Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Crear Nuevo Tema Tema Cerrado
 
Antiguo 11-Jun-2009, 00:09  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Conquistar a un hombre Acuario

Si te has enamorado de un Acuario, seguramente adoras su honestidad, su independencia y la manera original que tiene de encarar la vida. Son un signo de aire, y están dispuestos a brindarle a su pareja mucha libertad y también compañerismo. Sin embargo, si quieres conquistar a un hombre nacido bajo el signo de Acuario debes prestar atención a determinados detalles.

Cómo avanzar

Acuario es un signo muy impredecible, por lo cual no es fácil saber conquistar a un hombre de este signo. Sin embargo, como les cuesta formar una pareja (ya que, si bien son muy simpáticos y sociables, les cuesta abrir su corazón) lo mejor es acercarte a él como una buena amiga. Verás que es fácil hablar y relacionarse con él.
Un buen tema de conversación para interesarlo es hablar de una buena causa en la que estés involucrada. Su carácter idealista hace que se deje llevar por los sueños. Procura no contradecirlo ni discutir con él, pues a veces les cuesta aceptar posturas opuestas a la suya.

Citas ideales con un Acuario

El hombre de Acuario es un intelectual, con un pensamiento claro, lógico y original. Por ello, no buscan en una cita tanto un despliegue de sensualidad como de inteligencia. Para demostrárselo, una buena sugerencia es invitarlo a una lectura de poesía, a ver una obra de teatro under o regalarle algún libro que te haya gustado y que puedan compartir. Lo esencial es poder tener después una conversación interesante donde demuestres una opinión original y demuestres poder compartir las cosas que más le importan.

¡Atención!

El hombre de Acuario no se caracteriza por su comprensión de las emociones, así que no intentes plantear la relación en términos emocionales que escapen a sus aptitudes. No hagas promesas que no sepas si podrás cumplir, pues se desilusionará con facilidad. Otra cosa muy importante: así como son leales, no soportan la traición. Además, tienden a escapar de los problemas. Así que piénsalo muy bien antes de serle infiel a un acuariano, pues éste no te lo perdonará jamás.

Y en la cama…

Al hombre de Acuario, el sexo le resulta algo maravilloso y sorprendente. Entre las sábanas debes hacerlo sentirse como si estuvieran en un parque de atracciones, por lo tanto, prepárate para hacer un despliegue de toda tu creatividad. Al mismo tiempo, el hombre nacido en este signo tiene tendencia a sentirse vulnerable y expuesto, por lo que apreciará la seguridad y la confianza que sepas brindarle.
Si logras compartir con tu acuariano su peculiar visión del mundo y llegas a conquistarlo por el lado del intelecto, sabrá recompensarte con una relación leal y honesta, y con grandes momentos tanto dentro como fuera de la alcoba.

Finalmente, ten en cuenta que entre los signos existen compatibilidades. Las parejas ideales para Acuario son Géminis, Libra y Sagitario. Si alguno de estos es tu signo, tus posibilidades de éxito se multiplican. De cualquier manera, ¡buena suerte!
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Conquistar a una mujer Acuario Conquistar a un hombre Capricornio Conquistar a un hombre Escorpio Conquistar a un hombre Virgo Como conquistar a un hombre?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2