es posible que rechacen los avances de una chica porque sentirán que pierden el dominio de la situación (cosa que detestan).
Por lo tanto, antes de hacer una movida agresiva es preferible sacarles conversación. Para ello, háblales de tus propios logros. De esta manera, les picará el ego y comenzará a hablarte de sus propios triunfos. Estimúlalo para que continúe haciéndolo. Una conversación inteligente y un lenguaje directo y desafiante son una buena manera de ganarse su interés.

Citas ideales con un Aries
Aprovecha que es un signo impulsivo y proponle citas que despierten su espíritu aventurero. Por ello, nada mejor para un Aries que una chica que los pueda sorprender. Fugarse del cine en mitad de una película aburrida para ir a tomar tragos a un bar que acaba de inaugurar puede ser el plan soñado. A los arianos no les molesta correr riesgos, así que un morreo en el sofá de tu casa, con tus padres roncando en la habitación de al lado, puede resultarles de lo más excitante.

¡Atención!
Lo que nunca debes hacer con un Aries es caer en la rutina. Las personas aburridas no tienen posibilidades con ellos, que saldrán disparados en cuanto se les presente la oportunidad. Si ves que la cita decae, es preferible animar las cosas, siquiera con una discusión (no agresiva), por ejemplo, sobre deportes o política. Pero no se te ocurra humillarlo u ofenderlo, pues no te lo perdonará.

Y en la cama…
Para Aries, el sexo es un componente fundamental de la relación. Les encanta tomar las riendas, así que hay que estar preparadas para dejarse llevar. Cuanto más dispuesta estés a experimentar cosas nuevas, mejor: los arianos quieren probar de todo. Así que ten la mente abierta y anímate a expresarle tus propias fantasías: se esforzará en cumplirlas cueste lo que cueste. Eso sí, como a cualquier hombre, asegúrate de que tu ariano se sienta seguro de sí mismo y de que pierda el temor a ser rechazado. De esta manera, compartirá contigo sus más ardientes deseos.
Aún sin ser demasiado sentimentales, los arianos dejarán a una mujer con la satisfacción de haber conseguido a un verdadero artista entre las sábanas. ¡Disfrútalo!

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Aries son Leo y Piscis. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Conquistar a un hombre Leo Conquistar a un hombre Géminis Conquistar a una mujer Aries Hombre Aries: compatible con... Como conquistar a un hombre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2