Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-May-2009
Mensajes: 1
Hola!!, soy nueva aquí y ando necesitando ayuda, ¿como se si un chico que es muy tímido gusta de mi? Porque yo lo conozco de hace bastante ya y antes me prestaba mucha atención pero ahora me ignora, cuando estoy cerca de el no se detiene a hablarme como lo hacia antes y cada vez son mas escasos los intentos por llamar mi atención, me hace pensar q no le importo!! hay días q me saluda y todo..Pero hay otros donde hace de cuenta q no existo! yo no se si hace esto porque gusta de mi y es tímido, yo eh tratado de sonreírle con mi mejor sonrisa mirándolo a los ojos como para decirle que el me agrada mucho, pero no me animo a mas porque yo no se si el gusta de mi y yo tmb soy bastante tímida u///u así que ¿como se si el gusta de mi??
 
Antiguo 11-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
buenos dias señorita! aki le habla un chico muy pero que muy timido te parezera una tonteria...pero te voy a dar el mejor consejo...soy timido y me conoco a mi mismo y se como son los timidos...que no te mire...no significa nada...que no te hable....tampco significa nada...yo si una chica me gusta no la miro y no la hablo...no porque no quiera hacerlo...si no porque no puedo por esa timidez... asi que te dire el mejor consejo...lo mejor que puedes hacer es ir y hablar con el...hacerle sentir comodo a tu lado ami por ejemplo me gusta hablar en sitios donde casi no alla gente si tu te pones hablar con este chico en medio del coleguio pues hablara poco "supongo" y si hablas con el a solas pues quiza se anime y hable mas ami eso me pasa...pero ya te dije...HABLA CON EL YA!

PD:si no puedes hablar porque tambien eres timida dilo que te doy mas consejos
 
Antiguo 11-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Ya se sabe que la manera rápida es preguntarlo, ese es mi consejo...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no se como hablarle al chico que me gusta Como beso al chico que me gusta como se que un chico gusta de mi? como alvidar a un chico que me gusta me gusta un chico y no sé como decirselo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13.
Patrocinado por amorik.com