Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jun-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-June-2016
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 11
Quizá os suene a pregunta absurda o yo me siento ridícula preguntando ésto a mis 33 tacos, pero a pesar de mi edad he tenido ya tantos chascos amorosos que no sé... creo que todas seguimos cayendo en eso.

¿Cómo saber si estoy enamorada o él está enamorado?

Abrí un hilo sin registrarme sobre la diferencia de edad que tengo con un chico con el que ando, (él 27, yo 33) hay mucha pasión entre nosotros, algo que para mi a pesar de haber pasado por relaciones largas (la última de 5 años) era algo "olvidado" y desde que estoy con él me siento como más "viva", eso sí, de momento no tenemos ningún compromiso aparente aunque actuamos como una pareja...

Es una relación aparentemente fría pero en la intimidad saltan chispas... y estoy confusa. En el otro hilo me dijeron que yo estoy "enchochada", y eso es nuevo para mi, y no sé si estoy confundiendo sentimientos, yo sigo mal por mi ex, con el que estuve cinco años, él está con otra chica...

Por un lado yo no quiero compromisos pues no ha pasado el tiempo suficiente de la otra relación, me agobia pensar en ataduras aunque yo le soy fiel a éste chico, me gusta estar con él, me da vidilla y parece mi novio totalmente, tanto que a veces pienso que estoy en una relación en toda regla, él dice serme fiel y actúa como un novio... pero no sé lo que me pasa.

Me encanta estar con él, tras una cita estoy por las nubes y lo peor es que no sé cómo decírselo, se supone que debo serle fiel pero no me ha pedido que sea su novia (me suena tan infantil eso a mi edad...) sin embargo me tiene en sus planes, en su vida, habla de mi a sus amigos/familia, lo que no sé es en qué contexto, y siempre tiene planes para nosotros, no me voy sin decirle cuándo será la siguiente cita y me encanta porque me respeta, entiende que necesito libertad, estar a mi aire... me parece una joya de chaval si no cambia.

Sin embargo desconozco, a pesar de todas esas muestras, qué soy yo para él, cómo me ve, no parece que solo como un rollo pasajero pero no sé qué espera de mi, a veces parece que está enamorado de mi, otras pienso que sólo quiere mantenerme cerca por el sexo, y yo no sé...

En mis planes a corto plazo está irme a buscar trabajo fuera y él lo sabe y me dice que si me voy que se viene conmigo, también me ha hablado de un trabajo que le tienen ofrecido en Madrid y me ha dicho que me vaya yo con él, cada día me deja más alucinada, siento que se aferra a mí, que en el fondo y pese a la diferencia de edad nos hemos agarrado el uno al otro como a una tabla de salvación, y sé que eso no es sano.

Yo no me estoy dejando querer... tampoco sé si me querrá de verdad. Llevamos unos tres meses enrolados... a veces pienso que cuando me quiera dar cuenta quizá estemos los dos en un aeropuerto a punto de coger un avión para irnos los dos por ahi a buscarnos la vida, y me imagino a su lado durante el viaje... ya que siempre está planeando cosas.

A mi me gusta que planee, a pesar de que yo tengo mis planes con amistades y demás, me gusta ver en él a un chiquillo entusiasta e imaginar que podríamos patearnos el mundo juntos buscandonos la vida, siendo un poco "nómadas", eso me hace sentir que no estoy atada, ni él tampoco, que somos libres de campar por el mundo juntos, nada más...
 
Antiguo 09-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.154
Agradecimientos recibidos: 5728
1. Aclara contigo misma lo que quieres.

2. Háblalo con él. No existe ninguna ley que diga que él tenga que sacar el tema por ser hombre.
 
Antiguo 09-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-October-2013
Mensajes: 380
Agradecimientos recibidos: 111
Creo que estás enamorada, o al menos en proceso de estarlo.

En cuanto a lo de perdirte ser su novia, te entiendo perfectamente aunque sea algo de preescolar como dice Pablo, jajjaja, pero no te preocupes por eso, que las cosas terminan cayendo por su propio peso.
 
Antiguo 10-Jun-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-June-2016
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por Daffodil Ver Mensaje
Creo que estás enamorada, o al menos en proceso de estarlo.

En cuanto a lo de perdirte ser su novia, te entiendo perfectamente aunque sea algo de preescolar como dice Pablo, jajjaja, pero no te preocupes por eso, que las cosas terminan cayendo por su propio peso.
Si me parece que es algo infantil es porque al fin y al cabo ¿de que sirve poner una etiqueta? ¿Acaso se respeta hoy en día? Que yo fuese su "novia oficial" no le iba a impedir liarse con otras a mis espaldas, a mi ex no le impidió ir detrás de todo ser portador de un par de tetas jajaja. Y no lo disimulaba. Eso si, yo era la oficial, la que iba a su lado siempre con una venda en los ojos.
Y encima extremadamente celoso, como suele pasar en éstos casos, el celoso extremo es infiel.
 
Antiguo 10-Jun-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-June-2016
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
1. Aclara contigo misma lo que quieres.

2. Háblalo con él. No existe ninguna ley que diga que él tenga que sacar el tema por ser hombre.
Soy demasiado orgullosa como para sacar el tema. Y además a lo mejor me salta que si, que somos novios pero porque se siente presionado y ante la tesitura de no volver a verme prefiere entrar por ese aro. No son más que palabras.

Lo de aclararme yo, solo decir que a mi no me va ir de flor en flor pero soy consciente de que aunque ahora se lleve tanto eso de "follamigos" y cosas así nunca terminan bien, pero terminan seguro.

He de aclarar que si me preocupa este tema es más por los demás que por mi, por mis amigos, entorno, etc, que me instan a definir lo que tengo con éste chico y me estoy agobiando con ello. Por mi podríamos seguir así, en nuestro mundo solo nuestro pues estoy convencida en que en cuanto alguien entre en él, todo se irá al traste.
 
Antiguo 10-Jun-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-May-2016
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 25
"Por mi podríamos seguir así, en nuestro mundo solo nuestro pues estoy convencida en que en cuanto alguien entre en él"

Pues ya está. La gente que diga lo que quiera. Si te machacan mucho dices que es tu novio, o tu follamigo, o tu amigo: lo que creas que va a hacer allar antes a la persona que te lo pregunta inquisitoriamente. He tenido relaciones donde nunca he dicho "quieres ser mi novia?". Ya con el tiempo vimos que éramos algún tipo de pareja, que nos éramos, fieles, que nos contábmos las cosas,,,,,, novios pero sin la etiqueta.
 
Antiguo 10-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
No veo nada negativo en hablarlo y salir de dudas.

No entiendo tampoco esos miedos actuales a abordar lo que uno quiere y busca o a preguntarle a la otra persona. Se tiene confianza para el sexo, pero no se tiene para hablar de algo que nos inquieta. No veo el problema de decirle a la persona que a ti te encanta y que le ves como una pareja y de indagar si él te ve a ti de la misma manera. Ok, esto no signifique que os vayáis a casar en un futuro o que la relación sea de amor eterno, pero al menos sabes si estás construyendo o limitandote a pasar el rato.
 
Antiguo 10-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Los dos sois ya mayorcitos, lo de la edad no me parece que sea importante, tenéis una relación, eso está claro.
A ti te satisface, te aporta vidilla, y a él le sucede igual contigo.
Mi opinión es que si tu necesitas definir vuestra relación, si tu lo necesitas, lo mejor que puedes hacer es hablar con él, pero si lo vas a hacer solo porque los demás te presionan...eso ya no lo entiendo del todo.
Una relación, a veces, solo se define con el paso del tiempo.
 
Antiguo 11-Jun-2016  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una persona que no sabe lo que quiere mucho menos va a saber lo que quiere el otro. Por lo tanto al no definir lo que buscas de alguien no sabes si lo que tienes es el un suplemento. Tu relación se basa más en el miedo que en el amor.

Las relaciones abiertas rara vez superan los tres meses o incluso cumplen el año. Ya que el verdadero propósito de esas relaciones es la sexual. El resto está fuera de lugar.

Cita:
Iniciado por lissia32 Ver Mensaje
Si me parece que es algo infantil es porque al fin y al cabo ¿de que sirve poner una etiqueta? .
Un comentario sin sentido. Al parecer, dejas que sea el chico el que tome las riendas de la relación porque tu misma no sabes que hacer. Te gusta lo que te da pero quieres más y no te atreves a pedirlo. Y como el chico no puede leer tu mente y actuar según tu creencia de lo que debe hacer ya es alguien infantil.

La etiqueta sirve para que sepas como debes comportarte. No puedes pedir una relación y luego a medio camino ya lo quieres de otra forma.
Es para que sepas los límites de tu comportamiento y los suyos si alguno la sobrepasa, se debe frenar.

Cita:
Iniciado por lissia32 Ver Mensaje
¿Acaso se respeta hoy en día?
Si te parece un valor insignificante no puedes pedir lo que no crees que puedes dar.

Cita:
Iniciado por lissia32 Ver Mensaje
Que yo fuese su "novia oficial" no le iba a impedir liarse con otras a mis espaldas, a mi ex no le impidió ir detrás de todo ser portador de un par de tetas jajaja. Y no lo disimulaba. Eso si, yo era la oficial, la que iba a su lado siempre con una venda en los ojos.
Y encima extremadamente celoso, como suele pasar en éstos casos, el celoso extremo es infiel.
¿Y por el comportamiento de tu ex vas a hacer que el chico con el que sales pague la culpa?

No puedes impedir que te sean infieles. Eso es decisión de ellos y no puedes ejercer poder en sus decisiones pero si en la tuya. Y la primera en la que debes trabajar es en superar el dolor que te causo tu ex. Cuando lo superes dejarás de cobrarles a otros lo que te hizo él.

No puedes encerrarte en el miedo a volver a salir lastimada, porque en tu incertidumbre lastimaras a terceros.
Madura emocionalmente para que no temas amar y ser amada. Cuando sanes tus heridas sabes cuando te enamoras, te arriesgas a demostrarlo.

Aquí no se trata de premiar la lealtad, si sabes que no lo quieres deja de andar con rodeos y de imaginar una vida juntos.
Es como si lo quisieras de premio de consolación.
 
Antiguo 14-Jun-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-June-2016
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Una persona que no sabe lo que quiere mucho menos va a saber lo que quiere el otro. Por lo tanto al no definir lo que buscas de alguien no sabes si lo que tienes es el un suplemento. Tu relación se basa más en el miedo que en el amor.

Las relaciones abiertas rara vez superan los tres meses o incluso cumplen el año. Ya que el verdadero propósito de esas relaciones es la sexual. El resto está fuera de lugar.



Un comentario sin sentido. Al parecer, dejas que sea el chico el que tome las riendas de la relación porque tu misma no sabes que hacer. Te gusta lo que te da pero quieres más y no te atreves a pedirlo. Y como el chico no puede leer tu mente y actuar según tu creencia de lo que debe hacer ya es alguien infantil.

La etiqueta sirve para que sepas como debes comportarte. No puedes pedir una relación y luego a medio camino ya lo quieres de otra forma.
Es para que sepas los límites de tu comportamiento y los suyos si alguno la sobrepasa, se debe frenar.



Si te parece un valor insignificante no puedes pedir lo que no crees que puedes dar.



¿Y por el comportamiento de tu ex vas a hacer que el chico con el que sales pague la culpa?

No puedes impedir que te sean infieles. Eso es decisión de ellos y no puedes ejercer poder en sus decisiones pero si en la tuya. Y la primera en la que debes trabajar es en superar el dolor que te causo tu ex. Cuando lo superes dejarás de cobrarles a otros lo que te hizo él.

No puedes encerrarte en el miedo a volver a salir lastimada, porque en tu incertidumbre lastimaras a terceros.
Madura emocionalmente para que no temas amar y ser amada. Cuando sanes tus heridas sabes cuando te enamoras, te arriesgas a demostrarlo.

Aquí no se trata de premiar la lealtad, si sabes que no lo quieres deja de andar con rodeos y de imaginar una vida juntos.
Es como si lo quisieras de premio de consolación.
Curioso análisis. Lo de madurar emocionalmente creo que es patinar un poco. No me considero inmadura emocionalmente lo que me pasa es que sigo colgada de la anterior relación, es algo que no oculto a éste chico.

Lo del ámbito sexual, relación "abierta", para mi no está siendo así, yo le respeto, no siento deseos de conocer o estar con otros, y él dice que tampoco. Sobre lo de definir lo nuestro yo he reculeado porque ahí si que me siento una niñata, se lo dije en su momento dejándome influenciar por mis amistades pero no me apetece nada que nadie se meta, no voy a seguir el juego. Yo no sé qué espera él de mi, estoy dejando a las cosas pasar, fluir, porque no me quiero comer la cabeza.

Sinceramente dudo que ésto dure más allá del verano pues se presenta complicado por el trabajo, horarios, distancia, que él no tiene coche y no me veo dispuesta a sacrificar horas de descanso que son sagradas por él... no es el momento más adecuado.

Tal vez esté dejando en sus manos decidir, puede que lo parezca pero no le estoy dando coba alguna últimamente a que me vea como una novia, siempre le digo que es libre de irse con otra si así lo desea o le surge pues yo sigo en mis trece de marcharme de la región al acabar el verano o ahorrar a lo loco para hacerlo más adelante, dice querer seguirme adonde vaya pero no estoy segura de querer compañía.

Por un momento he creido estar enamorada o enamorándome pero es de locos, cuando no le veo es todo raro y lo atribuyo a la sobredosis de endorfinas tras el sexo...
 
Antiguo 26-Jun-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-June-2016
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 11
Sé que no se pueden poner palabrotas, aclaro que las prostitutas merecen todos mis respetos, que no las juzgo y que siempre me ha interesado el asunto desde que vi la película "Princesas", suelo ver documentales y tal...

Pero el chico con el que me estoy viendo y con el que he empezado una relación ha acudido varias veces a los servicios de éstas chicas. Es algo que sé desde el principio.

Mi falta de prejuicios hacia el tema va tanto como para las prostitutas como para los clientes, siempre he pensado que mejor un hombre vaya a prostitutas antes que engañar a una mujer con el único objetivo de conseguir sexo... él dice que acudió tras mucho tiempo de sequía sexual y un desengaño amoroso, no quiero juzgarle pero digamos que sé que él sabe lo sencillo que es conseguir sexo... pagando... me da un poco qué pensar.

También me ha hablado de muchos rollos, pocas parejas. Si yo no llego a sacar el tema lo nuestro aún no estaría definido... (vengo del tema "el 27 yo 33") pero tras esa conversación se comporta como un novio, en realidad siempre ha estado como en esa posición, poco se ha diferenciado su comportamiento del de cualquiera de mis parejas anteriores.

Pero volviendo al tema... aunque no juzgo a quien recurre a los servicios de prostitutas sí que lo veo como una persona fría emocionalmente, incapaz de crear vínculos auténticos o duraderos... alguien que prefiere la vida fácil, que sólo piensa en sus necesidades y cómo satisfacerlas.

Él podría engañarme fácilmente sin ser descubierto quedando con prostitutas... acudiendo a clubs o a pisos particulares. Sólo necesita dinero para ello. Vive en una ciudad donde hay unos cuantos y él me ha hablado de ello con total naturalidad cuando lo normal es que eso sea algo que se prefiere mantener oculto.
No escatima ni se corta en pedirme cosas en el sexo, a veces como si le hablase a una prostituta... yo prefiero que me diga lo que le gusta al igual que se lo digo yo y eso hace que el sexo sea algo que me quedo sin palabras para definir... me lleva como a otra dimensión, me nubla la razón totalmente... pocas veces en mi vida (no sabría recordar alguna a ciencia cierta aun habiendo tenido relaciones serias y largas) he disfrutado tanto y a veces pienso que eso hace que mi percepción se altere.

Si me vais a preguntar si preferiría no saber que él ha acudido a prostitutas, la respuesta es no, prefiero saberlo. Cuando me lo contó no fue de manera triste, sino como si fuera lo más normal en un chico de 27 años...

Yo siento mucho por él, no hace mucho pensaba que era "enchochamiento" pero él me dice unas cosas... cosas que valen, que es lo que en realidad cuenta en una relación... nada así romántico ni ñoño (yo a él tampoco) pero eso hace que tenga más credibilidad, que no me diga las típicas frases estandard, pues cuando dice algo bonito, algo que me encandila sé que lo hace desde dentro, que le sale, no por decir.

Me va a presentar a su gente y yo a algunas de mis amistades... he roto esa barrera, no es que lo esté deseando pero dejaré que ocurra. Dice que le vuelvo loco y que jamás se le ocurriría engañarme o cambiarme por nadie, que no le deje, que quiere pasar más y más tiempo conmigo, que en su futuro me ve.

Perdonad por el tocho pero siento que me he enamorado, tengo miedo de sufrir, anoche dormí abrazada a él casi todo el tiempo, quería sentirle todo el rato cerca y evidentemente se dio cuenta de mi cambio de actitud. Ahora tengo miedo a que cambie viendo que me tiene tan "en su terreno"...
 
Antiguo 26-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Malakine
 
Registrado el: 10-July-2015
Ubicación: El infierno, provincia de Almería
Mensajes: 255
Agradecimientos recibidos: 62
¿Ha hecho algo que te pueda llevar a pensar que te esté engañando ahora mismo? No digo en el pasado antes de conocerte, digo ahora.

Tengo la impresión de que, por mucho que digas que no, lo estás prejuzgando. De momento te ha mostrado una tremenda confianza revelándote una cosa así. Creo que, si tratara de engañarte, no lo hubiera dicho desde el principio.

No voy a afirmar que un chico que vaya de prostitutas sea de fiar, pero lo que has explicado da la impresión de que este es de fiar. No se, dale una oportunidad.
 
Antiguo 26-Jun-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-June-2016
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por Malakine Ver Mensaje
¿Ha hecho algo que te pueda llevar a pensar que te esté engañando ahora mismo? No digo en el pasado antes de conocerte, digo ahora.

Tengo la impresión de que, por mucho que digas que no, lo estás prejuzgando. De momento te ha mostrado una tremenda confianza revelándote una cosa así. Creo que, si tratara de engañarte, no lo hubiera dicho desde el principio.

No voy a afirmar que un chico que vaya de prostitutas sea de fiar, pero lo que has explicado da la impresión de que este es de fiar. No se, dale una oportunidad.
No, no ha hecho nada que me haga pensar que me engaña... tal parece que sólo piense en mí y que dirija sus pasos a estar más cerca.
Le he dado la oportunidad sabiéndolo. Pero me resulta extraño ya que si me hablas de un hombre que va de prostitutas me viene a la cabeza un cuarentón o cincuentón, no un chico tan joven.
Creo que guarda cosas tristes que poco a poco me irá contando, por el momento veo que parece sentirse solo, sino no se enfrentaría a querer una relación con alguien como yo, mayor que él y traumatizada por otra relación que no hace tanto que terminó.

Yo he sido sincera con él en todo pues no quiero hacerle daño para nada, quizá el a mi tampoco. Eso hace que le adore aunque me cueste admitirlo.
Al ser mayor que él, leo entre líneas con más facilidad. Quizá acudió a esas chicas buscando una atención o un trato que no conseguía fácilmente, me resulta triste si me pongo en su lugar. El amor no puede comprarse...
 
Antiguo 26-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.154
Agradecimientos recibidos: 5728
Cita:
Iniciado por lissia32 Ver Mensaje

Él podría engañarme fácilmente sin ser descubierto quedando con prostitutas... acudiendo a clubs o a pisos particulares. Sólo necesita dinero para ello.
Igual que cualquier hombre del mundo (a no ser que lo encadenes en un sótano) e igual que tu podrías engañarle a él (seguramente sin necesidad de pagar)

Me temo que ya le has puesto la etiqueta de "putero" y ahora todo lo que ves en él te lleva a pensar en ello. Deberías fijarte en sus acciones presentes y no en su pasado, porque ahora mismo pareces pensar sólo en todas las formas en las que te podría hacer daño, eso no sirve para nada bueno.
 
Antiguo 26-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Por lo que cuentas la cosa parece que va bien con este chico ¿Por qué no lo disfrutas y dejas de comerte la cabeza por su pasado?

Es que parece que siempre queremos encontrar algo malo de la otra persona, intentando autosabotear lo que tenéis.

Disfruta y relájate mientras dure
 
Antiguo 26-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola noto que aparte de quererle estas viviendo un amor apasionado ,de ahi que te nuble la razon cuando te toca..
Yo creo que si es verdad eso que dice, y como ya lo tiene todo contigo no se va a volver a ir de ***** porque no lo va a necesitar.
Eso si procura satisfacerle siempre en amteria sexual para tenerlo pillado
 
Antiguo 26-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Diría que tan fiable como una chica que se mete en una nueva relación estando traumatizada por su ex...
 
Antiguo 26-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Y una cosa mas ..No creo que un hombre que se vaya de pu..sea una persona fria y sin sentimientos simplemente es una persona que sabe diferenciar perfectamente SEXo de Amor..
Ademas la prueba ahi la tienes, el se enamoro perdidamente de ti por tanto no es esa persona que tu describes, sino una persona normal que sabe disfrutar de su sexualidad libremente y sin prejuicios
 
Antiguo 26-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Diría que tan fiable como una chica que se mete en una nueva relación estando traumatizada por su ex...
Eso yo me atreveria a decir que es muchisimo peor
 
Antiguo 26-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por lissia32 Ver Mensaje
No, no ha hecho nada que me haga pensar que me engaña... tal parece que sólo piense en mí y que dirija sus pasos a estar más cerca.
Le he dado la oportunidad sabiéndolo. Pero me resulta extraño ya que si me hablas de un hombre que va de prostitutas me viene a la cabeza un cuarentón o cincuentón, no un chico tan joven.
Creo que guarda cosas tristes que poco a poco me irá contando, por el momento veo que parece sentirse solo, sino no se enfrentaría a querer una relación con alguien como yo, mayor que él y traumatizada por otra relación que no hace tanto que terminó.

Yo he sido sincera con él en todo pues no quiero hacerle daño para nada, quizá el a mi tampoco. Eso hace que le adore aunque me cueste admitirlo.
Al ser mayor que él, leo entre líneas con más facilidad. Quizá acudió a esas chicas buscando una atención o un trato que no conseguía fácilmente, me resulta triste si me pongo en su lugar. El amor no puede comprarse...
No te creas que es tan extraño eso, y lo de que buscaba amor en las putis. deberias de preguntarselo a el, quizas solo buscaba placer y punto
 
Responder

Temas Similares
Cómo saber interpretar el lenguaje corporal de una hembra para saber si hay un mínimo como saber si le gusto y como hacer para que me haga caso ¿como saber si le gusto o solo me quiere como amiga? Como poder acercarme a una chava y como saber si siente lo mismo??? Como saber si le gusto a un chico x?? Y como sabes si estas enamorada?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:36.
Patrocinado por amorik.com