Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Sep-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 92
Hola gente, seré rápido...
Llevo 1 año 3 meses con mi novia,
Al principio de la relación ella iba a las fiestas sin mi por alguna razón que no estoy seguro (puede ser porque vivo un poco lejos, pero bien podría haberme avisado con tiempo, no el mismo día de la fiesta).
Resulta que un día me confesó que ella se emborrachó y quedó acostándose y haciéndolo con uno de sus mejores amigos.
Yo no supe esto hasta 5 meses después de haber empezado la relación...le dije que se alejara de él porque él se aprovechó de ella, además que se lo contó a sus 2 mejores amigos (y supongo que lo supieron muchos mas). Según ella, esto sucedió 2 meses antes de ser mi novia.

Hoy, estoy sospechando que esto ocurrió cuando ya eramos novios...¿Por qué? porque creo en algo que se llama "liberación de culpa"...después que ella me lo confesó, dejó de ir a fiestas (no va sóla ni conmigo), le comenzó a dar asco la cerveza, y se alejó de la gente que conoce a ese "amigo" (actitud que no hizo antes...no se por qué). Me dí cuenta que ella trata de evitar los lugares donde él frecuenta aún cuando es un evento importante de amigos que lastimosamente conocen a ambos ( a él y a mi novia).

Supuestamente esto pasó en abril del 2008, y yo estoy con ella desde junio del mismo año.

¿Alguna sugerencia para saber si esto ocurrio entre junio y octubre del año pasado? he tratado de contactar a este señor haciendome pasar por una chica pero me es imposible.

De verdad quisiera saber la verdad.

gracias de antemano chicos!
 
Antiguo 14-Sep-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 92
Otro comportamiento raro: Dice muchas veces "yo no se como hay mujeres que traicionan a su novio?,
Lo de liberación de culpa lo digo porque por lo menos me confesó parte de lo que ocurrió...y eso le quita un peso de encima, porque el habermelo contado resultó en que ya no le habla a ese amigo (ex-amigo).
 
Antiguo 14-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.631
Agradecimientos recibidos: 1650
Pues lo que cuentas, la verdad es que es sospechoso...yo tb estaría con la mosca detrás de la oreja. Pero no se como averiguar la verdad...
 
Antiguo 14-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-September-2009
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 32
Ella estuvo con ese chico cuando ya estaban juntos!
pero creo que si a la vez ella se alejo de todos esos lugares es porque te eligio sobre todo..creo que si fuese como yo lo creo deberias poner todo en la balanza..despues de todo ella estaba borracha y recien empezaban algo ustedes...no se que mas decirte!pero todo depende de como este hoy en dia su relacion...yo si fuera tu le preguntaria si eso no sucedio cuando ya estaban juntos que de verdad si te quiere mereces saberlo!..besito y suerte!
 
Antiguo 14-Sep-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 92
Gracias por sus resuestas,
si, como dije...ella fue a varias fiestas sin mi (durante los primeros 4 meses de relación)...calculo que fueron 4 o 5 fiestas en donde estaba ese "amigo"...por eso es que creo que esto pasó en ese lapso entre julio y octubre, ya que a ella le gustaba (repito: le gustaba) beber mucho en las fiestas.

Además, al principio el primer mes de relación ella me hablaba mucho de ese tipo, ya al segundo mes no me hablaba de él...hasta que me dijo lo que me dijo....

Es que estoy entre SER UN TONTO y SABER LA VERDAD...Llegar a la verdad me puede atormentar, pero prefiero eso antes que vivir como un tonto.

PD: Ya le he preguntando a ella y me dice que eso pasó antes de que fuera mi novia, no sabe si entre marzo o abril...no se acuerda me dice.
 
Antiguo 14-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Olvidate del tema, creo que te has obsesionado y eso no es bueno.Se feliz y confia en ella, sino déjala
 
Antiguo 15-Sep-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 92
Cita:
Iniciado por aranda Ver Mensaje
Olvidate del tema, creo que te has obsesionado y eso no es bueno.Se feliz y confia en ella, sino déjala
Obsesionado con que?
Imaginate...¿A quién le puedo decir mi incomodidad?...pues a nadie porque eso la dejaría muy mal a ella...si me quedo con esto adentro será peor...tratar de "finjir vivir tranquilo"...Gracias por tu opinión, pero parece mas bien un "comando para una computadora" y yo soy humano.
 
Responder

Temas Similares
Comportamiento extraño de mi enamorada. COMPORTAMIENTO EXTRAÑO comportamiento extraño... comportamiento extraño de un hombre.... COMPORTAMIENTO EXTRAÑO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:14.
Patrocinado por amorik.com