Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jan-2008  
Morena
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo mis dudas acerca de la fidelidad de mi pareja. Es una persona muy perfeccionista y sabe muy bien qué es lo que hace, así que si quisiera "pillarlo infraganti" se podría decir que es "casi" imposible. Aver si alguien me da pistas que sean delatadoras de una posible infidelidad. ¿Realmente se nota en la otra persona?
 
Antiguo 30-Jan-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Antes de estar segura de querer pillarlo 'in fraganti' tienes que tener claro un par de cosas...

1º Tienes que estar segura y/o tener unos indicios muy claros. Si no los tienes, dale un voto de confianza.
2º Tienes que tener muy claro cual sería tu reacción frente a la pillada y si ese hecho estarías dispuesta a asumirlo.

Si tienes eso claro; ya es cuestion de, poco a poco, y con paciencia hacerle un pequeño seguimiento (sin agobios para que tampoco sospeche de que sabes el tema) e ir atando cabos.
 
Antiguo 30-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de supernena
 
Registrado el: 23-March-2006
Mensajes: 249
e encontrado esto en un articulo no se si te servira para despejar dudas:


-el hecho de que empiecen las criticas desmedidas puede ser una razón para que se afiance su postura con respecto a la aventura.

- Mostrarse distante, es otro factor que puede ser sinónimo de infidelidad. Es una forma de mantenerse lejos y no sentir culpa cuando su pareja está siendo cariñosa. La idea es no darle pie, para no sentirse culpable.

- Se dice que cuando una pareja es más atenta de lo habitual es porque está teniendo una aventura, tal vez porque este tratando de apaciguar su nivel de culpa.

- Un clásico es “llaman a tu casa y cuelgan”. Tampoco es cuestión de ponerse paranoico porque es posible que se trate de algún número mal marcado, pero también puede ser un amante desesperado por demostrar su existencia.

- Las charlas a ocultas, no son un buen indicio. Más allá de que hable a escondidas con su amante o no, si está lejos para que no escuches la conversación, algo quiere ocultar.

- Si cuando llega a casa se pone de mal humor, está a la vista que algo no está bien. El hecho de que no se sienta a gusto, demuestra que afuera se entretiene más.

- El peor síntoma es la mentira. Cuando comienzan a contradecirse o a mentir sin necesidad, está ocultando algo.

- De repente empieza a vestirse distinto y cambia sus gustos. Quiere comprarse un auto nuevo, comienza a usar ropa de moda….mmmm….en algo anda.

de todas maneras todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario
:lol: :lol: pero por algunos dealles te puedes guiar

suerte!
 
Antiguo 30-Jan-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
El que sea perfeccionista no quiere decir que te engañe no? Tienes alguna sospecha? Si tu relación está bien a que temes? No entiendo a no ser como te dije antes tengas algún indicio, sino??????
 
Antiguo 30-Jan-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-January-2008
Mensajes: 69
Mira lo que debes hacer es actuar cautelosamente, a los hombres no les gusta que andemos desconfiando de ellos ya sabes tienden a enojarsen y creen que asi lo arreglan todo... no estoy generalizando.
actua discretamente por muy perfeccionista que sea, si esta fallando en algo te puedes dar cuenta, se cariñosa con el, atenta, y siel te es indiferente , preguntale que le esta pasando claro siempre con una sonrrisa si llegar a discuciones.

SUERTE Y QUE NO TE ENCUENTRES CON NADA QUE PUEDA DAÑAR TU RELACION.
 
Antiguo 07-Mar-2008  
Usuario Novato
Avatar de SaMloVe
 
Registrado el: 06-March-2008
Ubicación: En El MUnD0 De Las HaDaz
Mensajes: 29
[b]sabes a mi me pasa lo mismo, els e enoja cuando le pregunto, si me engaña,si me kiere, si me es infiel, y siempre me dice que no nono que el solo me ama a mi, pero la verdad, hay algo dentro de mi que no cuadra nose me siento como si el me engañra, como si me escondiera algo, y no se pero no me da motivos,porque es super cariñoso, me llama todos los dias antes de acostarse me dice mcuhas cosas pero no se si es paranoia mia???? :cry: :cry: :cry: [/b]
 
Responder

Temas Similares
¿como saber si me quiere? ¿Cómo saber qué es lo que le pasa? ¿como saber si declararse? [b]¿Como saber si le gusto?[/b] ME ENGAÑA O NO ME ENGAÑA???? AYUDA!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:27.
Patrocinado por amorik.com