Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2009
Mensajes: 18
hace 3 meses que conozco a una chica de la biblioteca, de estar estudiando este verano), nos emos exo muy colegas, xk siempre despues de la mañana estudiando nos ibamos a tomar un cafe, ablo todo los dias por el msn, le cuento mis cosas, ella a mi las suyas, el otro dia me llamo llorando porque habia discutido con una amiga suya, y yo siempre intento acer reir a las personas k me llaman asi y nada se trankilizo, despues de los examenes he kedado con ella todos los dias para tomar cafe y siempre viene, antes de ayer estuvo conmigo en mi casa, en la cual estaba mi hermana pequeña y un amigo de mi hermana, y estuvimos hablando, le dije k mañana iba a preparar pasta y si keria venirse a coemr y me dijo k no podia xk ya abian puesto la mesa en su casa, pero k al dia siguiente si k iva a venirse,pero que esa tarde se venia y estaba conmigo to la tarde, no se ha pasao la tarde y nos hemos reido bastante, pero no paso nada mas, lo que me raya es lo k me dije por el msn, de k a mi la lluvia me gustaba si tuviese pareja y me diesen un beso bajo la lluvia, y la dije k trataria de engañar a alguien para k me diese un beso, le pregunte k si se dejaba engañar y me dijo k ella era muy inocente y k se la engañaba muy facilmente, y no se ese comentario me dejo descolocado, muchas gracias por la ayuda
 
Antiguo 20-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de corazonpartio
 
Registrado el: 24-March-2009
Ubicación: En el infierno de mi alma
Mensajes: 556
Ese comentario te quiere decir mas o menos esto......................................... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A que narices esperas para besarla si lo esta deseando????????????? . Con o sin lluvia, nevando o en el caribe, en el desierto o en un glaciar, en la ciudad o el campo, pero quiere que la beses tiooooooooooooooooooooooooo. A ver, te lo puede decir mas alto pero no mas claro.
 
Responder

Temas Similares
No tengo ni un solo amigo. Busco un amigo que sea como un hermano. SOLO ME VE COMO UN AMIGO Quisiera que me dijeran si le gusto o solo soy un buen amigo. la amo pero solo me considera un amigo Le gusto? o solo me mira com un buen amigo..?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:26.
Patrocinado por amorik.com