Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2009
Mensajes: 15
Holas amigos

Verán mi problema es el siguiente el año pasado conocí a un chico lo conocí de casualidad pues me lo encontraba en todas partes y hasta que el me hablo pero previamente habían miradas muy intensas interesadas.

Halábamos un poco nos hicimos muy amigos con el tiempo hasta q hace 3 meses dejamos de frecuentar pues nos encontrábamos o salíamos o me llevaba a su casa conversabamos y poco a poco me fui enamorando de el. Y durante esos 3 meses solo 1 o 2 veces lo encontre en el mail la segunda me dijo para ncontrarnos pero tuve una cita con el dentista y no pude verlo desde ahy q no lo vulevo a ver ni encontrar pero lo necesito. La vdd kisira ir a su casa pero no kiero q piense q dependo de el , pnse en enviarle un mail preguntandole como estaba pero nosé q decirle pues nunk me habia sentido asi. nunk tuve una pareja o algo. diganme q decirle en el mail o q hago.

AyudaAAAAAAAAA

Gracias
 
Antiguo 12-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-April-2009
Mensajes: 37
creo ke deberias dejarle un mensaje en l mail o algo diciendole ke puesto ke la ultima vz no pudisteis kedar... pues ke podriais kedar otro dia.
por hacer eso no pierdes nada, y si el no kiere kedar contigo no te respondera, en cambio si le apetece ya veras como te contesta algo en seguida.
ke tengas muxisima suerte!!
 
Antiguo 12-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de sweets93
 
Registrado el: 05-April-2009
Mensajes: 103
yo opino que deberias ir a buscarlo... explicale que tenias ganas de platicar con el no creo que por eso piense que dependes de el... por una vez no pasa nada...

Suerte!
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo saber si un hombre está jugando con los sentimientos? ¿Cómo saber si la chica q me gusta está por mí? ¿Como puedo saber si le gusto o si se esta haciendo el duro? ¿como saber si un hombre está casado? como deberia actuar...q esta bien y q esta mal?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:46.
Patrocinado por amorik.com