Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
¿Cómo saber qué pasa por la mente de una chica a la que le gustan los hombres maduros o la inversa, mujeres maduras que les gustan hombres menores?

Esa es mi incógnita, porque se han dado muchos casos en la vida, que muchas mujeres prefieren hombres mayores (una diferencia de 20 a 25 años).

Por eso me gustaría saber si hay un desequilibrio emocional en ellas o en ellos, porque son casos donde ellos pueden tenerlo todo, pueden tener una familia feliz, hijos, un buen trabajo, dinero, amigos, tiempo libre para aficiones, quizás una buena esposa (o) que siempre esta con ellos, pero siempre les gustará estar con una chica (o) mas joven y traerla de llavero, presentarla a los amigos y llevarla a todos lados.

Con una amiga podía ver eso, porque la última vez que la vi, algo en su mirada hay, una mirada perdida que no puede mirarte directa a los ojos. Siempre andaba preocupada, o pensando en algo mas. Ella tenia padres separados desde niña y cuando salia del liceo, quería vivir, salir, y ya lo ha hecho. Cumplirá 25 años. El punto es que muchas veces es el mismo patrón.
Ahora y siempre ha querido estar con el mismo hombre motoquero, de 48 años, que trabaja en un banco, profesional como ingeniero, en un cargo alto, con sus amigos, algunos famosos, otros emprendedores o empresarios.
A diferencia de otras mujeres, ella prefiere seguir al hombre y que uno decida, a diferencia de otras, que luchan por decidir sobre su vida y mandar ellas.

Otros casos, una mujer madura, que lo ha tenido todo, buen marido, hijos pequeños, fama como actriz, buena actriz, dinero, éxito, pero aun asi, deciden dejar su familia e irse con un hombre menor de 24 años, hijo de otro actor, cuyo padre ha salido con ella antes.

Otro caso es el de una mujer que también lo ha tenido todo en la vida, un buen marido que nunca la trato mal ni la engaño, tuvo 3 hijos exitosos, estudiando y profesionales, nunca le falto nada, se dio el lujo de ser rebelde por decir algo, conocer a mi primo en un convento y retirarse de ser monja por amor.
Aun asi, a los 50 años, despues de una vida de familia y de viajes, conociendo el mundo, dejo a mi primo fuera de casa, están separados y ahora ella esta sola, pero no deja rehacer su vida a mi primo porque manda a sus hijos a verlos siempre. Mi primo tambien esta solo a los 50 años.

Otra mujer que lo ha tenido todo, una modelo de televisión, dinero, fama, éxito, conoce a un futbolista famoso, que juega en el extranjero y le va bien, es humilde y buena persona, le pide matrimonio, se van a casar, todo el país apoyándolos, pero días antes, ella decide arrepentirse. Y deja al futbolista con el corazón destrozado y a un país decepcionado.

Un famoso empresario italiano, de 70 años, dándose la vida que quiere con el dinero que tiene, se lanza a candidato a la política, fue presidente de su país, aun así, mantiene orgías con otras chicas como lo han dicho los medios de comunicación, cuando a esta edad, podría estar feliz con una vida normal, con su señora, visitando a sus hijos y sus nietos.

Planteando todos estos casos, ¿como saber que pasa por su cabeza?. ¿Como entendemos a estas personas?.

A veces he pensado que pueden, por decir algo, ser un peligro para la sociedad en el estado en que se encuentran, porque no tienen escrúpulos en hacer sufrir a los demás. En tomar a las personas como un objeto, y no ver los sentimientos de los demás.

Muchas gracias.
 
Antiguo 28-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues sí, con el último párrafo resumes muy bien lo que planteas. Tienes mucha razón, yo tampoco sé por qué no tienen escrúpulos y por qué no les importa hacer sufrir a los demás.
 
Antiguo 28-Jan-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-January-2015
Mensajes: 220
Agradecimientos recibidos: 57
No entiendo este tema, la verdad ¿por qué asumes que las relaciones con diferencias de edad solo se dan debido a conflictos mentales internos o algun tipo de aprovechamiento sobre la otra persona?. Lógicamente, existen situaciones asi, como las de tu amiga, como las de los casos que has citado, pero esas situaciones de parejas tóxicas y extrañas se dan también entre personas de edades similares.

Por temas biológicos y si uno quiere sacar adelante a una familia, lo mas conveniente, ojo, conveniente, es que ambos tengan una edad similar, para poder proveer y cuidar de la descendencia adecuadamente, pero nada más.

Lo que asumes es como cuestionar las parejas interraciales o cualquier tipo de pareja que no sea "la norma". Como en cualquier otro caso, hay parejas malas, diferencia de edad o no, pero generalizar del modo en el que tú lo haces, y asumir que quienes están en ese tipo de relaciones tienen algúnn tipo de problema mental o emocional, demuestra que tus miras son bastante cortas.

No todo el mundo quiere formar una familia, no todo el mundo quiere tener hijos y algunas personas, se enamoran de la persona en si, no de su aspecto, si no de su personalidad, su forma de ser, la edad es un estado que no podemos cambiar, las personas tienen distintos valores. En muchos casos, una diferencia de edad grande, implica situaciones distintas en la vida y, por eso, las parejas no prosperan, pero cuando los implicados son capaces de compatibilizar las cosas y salir adelante como pareja, funcionan, y no por eso se trata de gente con problemas emocionales.

No hay nada malo ni erróneo en un hombre o mujer que se sienta atraido por personas más jovenes o mayores. Si alguien va con otra persona por dinero, poder o status social, es problema de quienes intervienen, eso sucede también entre personas de la misma edad, pero es un problema completamente distinto al de la diferencia generacional.
 
Responder

Temas Similares
Como saber que pasa? amor o amistad? (necesito saber que le pasa a el!) situacion diferente entre dos personas y saber como seguir. ayudarme como saber si hay 3 personas ¿Cómo saber qué es lo que le pasa?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:09.
Patrocinado por amorik.com