Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Hacer el amor es la manera más directa de transmitir físicamente todo lo que sentimos por nuestra pareja. La sexualidad es una vía de comunicación muy importante, tanto para los hombres como para las mujeres. Y muchas parejas encuentran en que tener buena química en la cama es una de las condiciones para haberse enamorado.
Pero el sexo en las parejas que están juntas desde hace mucho tiempo puede volverse rutinario y no conservar la magia que alguna vez solía tener.

Cuestión de hormonas

Las parejas que llevan mucho tiempo juntas ya no sienten deseo con la misma intensidad que antes. Esto tiene una explicación científica. En cuanto a lo que respecta a biología, nuestro cuerpo se va acostumbrando al estímulo proporcionado por las hormonas del otro, y lo que alguna vez nos enloquecía ya no nos sacude como antes. Es normal que una persona se estremezca al sentir la primera vez el contacto con el cuerpo del otro, que se le erice la piel simplemente imaginando su cercanía, o que sienta deseos con tan sólo un beso. Con el correr del tiempo, el desequilibrio que se produjo en nuestras hormonas se va serenando y comenzamos a necesitar otra clase de estímulos.

Cómo mantener el deseo y el amor

Por fortuna, las personas no somos simplemente animales de sangre caliente. Puede ser que las hormonas nos digan “ya está bien, búscate a alguien nuevo”, pero la mente y el corazón siguen diciendo “quédate con la persona a la que amas”. El amor no se limita a la atracción instintiva. Y por ello, es posible seguir sintiendo deseo por la misma persona durante muchos años, a veces durante toda la vida.
Para ello, lo que debemos hacer es impedir que el amor se convierta en una rutina. Es fundamental estimular tanto el cuerpo como la mente del otro, apelar a todos sus sentidos y a su imaginación. El innovar en la cama nos ayudará a seguir sintiendo atracción por la persona que hace tiempo está en nuestra vida.

Con los cinco sentidos

Existen maneras de estimular cada uno de los sentidos de tu pareja, de forma que puedas sorprenderl@ con sensaciones a las cuales no está habituad@:
- La vista: No solamente se halaga la vista con ropa interior sensual o iluminación de velas. También pueden probar vendarse los ojos, pintar sobre el cuerpo del otro con tintura comestible o cualquier otra sustancia no tóxica, ambientar el cuarto con adornos exóticos o usar disfraces.
- El oído: La música, por supuesto, es un buen complemento para el amor. Pero la mejor manera de estimular a tu pareja es con los sonidos que tú mism@ produces. Prueba variar su intensidad.
- El tacto: Hay diferentes cosas que se pueden traer al dormitorio y usar a la hora del amor. Se puede optar por visitar una tienda de artículos especializados, pero también sirven el hielo, las esponjas, las telas de diferentes texturas, la espuma, la crema y otras cosas al alcance de tu mano.
- El gusto: Algunos alimentos se llevan muy bien con el amor. El chocolate en todas sus formas, la fruta, bebidas como el champagne que se pueden beber directamente sobre el cuerpo.
- El olfato: Cambiar de perfume, o ambientar el dormitorio con sahumerios o esencias, son maneras sencillas de estimular este sentido.

Cumplir la fantasía del otro

Claro que otra manera de sorprender a tu pareja en la cama es cumpliendo aquella fantasía que hace tiempo te comunicó pero que nunca llevaron a la práctica. Tú sabrás qué es. Lo importante es que ambos se sientan cómodos con la experiencia y que no se desilusionen si las cosas no salen exactamente como lo habían imaginado. La confianza mutua y el amor que se tienen les servirán para reírse de ustedes mismos si algo que parecía sexy termina convirtiéndose en una situación de comedia.
 
Responder

Temas Similares
como puedo sorprender a la chica q me gusta ?? como llevarmela a la cama el mismo dia ayudaaaaa como puedo sorprender a una gran amiga Como satisfacer a una chica en la cama? Como os lo montais en la cama??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:59.
Patrocinado por amorik.com