Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Oct-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
¿Que opinais sobre La compra en internet?
A mi me gusta mucho comprar en ellas,aunque me da rabia que a veces pongan un producto,lo destaquen y despues no sea como anuncian....

He comprado en paginas coreanas,americanas,francesas...y estoy bastante satisfecha en general,es cierto que al compraselo a ellos,les estoy dando dinero en vez de invertirlo aqui en España,pero esque en la mayoria de tiendas fisicas tienen muy poca variedad,y para las compradoras compulsivas como yo.....eso es horible

Yo vivo en una ciudad pequeña y hay bastantes tiendas,pero en todas mas o menos es lo mismo,no hay variedad...y no me voy a ir a otra ciudad para comprar un pantalon o un vestido,o algo que me gusta

Vosotros comprais por internet?
 
Antiguo 13-Oct-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de Hinotori
 
Registrado el: 13-October-2015
Ubicación: Islas Afortunadas
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 40
La compra online es una maravilla que te permite obtener muchas cosas que no puedes obtener de otra forma.

Yo personalmente he comprado bastante de forma online, desde tecnología, coleccionables, juegos, material de escritura y un largo etc. No solo es una comodidad sino que muchas de las veces no puedes conseguir esas cosas en tu propia ciudad o el precio es mucho mas asequible de forma online.

Comentas lo de no invertir en España y demás pero eso es relativo, si lo que buscas no eres capaz de encontrarlo en España(o en tu pais) o no tiene un precio competente pues tampoco se le puede pedir peras al olmo haha. De resto yo he comprado bastante tecnología por medio de paginas webs Españolas y mi primer pensamiento no es el de ayudar al nacional, aunque es algo bueno claro está.

Lo de obtener algo que no es lo que parece sinceramente nunca me ha pasado, pero entiendo que es algo mas relacionado a la ropa que a cualquier otro producto, en ese caso supongo que es cuestión de aprender a filtrar en qué sitios comprar y cuales no, aunque sea a base de prueba y error.

Y a modo reflexión, quizá es por el clima, por la cultura o por el tipo de generaciones pero si te fijas en otros paises sobre todo mas al norte de Europa comprar online es algo básico. Compras de prácticamente cualquier producto, incluido la compra básica del día a día, comestibles y un largo etc.

Eso si, hay que comprar con cuidado, internet es lo que tiene, es muy bonito hasta que te llevas el palo y el tema de los robos de tarjetas de créditos es bastante feo. Recomiendo encarecidamente que si lo hacen de forma asidua os pilleis una de esas tarjetas de crédito prepago que tienen los bancos. Para quien no sepa de que va el tema son unas tarjetas de crédito que se usan únicamente para las compras online. Desde tu cuenta online del banco eres capaz de transferir fondos a esa tarjeta, de tal forma que cuando compras online, introduces el número de esa tarjeta y no el de tu tarjeta de uso normal.Además así gastas lo que quieras teniendo en cuenta que solo dispones del dinero que hayas trasferido. De esa forma si algún día hay algún problema y sufres algún robo, dado que en esa tarjeta solo deberías tener el dinero que pones para realizar la compra que deseas nunca podrán robarte dinero si lo gestionas correctamente, o a lo peor, solo una pequeña cantidad.

My two cents.
HnT
 
Antiguo 13-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Yo si que suelo comprar por internet, si lo que quiero no lo encuentro en una tienda, o es más caro en una tienda física, tal como estan las cosas ¿porque no voy a comprarlo?

Y me da igual de donde sea su procedencia, es mi dinero y si lo tengo que gastar en China, Italia o Rusia , me da igual, lo único que vigilo es que la compra sea segura (paypal), e informarme sobre esa tienda por opiniones de otros compradores.
 
Antiguo 13-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Me gusta comprar en internet más que en las tiendas de alrededor.

Te permite comparar precios de muchas más tiendas del mismo producto, mucho más rápido y cómodo. Además de poder elegir el proveedor o buscar información a la vez sobre él.

Las tiendas físicas están limitadas al género de su proveedor y punto. Y no vas a recorrer a pié 15 tiendas mirando precios de calcetines, para finalmente decidirte por una. Y así con cada cosa.

Ropa aún no me he decidido, porque tocar la tela y ver como me queda es algo que internet aún no ha podido conseguir. Pero menaje de hogar, electricidad, piezas de recambio para el coche, libros, regalos varios, figuritas y hasta disfraces, he comprado.
 
Antiguo 13-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Compro sobre todo en dvdgo.com....en fnac online y alguna veces amazon y eBay....es lo mejor que hay...y te dan muchas ofertas y facilidades.....confio plenamente hoy en dia
 
Antiguo 13-Oct-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cosas de tecnologia las suelo comprar por internet, ropa y calzado siempre fisicamente.
 
Antiguo 13-Oct-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.248
Agradecimientos recibidos: 14899
Yo lo que más compro son libros tanto en webs como a particulares, anda que no he encontrado libros a la venta en Internet que no se encuentran en las tiendas por estar descatalogados.
 
Antiguo 13-Oct-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Amazon España,lo mejor y mas barato que hay
 
Antiguo 14-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
Yo tengo 15 euros mensuales para compras en internet.. y diréis, ¡qué poco! pero es que compro en una aplicación productos chinos jejeje y con 15 euros da para dos o tres cositas.

Básicamente es lo que decían por ahí, mirar las opiniones del producto, controlar bien las tallas si es que se piensa comprar ropa (sobretodo en la ropa china, las tallas suelen ser menores que las europeas)... y que a veces no se explica muy bien y el material es diferente al esperado...

Pero hasta el momento yo no he tenido más que un disgusto... Y es que fui a comprar una chaqueta rollo osito de peluche, con sus orejitas en la capucha, y por foto parecía genial, pero ahora tengo claro que es algo que no me pondré... Las orejas no quedan bien, por poco no tapan la cara al poner la capucha porque están mal pegadas, y el color no era el esperado.

Del resto, estoy contenta.

En mi caso lo que hay que tener es cierta conciencia de que son productos baratos, no puedes esperar gastar cinco euros en un vestido y que sea excelente en cuanto a materiales se refiere.. tiran mucho del poliester y sintéticos... Pero bueno, de verdad que no me quejo.

A parte, siempre se han portado bien y cuando algo tardaba en llegarme más de lo estipulado, me devolvían el dinero aunque luego me llegara el producto. Y he comprado tanto ropa, como alguna que otra figura o material electrónico.

También he comprado libros como dice Ginebra...

Lo único que no compro son zapatos, porque ahí un fallo de un centímetro en la talla puede suponer un abismo. A parte, no me gustan tanto como para no poder conformarme con la selección que hay en las tiendas de mi entorno.
 
Antiguo 14-Oct-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2011
Mensajes: 473
Agradecimientos recibidos: 164
Yo tambien compro mucho por internet. Mi horario de trabajo es muchas veces incompatible con el del comercio, así que es lo que hay. Hasta la compra muchas veces la hago por internet para que me la lleven a casa, eso sí, nunca productos frescos ni perecederos (rollo yogures) pero las cosas pesadas o de elementos de droguería o así, tan contenta. Aunque la compra "semanal" trato de hacerla presencialmente.

He comprado en casi todos los lados, Amazon, Chinolandia, eBay, hasta una página sueca de venta de libros usados que era la única donde encontré un ejemplar descatalogado que necesitaba. Lo del imperio Inditex y similares tb lo compro online y que me lo manden allí para llevármelo a casa (para ahorrarme los gastos de envío), sobre todo si son camisas o camisetas que me daba repelus que muchas estuvieran manchadas ded maquillaje (como se puede tener tan poco cuidado??).

En fin, que soy firme defensora de las compras por internet, me ahorran mucho tiempo que puedo dedicar al ocio.

Y al 100% con Elocin, hay cosas chinis que se prenden con mirarlas prenden pero es que tampoco se puede pedir calidad exquisita a precio de chiste. Yo disgustos tampoco he tenido, algo habrá que sea peor que lo esperado, pero bueno son gajes del oficio.
 
Antiguo 14-Oct-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Cita:
Iniciado por Incitatus Ver Mensaje
Compro sobre todo en dvdgo.com....en fnac online y alguna veces amazon y eBay....es lo mejor que hay...y te dan muchas ofertas y facilidades.....confio plenamente hoy en dia

Pues Dvdgo es caro,diría que lo más caro en Bluray.
Yo hice comparaciones entre Dvdgo,una distribuidora oficial y Amazon y siempre salia en Amazon mas baratas.
Aparte en Amazon venden blurays de otros países como Alemania e Italia donde algunas veces contienen audio castellano y el precio es de risa.
El otro día vi una temporada House of cards (Italia) por 14 € aquí en España 20 y tantos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 14-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cita:
Iniciado por Leandret Ver Mensaje
Pues Dvdgo es caro,diría que lo más caro en Bluray.
Yo hice comparaciones entre Dvdgo,una distribuidora oficial y Amazon y siempre salia en Amazon mas baratas.
Aparte en Amazon venden blurays de otros países como Alemania e Italia donde algunas veces contienen audio castellano y el precio es de risa.
El otro día vi una temporada House of cards (Italia) por 14 € aquí en España 20 y tantos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que pasa que hay cosas que encuentro en dvdgo que no encuentro en ninguna otra pagina.....cosas que me gustan personalmente y que obviamente no me importa pagar un pequeño suplemento por tener un producto que contenga algo mas que el basico de otro sitio....

Pero si, claramente hay sitios mucho mejores por las cloacas internetiles....el caso es dedicarle tiempo y comparar....
 
Antiguo 14-Oct-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Cita:
Iniciado por Incitatus Ver Mensaje
Lo que pasa que hay cosas que encuentro en dvdgo que no encuentro en ninguna otra pagina.....cosas que me gustan personalmente y que obviamente no me importa pagar un pequeño suplemento por tener un producto que contenga algo mas que el basico de otro sitio....



Pero si, claramente hay sitios mucho mejores por las cloacas internetiles....el caso es dedicarle tiempo y comparar....

Amazon es cloaca internetil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 15-Oct-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-December-2012
Mensajes: 12
Cita:
Iniciado por campanilla87 Ver Mensaje
¿Que opinais sobre La compra en internet?
A mi me gusta mucho comprar en ellas,aunque me da rabia que a veces pongan un producto,lo destaquen y despues no sea como anuncian....

He comprado en paginas coreanas,americanas,francesas...y estoy bastante satisfecha en general,es cierto que al compraselo a ellos,les estoy dando dinero en vez de invertirlo aqui en España,pero esque en la mayoria de tiendas fisicas tienen muy poca variedad,y para las compradoras compulsivas como yo.....eso es horible

Yo vivo en una ciudad pequeña y hay bastantes tiendas,pero en todas mas o menos es lo mismo,no hay variedad...y no me voy a ir a otra ciudad para comprar un pantalon o un vestido,o algo que me gusta

Vosotros comprais por internet?
A mí me llegó esto es.dresslink.com perece que tiene buena pinta pero no lo se.
Bueno yo también he comprado vastante en la red
Como comentaros con PayPal y tarjeta erecargable
 
Responder

Temas Similares
curso ingles online Lo conocí en un juego online Le conocí en un juego online


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:00.
Patrocinado por amorik.com