Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2013
Ubicación: Belgica
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 4
Hola foreros del amor xD

Bueno hace unos dias pedi un consejo sobre mi asistenta social y que estoy enamorado de ella. Debo agradecer a todos los k me aconsejaron porque consiguieron que viera el problema desde otra perspectiva. Asi k a seguir adelante xD

El problema es que donde trabajo recien empezo una chica nueva. LLeva como 1 mes alli trabajando y cada dia me la cruzo como 4 o 5 veces. Esa chica me gusto mucho y hable con un companyero de trabajo k es el jefe de la chica y le dije k esa chica me gusta muchisimo.

Lo qque ocurre es k mi compi es un jodido cabron k me izo pasar la verguenza de mi vida delante de la xika.

Estabamos trabajando y ella estaba cerca de mi y de repente empieza mi companyero chillando:

VAMOS HABLALE DILE K ESTAS ENAMORADO DE ELLA. PORQUE ME RAYAS A MI CN TUS TONTERIAS AMOROSAS. SI LA QUIERES SE LO DICES A ELLA...

Me puse mas rojo k en tomate y la chica igual de roja k yo.

K consejo me dais? como puedo intentar conocerla despues de lo k me izo mi companyero?
 
Antiguo 20-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2013
Ubicación: Belgica
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 4
Intentare arreglar mi ortografia barata Vivo en belgica con lo cual hay letras que no tiene mi teclado. Ya que hay diferencias entre espanyol-frances

Es que ahora paso una verguenza increible cuando la veo o estoy cerca de ella despues de lo que me hizo. Pero a lo mejor el lunes la invito a tomar un cafe. Si ella acepta perfecto si ella rechaza ojala que no se enteren en el trabajo porque me harian pasar mas verguenza

Gracias
 
Antiguo 20-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
De entrada, está claro que ese compañero es un borrico que no entiende el concepto de lo que es que te cuenten algo en confianza. A partir de ahora, abstente de contarle absolutamente nada.

Y fuera de eso, mira, el sofoco ya lo has pasado, así que de perdidos al río. Ella ya se ha enterado de que te gusta, así que no pierdes nada con intentar hablar con ella, aunque sea invitarla a un café, sí. Total, más vergüenza de la que te ha hecho pasar ese animal ya no vas a pasarla.
 
Antiguo 20-Oct-2013  
JMZ
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2013
Ubicación: En un mundo donde puedes volar usando tu imaginación
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 4
Una compañera de trabajo que recién es nueva y además te gusta... y tremendo "roche" que te hace pasar tu amigo. Analicemos paso por paso lo ocurrido

Tu amigo y tú conversando sobre ella y... ¡bam! Te hace pasar ese momento incómodo que los puso a ambos colorados. ¿Por qué la reacción de ella fue de esa manera?

Veamos la parte positiva. Dada una hipótesis (1) de que:

"Ambos se pusieron rojos por la vergüenza pero justamente eso puede ser indicio de que a la chica le gustes o en su defecto, quiera conocerte o esté interesada en ti."


Si ese es el caso, tu amigo lo único que ha hecho es darte ese "pequeño empujón" que a muchos nos falta para hablarle a una chica que nos empieza a gustar.

Así pues, debes empezar por tratar de hablarle con algo de soltura (no mucha porque puedes parecer arrogante) después de presentarte ante ella ya que sabes que causas reacción alguna en esa dama. Invítala a salir y trata de generar confianza con ella. Luego, conforme el tiempo transcurra, habiéndose conocido algo, pues, si es que las muestras de afecto (no cariño de "amigos") son muy recíprocas entre ustedes dos, pues sería cuestión de que alguno de los dos se decidiera en decirle al otro para iniciar una relación de pareja. Eso siempre y cuando la hipótesis esté fundamentada en hechos reales y no en hechos creados por tu mente.

Ahora, no soy de las personas de verle el lado negativo a las cosas; no obstante, te expongo otra hipótesis (2):

"Ambos se pusieron rojos por la vergüenza; sin embargo, lo que podría ser un indicio de que ella esté interesada en ti es en realidad, solo una sensación de "shock del momento" (una reacción frente a algo que no te esperabas en un determinado tiempo). Luego se le pasa y sigue su vida normal."


Bien, si esta hipótesis se cumple, no queda más que repetir los pasos de la hipótesis (1) ; no obstante, tus movimientos no deben demostrar tanta "soltura" como en (1) porque puedes manifestarte como un "desesperado" en captar su atención.

Ya habiéndole hablado y habiendo salido unas veces con ella, si no has captado su atención lo suficiente como para que te vea con ojos de "pareja", entonces, no queda otro remedio que desviarse de ese camino y encomendarse a buscar a otra chica que te guste (si es que hay alguna chica que te guste aparte de ella claro).

Y bueno, también estoy con mente abierta para otras hipótesis que considero que son particularidades de ese momento de vergüenza que has pasado (ya que las hipótesis (1) y (2) que te he expuesto suelen ser las explicaciones más generales de esos momentos).

Si has leído hasta aquí, pues confiemos en que sea la primera hipótesis la que esté sustentada por el hecho de que se haya puesto algo colorada por esa precipitada declaración.

No obstante, pido que no te quedes con esta humilde opinión de tu situación y leas las opiniones de los otros foreros.

Eso es todo.
Saludos
 
Antiguo 20-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2013
Ubicación: Belgica
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 4
Gracias gente.

JMZ en especial a ti el agradecimiento. Me has hecho ver el problema desde varios lados. Gracias y usare tu tecnica a ver si la chica acepta.
 
Responder

Temas Similares
compañera de trabajo Una compañera de trabajo Compañera de trabajo Compañera de trabajo Una compañera de trabajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:29.
Patrocinado por amorik.com