Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Aug-2014  
Dalomismo
Guest
 
Mensajes: n/a
Primero para presentarme, quiero contar que siempre fui una persona científica y lógica. Segundo, que soy una mujer y que la siguiente historia trata de 4 parejas que tuve mujeres, pero creo que mi hipótesis sobre el destino del amor es válida para todos, ya que cuando amamos todos sentimos lo mismo (y la liberación de hormonas y neurotransmisores son las mismas). Tercero, esta es mi definición de "destino sobre el amor", la respaldo y la creo al 100%, queda expuesta a críticas, pero lo más importante es que con esta historia no pretendo nada más que darles FE, ESPERANZA, que vuelvan a CREER (para los más escépticos, sigan leyendo, pues es científicamente imposible que yo sea el único caso del mundo, en esta y en todas las generaciones que existieron y existirán).
Para comenzar, cuando tuve entre 13-15 años tenía muy baja autoestima, creía que iba a morir siendo virgen y solterona, que nadie se fijaría en mí porque me consideraba fea, gorda, etc. y que además por gustarme mujeres mis probabilidades se reducían aún más. Lo encontraba una misión imposible.

Frecuentaba sitios en internet buscando niñas como yo, para encontrar algo, cualquier niña, nunca me resultó.

Una amiga de colegio que también le gustaban las mujeres, era toda una rompe corazones, tanta suerte que tenía con las mujeres (al revés de mí) comencé a salir con ella, de fiesta, etc. para aprender de ella y dar que sea mi primer beso. Una de sus conquistas se llamaba Valentina, luego la dejó triste y sin consuelo. Yo a Valentina la encontraba tan hermosa, alta, sonrisa perfecta, pelo claro, toda una barbie, sin lugar a dudas la típica niña que el comercio y neoliberalismo nos dice que debemos tener como novia para ser felices. Como tenía el corazón roto, aproveché la oportunidad y comencé a hablarle todos los días por msn, para conquistarla, para conquistarla, para conquistarla... era mi única meta. A veces estaba segura de que nos amábamos, a veces me decía fui a una fiesta y me gustó tal persona y yo me decía estoy puro perdiendo mi tiempo. Hasta que me armé de valor y le dije TU ME GUSTAS MUCHO (algo tan sencillo que ahorraría tiempo a todos) a lo que ella respondió: si sé, tú también me gustas pero también me gusta otra persona. Yo le dije: para no hacerme daño a mi mísma dejaré de hablar contigo, pero cuando te decídas avísame (y ahora una de las peores frases que alguien puede decir y que me trajo consecuencias) Y NO IMPORTA CUANTO TIEMPO HA PASADO, SI YO ESTOY CON ALGUIEN O NO, SI QUIERES ESTAR CONMIGO SOLO BÚSCAME YO ESTARÉ ESPERANDO.

Cuando cumplí 17, tuve una fiesta de cumpleaños. Una amiga (otra) vino con pareja, esta niña se llamaba Rebeca, alta, muy bonitas facciones, solo que un poco ruda para mi gusto. Unos dos o tres meses después me encontré con Rebeca en la calle, conversamos y ahí me enteré de que había terminado con mi amiga hace un rato, mientras hablábamos le dije que me gustaba escribir (como uds. notarán) y que tenía un blog, ella me dijo que también tenía un blog, y no se por qué en ese instante creí que teníamos todo en común y que ella debía ser mi novia, nos dimos msn. En esos tiempos no todos tenían internet, ella no tenía, por lo cual contactarla era imposible, hasta que un día sentada en mi asiento, en mi sala, recibí un mensaje de texto de Rebeca!, se había conseguido mi número con mi amiga, y decía que nos juntáramos. Aquel mismo día nos juntamos, y me dijo que yo le gustaba y yo le dije que yo también, no se por qué, nos habíamos visto 2 veces y no habíamos conversado mucho, quizás ella también buscaba novia desesperada mente.

La segunda cita fue en el cine y di mi primer beso (bien cliché), y bueno lo había logrado, ya tenía novia!!. Ansiosa por todo el mundo del romance que se me había negado, creé los mejores poemas y regalos de amor, ella igual conmigo, era más detallista que Romeo con Julieta, apasionada al 100%, perdí mi virginidad, me sentía enamorada, en las nubes, gastaba todo mi dinero en ella, me llamara a cualquier hora iba corriendo a su lado, dejé de lado los estudios, amigos, ella era mi prioridad n°1, creo que muchos se sentirán identificados, es que así es el primer amor, una ilusión obsesiva sobre el romance dejándote a ti mismo de lado. Todo iba bien hasta que un día me buscó Valentina, me dijo que me quería, que quería estar conmigo, que dejara a mi novia. Rayos!! le había hecho una promesa, a parte de que era tan hermosa, y había esperado tanto por ella y porfin llegó mi oportunidad... le dije que terminaría con mi novia. La cosa es que no pude terminar con Rebeca, por lo que empecé a estar con las dos, sin que ninguna se diera cuenta.

Mi autoestima subió Machu-Pichu 3 veces ida y vuelta, me sentía la mujer más deseada, una galán, no me hice cirugías plásticas si es lo que creen, simplemente mi actitud me hacía ver sexy y tuve varias conquistas pequeñas, no hay trucos, en la vida simplemente hay que creerse el cuento. Pero en mi interior la niña bondadosa y correcta me acechaba, tenía tanta culpa de infiel que dije debo estar con una sola y serle fiel (como es moralmente correcto). Hice una lista ventajas/desventajas, y llegué a la conclusión de que Valentina era una top model pero hueca, sin opinión y no teníamos nada en común, era algo físico, Rebeca era menos linda (pero igual era muy linda, más que yo) y estaba loca por mí teníamos más cosas en común, por lo menos podíamos conversar horas. Terminé con Valentina, me odió, una vez me tiró pastel en la cara en medio del colegio, las mujeres despechadas son lo peor. Rebeca nunca se enteró de nada.

Al terminar el colegio yo debía ir a Australia a estudiar, yo quería Literatura. Por Rebeca me quedé en mi país y pensando en el futuro remunerado de nuestras vidas, entré a estudiar una carrera que me diera bastante dinero. Llámenlo karma, pero apenas llevaba un mes de clases en la universidad cuando un día revisé el celular de mi novia en ese momento y vi que me era infiel, tenía una relación paralela, y por lo que percaté aquella niña tampoco sabía que era la otra mujer de alguien. Terminé con Rebeca, sentía tanto enojo!, rompí varias cosas en su habitación, armé un escandalo de teleserie. Al principio estaba super orgullosa. Un día por facebook me habló una niña llamada Vaitiare, se le notaba a 10.000 km de distancia que era lesbiana y que me estaba coqueteando. Salí con ella y empezamos una relación.

En mi relación con Vaitiare de alguna forma yo trataba de hacer todo lo que hacía con Rebeca, quería convertirla en ella. Ella fue muy buena novia conmigo, muy atenta y romántica, al principio yo estaba super emocionada de esta nueva relación. Pero con el tiempo revisé el facebook de Rebeca y vi que ella también tenía pareja nueva (la otra niña también la había dejado) y se le notaba bastante enamorada, como lo había sido conmigo. Estallé en celos, despertaba en la noche llorando, sentía su olor en el metro (alguien usando su perfume) y lloraba, sentía que cuando tenía sexo con mi novia pensaba en ella, sentía que no podía olvidarla, que por mucho que Vaitiare fuera una novia perfecta conmigo, yo amaba a mi ex. En sentido figurado me arrodillé por Rebeca, le rogué que volviera conmigo, le dije que nunca podría olvidarla, que era el amor de mi vida, ella me dijo que ya no sentía nada por mí. La odiaba!! Por ella gasté hasta mi último centavo, perdí la oportunidad de estudiar en Australia, estaba estudiando una carrera que odiaba, me había arruinado la vida!! Me dijo que me amaría POR SIEMPRE, y en unos meses ya me había olvidado, así de fácil, terminé con Vaitiare diciéndole que en realidad no la amaba.

Vaitiare se volvió psicópata conmigo, no quería dejarme ir. Tuve que bloquearla de facebook, cambiar mi ruta de viajes, mi celular, no aceptaba que esto se hubiera acabado, fue bastante molesto, me lloraba y me lloraba, molestaba a mis amigos preguntando por mí, por una parte me sentía tan culpable porque la había ilusionado bastante que creía que lo merecía, aparte que la entendía porque yo me había enamorado así de Rebeca. Comencé una etapa mucho de fiestas, alcohol, fumar bastante, también marihuana, y de muchas relaciones de una noche, escuchaba música corta venas de desamor y me volví fría, solo me interesaba mi éxito y el sexo.

Un viernes bastante aburrida me metí en uno de los viejos chat, de esos que me metía cuando tenía 13 años. Esta vez ya había contactado a unas 5 chicas que agregue a facebook, nuevas amigas con derecho para mi entretención. Entre una de ellas se destacó Victoria. Vivía en mi país pero bastante lejos (unas 12 horas en bus) por lo cual era imposible acecharla, pero la encontré tan simpática que la quería tener como amiga. Empezamos a hablar todos los días, iba conociendo cada vez más de ella, empecé a sentir mariposas en el estómago y ella me revolucionaba todo. Le contaba mi historia, ella la suya, sin tabúes, sin mentiras, tal como era yo, tal como era ella, nunca hice el mínimo esfuerzo por caerle bien o por gustarle. Descubrimos que ambas tocamos la guitarra y cantamos, tenemos la misma música preferida, los libros, las películas, andar en bicicleta, los miedos, los pensamientos políticos, como era nuestra personalidad desde niñas, incluso tenemos la misma edad, les juro que a veces sentí que era una broma, parecía mi doble, algún clon mío, pero al mismo tiempo única en el mundo.

Hablamos por un año, aunque yo seguía con mi vida y ella igual, sentía una conexión única que nadie podía cambiar, me daba enojo también porque me decía como te gusta tanto alguien que nunca has conocido?. Todo lo que teníamos en común, ella ese día también se había conectado a ese chat de abiurrida y jamás creyó que terminaría conociendo a alguien como yo. Calculé las posibilidades de que tal día, a tal hora, una niña que le gustan niñas, con otra niña que le gustan las niñas, que tengas los mismos gustos (en el 99.9% de las cosas), de una misma generación, con todas las personas que estaban aquel día en el chat, se hayan conocido?, y si yo no hubiese entrado?, si se hubiera cortado la luz?. y así millones de explicaciones. Y más aún, cuál es la probabilidad de que después de un año, ambas niñas sienten que están conectadas con la otra niña, que aunque no la conozcan en persona, no les puede interesar tanto nadie de sus alrededores?.

Hablamos sobre el tema, dijimos punto 1 no podemos negar que esta conexión es demaciado fuerte, punto 2 no podemos negar que vivimos muy lejos una de la otra, punto 3 no podemos negar que pasa el tiempo y solo pensamos la una en la otra, en nadie más. Dijimos intentémoslo, la invité a mi casa para conocernos en persona, un verano por una semana.
Ese primer día era todo extraño, realmente estaba ahí, frente a mí, era real, ella era real. Aquella noche nos dimos nuestro primer beso sentí algo que no puedo explicar, hicimos el amor como nunca lo había sentido, era perfecto.

Nunca le pedí que fuera mi novia. Simplemente sabemos que estamos juntas y ya. Por ello no tenemos aniversarios ni celebramos 14 de febrero. No hay fechas en nuestro amor, tampoco obligaciones, ni nada. No podría explicarlo pero confío 100% en ella, y ella en mi, no pongo mis manos al fuego en que nunca me fuera infiel, pero se que me lo contaría, se que yo no armaría un escándalo, es que no nos obligamos, este amor no es posesivo, yo quiero estar con ella, y ella quiere estar conmigo, entonces estemos juntas, así de simple, hasta que dure. No me digo a mí misma "no mires para el lado", "debo serle fiel a mi novia", es que simplemente no he sentido ganas por nadie más, ella está metida hasta en lo más profundo, es mi mejor amiga, mi consejera, mi amante, mi asistente, mi hermana, mi cantante favorita, mi todo. Es morena, chascona, gordita, no se viste a la moda, es hermosa, perfecta, me encanta todo todo de ella. De verdad siento que es el amor de mi vida, alguien que no busqué, nunca forcé esta relación, nunca intenté que esto resultara, no busqué noviazgo con la primera niña que se interesara en mí, no estuve con alguien simplemente porque se comportaba como la novia perfecta conmigo, seguramente no estaría en revista play boy pero mire donde mire cualquier punto de la ciudad, aparece ella: Victoria.

Me he vuelto más espiritual, terminé amando mi carrera, pues me di cuenta de que amo ayudar y sanar a las personas. Doy gracias por haberme quedado y haber conocido a mi alma gemela. Viajamos una vez al mes a vernos, y en vacaciones nos vemos por más. Hablamos todos los días, y juro que jamás he sentido celos o inseguridad con ella. Juro que jamás me he desesperado por verla, se que está ahí conmigo siempre, y yo con ella, y cuando nos vemos la pasamos muy bien, somos muy de piel, nos gusta viajar y conocer el mundo, conocer personas, leer mucho mucho, tocar música, los placeres más sencillos y significativos de la vida. Nunca nos hemos comprado un regalo lujoso, casi siempre cosas hechas por nosotras mismas. He cerrado y perdonado todo mi pasado, y lo más importante también me he perdonado a mí. No se si estaré con ella por siempre, quien sabría!, y si termináramos se que seríamos muy grandes amigas, no caería en un hoyo sin salida, y es que no nos necesitamos para vivir, simplemente amamos una vida juntas. Cual es la probabilidad de conocer a una persona que te haga sentir así pero que al mismo tiempo tú provoques lo mismo en ella?, ella siempre me dice que jamás se había sentido así antes.

Y ese es el destino del amor para mí, nunca te sientas feo, que nunca nadie te querrá. No cambies para tratar de ser más atractivo y negando tu verdadero yo. No busques al amor desesperada mente, no manipules tratando de que ocurra. No estés con alguien que sabes que te conviene y que es perfecto pero que no amas, solo te sentirás más vacío por dentro!, no hagas promesas hablando de más. Y por sobre todo, sigue con tu vida, haz lo que te gusta, sale con amigos de verdad, estudia y/o trabaja en lo que amas, estar soltero no significa estar solo, vive la vida!, si termina una relación no exageres sólo lo bueno, piensa que si hay infidelidad, peleas descontroladas, aburrimiento, mal sexo, malos tratos, nula comunicación, y estando en pareja te sientes solo, es eso amor? es eso lo que se supone que es una pareja sana? una pareja feliz?, tal vez no son el uno para el otro! y mientras más tiempo estás con esa persona, más tiempo pierdes de encontrar algo mejor. Y es que siempre vamos a encontrar algo mejor!! y podemos volver a amar, e incluso amamos más que la vez anterior. Vive tu vida, y se paciente, porque no importa cuanto tiempo haya pasado, puede que aveces te parezca infinito, de paciente, porque el día que menos lo esperes conocerás a la persona perfecta para ti!! que dará un vuelco a tu vida y te hará sentir el amor mas puro, pleno y sincero que jamás sentiste, uno que no va por lo físico, por lo intelectual, el bolsillo, o simplemente porque fue lo único que encontraste, sino que va por la conexión profunda que ambos sienten y que lo único que les interesa es amar, entregar cariño, afecto, sin esperar nada a cambio.

Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.-
Antoine de Saint-Exúpery

FIN

Pd: Victoria te estoy amando...
 
Antiguo 30-Aug-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de VicVic
 
Registrado el: 14-April-2014
Ubicación: España
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 9
Bonita historia, me alegra leer que encontraste a alguien asi y sin buscarlo.
Palabras de animo para personas que han perdido la ilusion..
Muy bonito y que todo siga bien.
 
Antiguo 30-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 19
Gracias por compartir tu historia, en este moemnto de mi vida me ayuda a sentir animo...

Pues hace poco mi ex novia se caso y bueno eso y la historia que tuvimos ha desembocado cosas en mi, aun le pienso mucho, a pesar de que tuvimos muchops problemas, me huboeise gustado estar abien con ella, al menos ahora lo pienso, antes las cosas fluyeron de forma distinta... u__u se que debo continuar mi vida, y esto ha sido un poco dificil, pero algo me inspira a que despues conforme siga creciendo como ser humano pueda enocntrar,e a añguiioen con quien conectar de esa manera!

saludos!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Existe el destino en el amor? El destino existe, historia de amor a distancia existe el destino???.... el destino existe??? existe el destino??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:17.
Patrocinado por amorik.com