Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Nov-2008  
Juan Pablo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, estoy muy confundido porque me gusta una chica de la misma escuela que la mia y nesecito saber si esta chica siente algo por mi, yo creo que puede haber algo, he notado que me mira (a veces de reojo) y cuando la miro rapidamente cambia la vista, hablamos poco cuando hay mucha gente alrededor, pero cuando tenemos mas privacidad ella se acerca y me habla pero como amiga y cuando hablamos ella sonrie, eso si por msn hablamos bastante y nos llevamos super bien, de hecho ella siempre me molesta (bromeando) cuando estoy con otras chicas y yo tambien siempre le hago bromas y como que trata de sacarme celos contandome de otras personas que la van a ver o amigos de ella, ademas el otro dia me pidio que la abrazara (amistosamente) pero estoy confundido porque hay dias que ni me miray no me habla y es como que ni nos conocieramos, ni me saluda ni se despide, de hecho me ha pasado que voy con mis amigos (ella tambien los conoce) y ella los saluda a todo ellos y se cruza por al frente te mio y ni me saluda (pero lo hace como si fuera normal y no se ve enojada conmigo ni nada), otras veces cuando estoy un poco mas alejado de mis amigos me saluda solamente a mi y a sus amigas, de hecho una vez estabamos en una fiesta y me habia hablado bien poco al final cuando estabamos saliendo note que ella me miraba de reojo como esperando a que yo me despida de ella pero yo estaba esperando a que ella se despidiera de mi y como las ultimas veces yo me habia tenido que despidir de ella, y ella se hacia la indiferente conmigo, me quede esperando para ver si por algun milagro era ella la que se acercaba y se despedia de mi, pero no, no me dijo nada y paso por el frente mio yo la mire pero tampoco le dije nada entonces cuando ella estaba apunto de salir se dio vuelta y se despidio de mi con una sonrisa, esa actitud me dejo bastante confundido, entonces decidi probar tratandola de manera indiferente y el resultado fue bastante interesante ya que ahora cuando pasa por el lado mio me mira y me hace bromas, cada vez que pasaba cerca mio, me empuja, o me molestaba (amistosamente) eso si no espera mi respuesta y rapidamente se va, ademas he notado que lo poco que hablamos ahora ella se acerca mas y hay mas contacto ella me toca mi brazo, la espalda, me empuja mas cuando hablamos como que tienes mas confianza ahora, pero estoy confundido porque he escuchado rumores de que ella siente algo por mi, pero tambien me he escuchado que no tengo posibilidades, que esta jugando conmigo, que me utiliza hasta me han dicho que me trata igual que a cualquier otro, cosa que yo no siento así, que creen........
 
Antiguo 10-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de Lucius_Hunt
 
Registrado el: 02-January-2008
Ubicación: Bosque de sombras
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 8
Hola Juan Pablo,

Creo que para salir de dudas debes hablar con ella claramente y a solas. Si sientes algo muy especial hacia ella debes lanzarte y decírselo (o al menos insinuárselo, si prefieres ir poco a poco).

Sé que es muy difícil, pero si no das el paso vas a estar siempre comiéndote la cabeza y no vas a sacar nada en claro.

Ánimo y suerte :wink:
 
Antiguo 11-Nov-2008  
Juan Pablo
Guest
 
Mensajes: n/a
muchas gracias por tu respuesta, creo que voy a ir poco a poco esperando a que las cosas se den de la manera mas favorable posible, pero me gustaria saber si tu crees que hay algo o que me trata igual que a todos.
 
Antiguo 11-Nov-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-October-2008
Mensajes: 250
Cuando te parezca bien separas los párrafos, lo leeré y te daré un sabio consejo.

Tal y como está ahora es leer todo eso es una merienda de negros.
 
Antiguo 11-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
ps no te tomes las cosas a la lijera, alparecer hay un poco de interes de ella hacia ti, pero eso no significa nada...habla con ella y preguntale lo que deseas saber, es lo mejor...

PD: lo de separar los parrafos, no estaria tan mal :roll:
 
Antiguo 11-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de Lucius_Hunt
 
Registrado el: 02-January-2008
Ubicación: Bosque de sombras
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 8
Cita:
Iniciado por Juan Pablo
muchas gracias por tu respuesta, creo que voy a ir poco a poco esperando a que las cosas se den de la manera mas favorable posible, pero me gustaria saber si tu crees que hay algo o que me trata igual que a todos.
Hola de nuevo Juan Pablo,

No se puede saber si hay algo o te trata como a los demás. Opino igual que Arkangel, la única forma de saberlo es que des el paso y hables con ella.

Suerte :wink:
 
Antiguo 11-Nov-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-February-2008
Ubicación: La ciudad de las ballenas
Mensajes: 342
Agradecimientos recibidos: 2
Yo te diria que si vas a hacer algo , que te apures porque a mi me paso algo parecido y como no me apure , ella se canso y perdimos comunicacion. Y despues yo nada mas me senti mal, ella estaba como si nada.
 
Responder

Temas Similares
Como saber si va a haber algo??? COMO SABER SI LE QUEDO ALGO DE LO NUESTRO????? como saber si kiere algo conmigo como saber si él aún siente algo por mi????? Como saber si es solo amistad o algo más...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:53.
Patrocinado por amorik.com