Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Mar-2014  
victoria25
Guest
 
Mensajes: n/a
pues quiero ser indiferente con mi novio porque aveces siento que no le importa la relación, antes era mas cariñoso, me llamaba a cada instante, me mandaba mensajes y me pedía para vernos mas seguido, y ahora ha cambiado bastante que hasta he pensado que derrepente tiene otra mujer pero al menos no lo he pillado con nada, muchas veces he terminado la relación porque siento que se ha perdido esa magia que había antes pero el dice que no que me ama solo que el trabajo lo mantiene cansado, sigue siendo el mismo conmigo pero siento que ya no como antes, y yo soy cariñosa, yo si quiero estar con el todos los días si por mi fuera, le mando mensajes a cada instante y el no lo hace porque lo vigilan mucho en el trabajo y esta prohibido el móvil y aveces quisiera ser indiferente, hacerme como que no me importa nada de el y a la vez no extrañarlo porque tendría que fingir algo que no siento, ser fría y todo, como lograrlo?
 
Antiguo 23-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Pues si eso, entonces déjale, ¿para qué estar con alguien sufriendo y sabes que no va a cambiar?
 
Antiguo 23-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo pienso que estas cosas es mejor hablarlas. Dile las cosas tal como las estás percibiendo. Comportarte como lo que no eres simulando indiferencia cuando en el fondo le amas sólo te traerá frustración. Tienes que ser clara y directa.
 
Antiguo 23-Mar-2014  
victoria25
Guest
 
Mensajes: n/a
pues hablarle ya lo he intentado y no he conseguido nada, si termino la relacion, se que me buscara y de tonta regresare con el por eso trato de ser fuerte, de no verle cuando el quire aunque yo muera de ganas de verlo
 
Antiguo 23-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 173
A ver reduccion a una idea simple y basica: todos podemos identificarnos con uno de estos animales el perro y el gato, dependiendo de como te identifiques tu e identifique a tu pareja, podrás hacer una cosa u otra. Evidentemente que las cosas hay que hablarlas pero lo anterior de identificaros te puede hacer más facil la comunicación y en que momento.


Animo y adelante
 
Antiguo 23-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola,

Repito lo que ya te han dicho: habladlo. Si aun así no hay nada que hacer, que muestres una cara falsa intentando mostrar la misma indiferencia es más probable que no te funcione como tú crees. Ya que lo amas, dudo mucho que vayas a abandonarlo, pero puedes intentar arreglar esta situación de otra manera, y no poniéndote a su altura. Demuestra entereza e interés por tu pareja, aunque puede que luego él no se dé ni cuenta...

Suerte.
 
Antiguo 23-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Ya lo estoy viendo:

- Finges indiferencia y pasotismo y tu novio de repente recobra el interés.

- Vuelves a estar cariñosa y normal y tu novio pierde el interés.

- Vuelves a tener que fingir frialdad y tu novio vuelve a acercarse.

- Vuelves a ser tú y tu novio se aleja.

¿En serio te piensas que el amor es eso?
 
Antiguo 24-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
deberias plantearte si eres feliz con esa persona,a veces hay que hacer caso a la cabeza y no al corazon. Dices que ya le has dicho como te hace sentir con su pasotismo y el no hace nada para solucionarlo,si de verdad le importases trataria de hacerte feliz
 
Antiguo 24-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 29
Lo que tienes que hacer es hablarlo con él.

La relación no te llena, tú necesitas algo más y si él no te lo da pues entonces termina la relación, pero dale al menos la oportunidad de que te diga que le pasa, la oportunidad de saber lo que te está pasando a ti por la mente. Dale la oportunidad de que rectifique o de que siga igual sin más y, entonces, pues ya sabes que hacer, o lo tomas porque lo quieres o lo dejas.
 
Antiguo 24-Mar-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de billybilo
 
Registrado el: 17-December-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 72
Agradecimientos recibidos: 21
Si no te sentís cómoda en la relación, o te parece que no es equitativo lo que das y lo que recibís, deberías terminarla. Eso de demostrar indiferencia no solo es infantil, si no que no es solución de nada. Con el tiempo vas a volver a la misma situación.
Abrazo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novio me es indiferente. Como ser indiferente a una persona Como puedo ignorar o ser indiferente? Mi ex me a llamado como ser indiferente..Ya me siento mejor.. MI NOVIO ES INDIFERENTE CONMIGO!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:01.
Patrocinado por amorik.com