Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
aqui va mi historia: hace dos a;os conoci s esta mujer, una chica preciosa, hermosa en todos los sentidos, yo le guste desde el primer dia, y lo se porque desde ese momento ella se desvivio por mi, en ese entonces me gustaba, y me encari;e de ella, pero no sentia que la amaba, esto porque aun estaba enamora de mi exnovia que se fue a vivir lejos, y con quien tenia una relacion a distancia, esta situacion hacia que hiciera de menos a esta chica que conoci, que no la tomara en cuenta en muchas cosas, cuando yo era todo para ella, a pesar de que nunca formalice la relacion, despues de dos a;os en esa situacion comenzaron los problemas y aun no me sentia enamorado de ella por lo que la deje ir, y nos separamos, aunque en realidad no pudimos alejarnos, empezando porque trabajamos en el mismo lugar, pero desde que nos dejamos ella cambio, todo lo que paso le afecto mucho, y sufrio bastante, eso me hacia sentir mal, pero la relacion con mi ex se estaba poniendo mas seria porque habiamos hablado de regresar, pero la chica con la que estaba saliendo pues empezo a alejarse de mi, comenzo a relacionarse mas con otras personas y comenzo a tratarme como yo lo hacia con ella, todo esto me hizo pensar muy bien las cosas y me di cuenta hasta ese maldito momento la clase de mujer que ella es y lo que de verdad significaba para mi, porque si durante ese tiempo estuve con ella no era solo para pasar un buen momento sino porque tenia sentimientos hacia ella, porque la Amo, nos dejamos por tres meses pero en ese tiempo no quite el dedo del renglon y trate de reconquistarla, siendo lindo con ella y dejando definitivamente mi otra relacion; un dia la mire hablando con un chavo bien parecido y me dieron celos, ese dia pense bien las cosas y me dije que no podia dejarla ir, asi que al dia siguiente fui a buscarla y le pedi que fuera mi novia. ella me dijo que era lo que habia querido esuchar hace mucho y me dijo que si, pero ese dia ya tenia un compromiso con sus amigos e iba el chavo con el que la vi hablando y me moleste con ella, pero luego hablamos y quedamos en salir, ese dia fue incomodo porque salimos y fue todo bien frio, ya no era el amor que era antes, y hablamos al respecto y ella me dijo que ya no se sentia igual que antes y que no sabia si aun sentia amor por mi, pero me dijo que si me queria mucho, eso me destrozo porque se lo que eso significa, la perdi!!, ella me dijo que le diera tiempo de pensar, y en eso me entro la duda, si darle tiempo y espacio o tratar de hacer algo para reconquistarla, le escribi cosas lindas x mensaje, le dije que la amaba pero ese dia por celos de mi parte discutimos, y me dijo que estaba muy molesta y que lo mejor era que nos dieramos tiempo.
creen que aun tengo alguna oportunidad con ella, o si ya no va a querer regresar conmigo??, sera que aun puedo hacer algo para que me perdone y vuelva??, que puedo hacer, porque siento que la amo de verdad y no la quiero perder.
 
Antiguo 13-May-2009  
Ismaela
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, efectivamente, dejaste pasar mucho tiempo y muchas cosas antes de darte cuenta como dices - lo que ella vale o lo que ella era o lo que significa para tí . Pero debemos de ser conscientes de algo amigo: si no hubieran pasado esas cosas, ella nunca hubiera valido para tí.

Por ello deduzco que tal vez lo tuyo no sea el amor verdadero que tú piensas tenerle, sino que es un acto reflejo de tu conciencia, que te da cierta culpabilidad ( en mi opinión hasta cierto punto errada) de que si desde el principio hubieras tomado conciencia y le hubieras buscado con tanto afán como al final, no se hubieran dado esos acontecimientos y esos sufrimientos.

Ahora bien, tal vez la cosa realmente vaya en otro sentido: Si tú dices q nunca se dejaron de contactar por el trabajo, pero que luego de tu indiferencia, ella comenzó a ver a otras gentes, tan sólo de alguna manera, indirectamente tuviste algo que ver en que ella quiera pasar más tiempo con otras personas que en la PC, y a la larga, al menos a lo lejos, contigo. De alguna forma, ya le caías mal, y por eso se hizo desagradable estar en ese 1er trabajo en la PC viéndote pasar algunas veces en la oficina, y.... se dedicó a otras actividades, quién sabe tal vez menos lucrativas, tal vez sitios feos, tal vez atravesó un choque socio-cultural. Pero, sólo en ese aspecto se puede direccionar que tengas algo que ver.

Ella pudo haber buscado algo mejor o simplemente quedarse en su trabajo original, voltear su asiento y mirar para otro lado, a no ser que impertinentemente hayas estado apareciendo x todo sitio y volviéndola loca.
Pero si ella te ha dicho que ya no es lo mismo, .... me da mucha pena, pero no creo que vayas a poder lograr tu objetivo de estar con ella. Porque derrepente, hasta te tenga algo de resentimiento.... o .... al preferiri olvidarse de esas cosas q señalas, también se olvide de la causa de porqué tuvo q entrar allí y su subconsiente la obligue a olvidarse de tí.

El que le escribas cosas relindas, es un halago, pero en estas circunstancias, trae algo de malos recuerdos. Que quieras que se sienta contenta, bueno, tendría que ser con otra persona, no porque le hayas contestado algo cortante antes o tu indiferencia, sino por el hecho de que por salir de una, cayó en otra peor. Además, no eres el único hombre en el mundo, que tengas que ser tu tu tu tu tu tu tu el que la tenga que hcer feliz.

Por otro lado, en ningún momento pones en tu comentario si tienen algo en común, qué tan buenos amigos fueron antes, nada; tú solo te has encaprichado con ella y eso no es sano.
No creas que te trató "así así" por devolvértela, como tú la tratabas a ella, pues, no creo que al principio tú hayas sido todo para ella. Tienes que ser consciente que si se comparte un espacio de trabajo, la gente se relaciona y se es amable. Pero hay muchos exagerados qe t pueden decir en el baño, en la cafeta, en el asecnsor, que fulana te manda saludos (porque se han dado cuenta q se miran un poquito) y no es cierto q te mande saludos ni nada y tú allí creyendo q se mueren x tí. O puede ser q xk te vea joven, ella te haya estado escribiendo sus informes x mail, en vez de enviar de frente al Directorio, era seguro x la confianza, para recibir una crítica constructiva y ya luego enviar algo mejor; no creas que esos eran sólo excusas para estar en contacto contigo, a veces Uds los hombres se autoengrandecen y las vivas las foragidas son las únicas q les siguen la corriente....

Bueno, te diría que tengas resignación y trates de irte alejando, pues no le veo futuro a tus intentos.

Suerte de todas formas,
Ismaela
 
Responder

Temas Similares
Como recuperar a mi ex como recuperar a alguien!!! como recuperar a mi ex una mujer me dejo y estoy destresado me angustio por ella.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:22.
Patrocinado por amorik.com