Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 29-Oct-2012  
Son i a
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola... el titulo dice todo, quiero recuperar al chico que deje hace 10 meses de forma unilateral. Llevabamos unos dos años juntos y le deje porque queria centrarme en mi misma, queria ser egoista y queria estar sola para vivir mi vida libre y sin ataduras. Digo que lo deje unilateralmente porque en ningun momento le conte nada a el de que ya no sentia lo mismo, nunca le di la oportunidad de buscar una solucion, ni de hacer nada para arreglar la situacion, el no sabia nada y un dia le dije que teniamos que hablar y lo deje, contandoles los motivos que os he dicho. Le revente en corazon, le hice muchisimo daño, aunque yo no esperaba que se lo tomase tan mal, no esperaba hacerle tanto daño. Lloro, me suplico volver, me pidio perdon por todo lo que hubiese hecho mal, me pidio otra oportunidad de volver, de hacerme feliz, de enamorarme... pero le dije que no y le deje claro que no ibamos a volver, que no habia nada mas que hacer.
Eso si, le pedi amistad, yo siempre lo he apreciado muchisimo, nunca lo he dejado de querer y nunca ha dejado de ser una persona importantisima para mi, pero como lo vi tan destrozado, humillandose asi por mi, le dije que me alejaria de el durante un tiempo para que se calmaran las cosas, para que no se reabriesen heridas, y que en un tiempo, trataria de acercarme a el poco a poco para recuperar la amistad. Me mando varios mails y mensajes suplicandome volver y humillandose mas, pero yo no le conteste a ninguno.
Bueno, recientemente he tratado de acercarme de nuevo a el con breves acercamientos si nos encontrabamos por ahi, o alguna vez me he acercado a donde el estaba con sus colegas para hablar con todos y poco a poco tratar de entablar una conversacion con el. Pero es imposible, no me habla, no me mira, como mucho me dice "hola" o "adios", pero en una ocasion ni siquiera me saludo y la verdad es que me duele muchisimo su comportamiento. Incluso le mande un sms deseandole que todo lo fuese bien en la vida, pero no me ha contestado.
No se, supongo que merecere todo esto por como le deje, por todo el daño que le hice de repente y sin esperarselo, quizas sea el karma que me lo esta devolviendo, por haber estado de fiesta y viviendo mi vida mientras el estaba hecho una mierda. Pero lo cierto es que lo que empezo siendo un intento de recuperar la amistad se ha convertido en una necesidad de volver con el. Me he dado cuenta de que lo he perdido totalmente, que no quiere saber nada de mi y lo echo muchisimo de menos, esto es un infierno y cada vez que lo veo y ni siquiera me mira me pongo muy mal, me duele muchisimo. Pero no se que mas hacer, me acerco a el y ni me mira, le mando un mensaje y no me contesta. ¿Que mas puedo hacer? Yo lo deje por lo que he dicho y me aleje de el para que se tranquilizaran las cosas, pero ahora me he dado cuenta de todo lo que perdi al dejarle y ahora no se que hacer. Que tengo que hacer??' humillarme como lo hizo el?? esperarlo a que salga de casa y cogerlo por banda y decirle todo lo que siento?? mandarle un mail o carta diciendole todo?? Tengo mucho miedo a su reaccion, viendo como actua conmigo, tengo miedo a que me mande a la mierda o pase de mi o simplemente me diga que no quiere saber nada de mi.
Por favor ayudadme, dadme algun consejo... como puede volver con el??? como puedo al menos hacerle ver lo importante que es para mi, lo que lo echo de menos y que quiero volver?? Como hacerle ver que me equivoque y quiero que me perdone??? Como recuperar a un ex que no te habla, ni te mira?? Como recuperar a un ex que a veces cuando te ve, baja la cabeza y no dice ni hola?? Como recuperar a la persona que destroce y a la que mas daño he hecho en toda mi vida??

Gracias a todos.
 
Antiguo 30-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 43
Hola, bueno, como veo que se animan a contestarte, voy a ser yo el primero, aunque no es que sea un experto en estos temas.

Lo primero decirte que cuando dejas a tu pareja de la forma en que tu lo has hecho, le haces muchisimo daño, mas del que te puedes imaginar, pues al fin y al cabo, para el sucede todo de repente, le pegas un mazazo de dificil recuperacion porque no se espera nada. Si, eres valiente y honesta porque no quieres seguir con el y le dejas antes de que sucedan otras cosas, pero el daño se hace igual. El pasa de la felicidad, del enamoramiento, de pensar que las cosas estan bien a encontrarse con que todo le ha desaparecido, de repente se encuentra solo sin saber porque y sin haber podido hacer nada para arreglar la situacion. Porque amiga, eso de dejar de repente, sin dar muestras de que algo estaba mal, sin darle la oportunidad a tu pareja de saber que pasa y de hacer algo por arreglar la situacion, es durisimo y te lo digo por experiencia.

Y amiga, hacerle tanto daño a una persona tiene sus consecuencias, aunque no te gusten. Tienes que pensar que tu tomaste una decision unilateral, sin contar con lo que el pensaba o sentia, solo miraste por ti y ahora es a el al que le toca mirar por su bien y esta en su perfecto derecho. Tu querias estar sola (o eso dices, yo tengo mis propias opiniones sobre eso), querias vivir tu vida y el ya era un lastre para ni, pues bueno, ya no tienes ese lastre, ya lo tiraste al mar y pudiste vivir como querias a costa de destrozarle el corazon a la persona que mas te queria. Pero que pasa ahora, que no se puede estar toda la vida de fiesta y de flor en flor y ahora ves que el no quiere saber nada de ti y te das cuenta de lo que perdiste, del daño que le hiciste y quieres arreglarlo y que te perdone. Realmente no se si mereces el perdon, yo le alabo el gusto a tu ex y entiendo que no quiera ni mirarte a la cara, yo tampoco lo haria. El simplemente esta haciendo lo que es mejor para el, lo que siente, igual que hiciste tu en su momento. Lo que no puedes pretender es que despues de haberle destrozado el corazon, despues de 10 meses, el este ahi para recibirte con los brazos abiertos, que te hable como si no hubiese pasado nada. Tu querias ser su amiga, si, para ti es muy facil y asi de paso lavas la conciencia, pero el no queria eso y tuvo que hacer lo imposible por olvidarte. Y por eso su actitud. No puedes reprocharle nada porque ya no soys nada, tu le echaste de tu vida, tu te fuiste, fue todo tu decision.

Bueno... ahora quieres volver con el. Que ironia verdad?? Pues yo creo que lo vas a tener muy complicado. Si te crees con que acercandote sin decirle nada y mandandole un mensajito vas a solucionar las cosas, lo tienes jodido. Vas a tener que hacer de tripas corazon y decirle directamente lo que sientes, pedirle perdon y decirle que le quieres. Si ni te mira... lo coges del brazo, le pides por favor que te escuche y le dices todo lo que sientes. Otra opcion mas cobarde pero que tambien puede ser efectiva es mandarle un mail diciendole todo lo que sientes. Lo importante es que consigas que se entere de todo lo que sientes para que pueda tomar una decision. Con lo que estas haciendo ahora yo creo que no conseguiras nada porque el no sabe lo que quieres, solo estara centrado en olvidarte. Ya le dejaste claro que no querias volver y eso es lo unico que el sabe, por eso no te habla ni te mira. Asi que ahora te toca hacerle saber lo que quieres para que pueda tomar una decision. Si no se lo dices nunca lo sabra porque ahora no es momento de jugar a los acertijos o a las adivinanzas, el no esta para tonterias. Deja las indirectas para otro momento y busca la forma de decirle las cosas claras. si quieres estar con el, incluso iras a esperarle al porta l de su casa a que salga para poderle coger por banda sin escapatoria.

Ahora bien, tendras que aceptar lo que el decida. Nadie te asegura que vaya a volver contigo, le hiciste mucho daño y seguro que se lo piensa mucho antes de tomar una decision. Pero lo que si que esta seguro es que si tu no le dices las cosas claras, nunca lo sabra y nunca podra tomar una decision. Siento la parrafada, pero son temas que me tocan muy de cerca y me salen las palabras solas. Animo, la cagaste en su dia, ahora tienes que hacer TODO lo que este en tu mano para recuperarle. No te escudes en que no te habla o no te mira, si tu quieres, te saltaras el contacto 0, solo hay que proponerselo.
 
Antiguo 30-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Simplemente te diré una cosa.

"Tienes lo que te has buscado"

Por lo tanto deja al muchacho que viva su vida y no leás busques.
Las consecuencias de tu capricho las estas pagando.
Tu primero has hecho daño a él sin ningun motivo.
Ahora te fastidias y te aguantas.
Y deja de hacerte la victima.

Me fastidian las listas como tú que dan mala fama a las demas mujeres.
Comprate un osito de peluche que no sienta ni padezca por tus caprichos.
 
Antiguo 30-Oct-2012  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Estoy con Rebeca, pero miraré de ser menos brusco.

Son i a, date una vuelta por este foro y empieza a leer los cientos de temas abiertos por chicos desesperados a los que han dejado de la misma manera que tu hiciste y entonces te darás cuenta. Porque la verdad, a mi se me parte el alma cada vez que leo a uno de estos pobres chavales que están viviendo un auténtico infierno y que literalmente darían todo lo que tienen por recuperar a sus ex novias.

Asume la decisión que tomaste hace ya 10 meses, se consecuente y responsable, aprende de ello para que no te vuelva a ocurrir y no le molestes más. A él le perdiste desde el mismo momento que decidiste ser egoista.
 
Antiguo 31-Oct-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2011
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 31
Ve a su casa, monta una tienda de campaña, y estate 5 dias debajo de su casa. si despues de eso no vuelve, no tienes nada que hacer. pero al menos lo habras intentado.

Yo en tu lugar haria todo lo posible por recuperarlo.

suerte
 
Antiguo 31-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Cita:
Iniciado por luis24 Ver Mensaje
Ve a su casa, monta una tienda de campaña, y estate 5 dias debajo de su casa. si despues de eso no vuelve, no tienes nada que hacer. pero al menos lo habras intentado.

Yo en tu lugar haria todo lo posible por recuperarlo.

suerte
Humillarse no sirve de nada y rebajarse menos...
 
Antiguo 31-Oct-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-October-2012
Mensajes: 67
Agradecimientos recibidos: 22
Hola, es bastante complicado, esa misma pregunta se la hizo el en su dia.
es una pena q muchas parejas se rompan de esa manera, sin pensar y valorar lo q tenian pero asi es la vida.

Si el esta libre y te quiso tanto, yo creo q tiene solucion, lo que pasa q tendra un miedo acojonante de volver a sufrir, no se, ve poco a poco, con mucha calma y paciencia.

Llamale, no tengas miedo al rechazo, es tu turno para actuar, desde luego de el no tiene q salir, q tengas mucha suerte.
 
Antiguo 31-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.856
Agradecimientos recibidos: 7039
Sonia, lo siento, pero no creo que él esté dispuesto a volver, después de la forma en que le dejaste. Si le pides volver, pensará que quien le ha dejado una vez, no le importe hacerlo una segunda

Quizás me equivoque, ojalá olvide todo resentimiento y esté dispuesto a coger tu mano de nuevo. Pero ya la relación no sería la misma, él iría con miedo a perderte de nuevo, y eso haría incrementar los celos y afectaría a la relación
 
Antiguo 31-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Cita:
Iniciado por Maravilloso Ver Mensaje

Son i a, date una vuelta por este foro y empieza a leer los cientos de temas abiertos por chicos desesperados a los que han dejado de la misma manera que tu hiciste y entonces te darás cuenta. Porque la verdad, a mi se me parte el alma cada vez que leo a uno de estos pobres chavales que están viviendo un auténtico infierno y que literalmente darían todo lo que tienen por recuperar a sus ex novias.
Ni siquiera tendría que buscar mucho
 
Antiguo 31-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Eskorbuto
 
Registrado el: 11-October-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 264
Agradecimientos recibidos: 64
Hay gente como Rebeca, que se caracteriza porque es perfecta y nunca se ha equivocado...y en vez de aconsejar, juzga, (e incluso se atreve a usar calificativos) que son cosas bien distintas, creo que ese tipo de comentarios deberías pasártelos por el arco del triunfo, te lo digo porque después de las cosas que he leido, creo que este foro es un tanto moralista en la mayoría de los casos...cosa que a mi me encanta, pero esa es otra historia.

Después de esta breve introducción, como bajo mi punto de vista y los refranes y dichos populares son sabios y "quién tiene boca se equivoca", creo que tienes que ir a junto de ese chico y contarle lo mismo que a nosotros, dejarle claros tus sentimientos y volver a retirarte hasta que obtengas una reapuesta por su parte, eso si, no esperar nada a cambio, el tiempo dirá si teneis que estar juntos.

Ahora te das cuenta de que has cometido un "error" dejándole y actuando así, ahora no cometas el error de no luchar por él si de verdad le necesitas y le quieres, porque los peores errores, son los que no cometemos.

Suerte.




Cita:
Iniciado por Son i a Ver Mensaje
Hola... el titulo dice todo, quiero recuperar al chico que deje hace 10 meses de forma unilateral. Llevabamos unos dos años juntos y le deje porque queria centrarme en mi misma, queria ser egoista y queria estar sola para vivir mi vida libre y sin ataduras. Digo que lo deje unilateralmente porque en ningun momento le conte nada a el de que ya no sentia lo mismo, nunca le di la oportunidad de buscar una solucion, ni de hacer nada para arreglar la situacion, el no sabia nada y un dia le dije que teniamos que hablar y lo deje, contandoles los motivos que os he dicho. Le revente en corazon, le hice muchisimo daño, aunque yo no esperaba que se lo tomase tan mal, no esperaba hacerle tanto daño. Lloro, me suplico volver, me pidio perdon por todo lo que hubiese hecho mal, me pidio otra oportunidad de volver, de hacerme feliz, de enamorarme... pero le dije que no y le deje claro que no ibamos a volver, que no habia nada mas que hacer.
Eso si, le pedi amistad, yo siempre lo he apreciado muchisimo, nunca lo he dejado de querer y nunca ha dejado de ser una persona importantisima para mi, pero como lo vi tan destrozado, humillandose asi por mi, le dije que me alejaria de el durante un tiempo para que se calmaran las cosas, para que no se reabriesen heridas, y que en un tiempo, trataria de acercarme a el poco a poco para recuperar la amistad. Me mando varios mails y mensajes suplicandome volver y humillandose mas, pero yo no le conteste a ninguno.
Bueno, recientemente he tratado de acercarme de nuevo a el con breves acercamientos si nos encontrabamos por ahi, o alguna vez me he acercado a donde el estaba con sus colegas para hablar con todos y poco a poco tratar de entablar una conversacion con el. Pero es imposible, no me habla, no me mira, como mucho me dice "hola" o "adios", pero en una ocasion ni siquiera me saludo y la verdad es que me duele muchisimo su comportamiento. Incluso le mande un sms deseandole que todo lo fuese bien en la vida, pero no me ha contestado.
No se, supongo que merecere todo esto por como le deje, por todo el daño que le hice de repente y sin esperarselo, quizas sea el karma que me lo esta devolviendo, por haber estado de fiesta y viviendo mi vida mientras el estaba hecho una mierda. Pero lo cierto es que lo que empezo siendo un intento de recuperar la amistad se ha convertido en una necesidad de volver con el. Me he dado cuenta de que lo he perdido totalmente, que no quiere saber nada de mi y lo echo muchisimo de menos, esto es un infierno y cada vez que lo veo y ni siquiera me mira me pongo muy mal, me duele muchisimo. Pero no se que mas hacer, me acerco a el y ni me mira, le mando un mensaje y no me contesta. ¿Que mas puedo hacer? Yo lo deje por lo que he dicho y me aleje de el para que se tranquilizaran las cosas, pero ahora me he dado cuenta de todo lo que perdi al dejarle y ahora no se que hacer. Que tengo que hacer??' humillarme como lo hizo el?? esperarlo a que salga de casa y cogerlo por banda y decirle todo lo que siento?? mandarle un mail o carta diciendole todo?? Tengo mucho miedo a su reaccion, viendo como actua conmigo, tengo miedo a que me mande a la mierda o pase de mi o simplemente me diga que no quiere saber nada de mi.
Por favor ayudadme, dadme algun consejo... como puede volver con el??? como puedo al menos hacerle ver lo importante que es para mi, lo que lo echo de menos y que quiero volver?? Como hacerle ver que me equivoque y quiero que me perdone??? Como recuperar a un ex que no te habla, ni te mira?? Como recuperar a un ex que a veces cuando te ve, baja la cabeza y no dice ni hola?? Como recuperar a la persona que destroce y a la que mas daño he hecho en toda mi vida??

Gracias a todos.
 
Antiguo 31-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Pues, es verdad somos humanos imperfectos que cometemos errores, y si, solo fue un error terminar contu ex (por las razones que sean, que a mi me huele a "alguien mas" pero total da igual), pero lo que si esta mal... Y casi siempre pasa, es que terminan de modo que el otro queda indefenso: no dando oportunidad para arreglar las cosas. No es tu caso pero muchas reclaman que fueron honestas y ya con eso se escudan, pero de haber sido tan honestas hubieran echo saber lo que sentían a su pareja antes de llegar a punto donde deciden "hasta aquí y ya no mas". Nos dejan atónitos, indefensos, desconcertados y destrozados en un momento. La moral cae a los suelos; al no saber que fue lo que hicimos mal exactamente, creemos que sino un fracaso, que todo fue culpa nuestra, el autoestima es inexistente en esos momentos. No digo que todas las mujer son asi, ni hablar, pero si algunas.

Es normal la reacción y la actitud de tu ex hacia ti. Después de todo le dejaste muy claro que no volverían... Que es aquí donde veo un acierto de tu parte, porque la verdad, dejar esperanzas que nunca se cumplirán es como darle agua de mar a quien muere de sed. Pero sorpresa, cuando unas dicen "en un futuro algo se podría dar" y ese futuro nunca llega, ahora a ti que dijiste "ya no, no otra vez" eres la que quiere volver. La vida es muy irónica a veces o al menos tiene un sentido del humor muy curioso.

Hay desconfianza de su parte, inseguridad de tus intensiones al querer acercarte de nuevo a el. Aclarar lo que buscas en realidad si ayudara, pero como te dijeron, el tiene obtendrá miedo de que si vuelven... Que le garantiza que no volverás a hacer lo mismo?

Ese chico ha echo hasta lo impensable por superarte, por olvidarte, lloro muchos muchísimos días, se pregunto que hizo mal, si pudo haber evitado las cosas que pasaron (lo se porque yo estuve ahí). Lo que sientes de angustia y desesperación no es ni la décima parte que el sintió.

No creo que humillante sea la respuesta, tu dignidad es primero, pero sacrificaras si, que el vea que etas dispuesta no a cambiar, si no a mejorar. Por mi parte te diría que dejes al chico vivir, pero si piensas seguir buscando volver, dile de frente que es lo que sientes y pretendes, que estas arrepentida y que quieres hacer las cosas mejor esta vez. No mensajes, no e-Mail, el tiene que ver tu sinseridad en tus ojos.

Suerte y saludos

Pd: hace unos 2 meses te habría crucificado pero veo las cosas diferentes ahora.

Pd: por que piden ser amigos?? Nada será igual a la amistad que tenían antes. Siendo amigos y el sintiendo tanto por ti, tu no le corresponderías de la mejor manera. Es verdad que queremos seguir en contacto con quien nos importa pero piensa que el sufriría siendo tu amigo y video como parrandeabas, conocías a otros chicos y te enrrollabas con ellos. Se ocupan un buen par de coj***s para soportar eso por parte suya.
 
Antiguo 31-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-October-2012
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 3
Llamalo, pidele perdón, si está enojado se le pasará y puede que solo esté esperando esa llamada...... conversen del tema y si ya no quiere más, bueno es tu culpa por inmadura.
 
Antiguo 31-Oct-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 23-October-2012
Ubicación: España
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 12
Buenas tardes Sonia:
Como bien dices tu tomaste tu elección, quisiste ser libre, divertirte, probar cosas nuevas, hasta ahí no veo nada malo.
Ahora te das cuenta que te equivocaste, que fue un error por tu parte, y quieres volver con tu ex, tampoco veo nada malo.
Pero..... puedes imaginarte como lo habrá pasado tu ex en estos 10 meses? no quiero ni imaginarme las noches sin dormir,haciendose mil preguntas de ¿por qué?, de ¿que he hecho para estar asi? ¿me merzco esto?, y mientras tu haciendo tu vida, lo que querias hacer(que no hay nada malo), pero piensa muy bien, si realmente quieres volver con el o solo es un capricho pasajero, porque ese chico por lo que cuentas te quiso mucho y se retiró de tu vida, y ahora ya está saliendo del pozo, está empezando a respirar, por lo tanto yo que tu lo dejaria estar, no le diria nada, simplemente me dejaria caer y ver su reeacción, si ves que no reacciona, me marcharia.
Date cuenta, que aunque vuelva contigo, jamás volverá a ser lo mismo, el miedo por su parte lo frenará, y nbo creo que vuelva a ser el mismo.
saludos
 
Antiguo 31-Oct-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de Manu777
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 138
Agradecimientos recibidos: 44
Hola So i a:
"Quiero estar sola, quiero tiempo para mi" son las mismas razones que me dio mi ex para dejarme pero a diferencia de ti es que yo llevaba con ella casi 8 años y medio, faltaban 8 dias, luego me entero que me deja por otro.

No creo que te puedas imaginar el daño que esas palabras a modo de escusas causan en una persona enamorada. Literalmente te destrozan por dentro en tal medida que se tarda mucho en recuperarse, incluso hay gente que necesita de psicologos. No se entiende nada de lo que ha pasado y mucho menos de porque ha pasado, se buscan soluciones que no existen a esas preguntas una y otra vez por no decirte la de noches en vela y falta de apetito generalizado que conlleva ese estado de tristeza, desilusion, etc.

Tu ex como yo nos humillamos las veces que creimos necesario y mas, hemos pedido mil perdones por cosas que seguro ni hemos llegado a hacer por el simple hecho de querer a nuestra pareja y aun asi nos volviamos a dar de bruces con ese enorme muro que es el egoismo.

La reaccion de este chico la veo normal y logica porque las ha tenido que pasar ***** para superar lo vuestro, te lo digo desde la experiencia porque es como yo lo estoy pasando.

Si lees el texto con el que abristes este post entenderas, yo asi lo veo, que estas haciendo lo mismo pero a la inversa. Tu egoismo quiso romper la relacion y es tu egoismo el que quiere recuperarla, mal, muy mal.

Lo que tienes que hacer primero es ponerte en su lugar, entender por lo que ha pasado y quizas asi encuentres la manera de solucionar el tema. Analiza la situacion. Te lo cargastes, le rompistes el corazon y ademas el pensara que te dio igual asi que es facil pensar que no querrar pasar por lo mismo. No por decirle que lo sientes y que te de otra oportunidad va a volver se lo tienes que demostrar y aun asi tendra sus dudas.

Querer a una persona no es estar siempre juntos, hacer el amor, ir o venir, hacerse fotos juntos, compartir la vida, dar sin recibir, conocerse a fondo, monotonia, enfados, etc. eso solo son cosas que te da el querer a una persona.

Querer a una persona es levantarte cada mañana dispuesta a darle tu vida sin concesiones, sin dudas y a eso es lo mas dificil sobre todo cuando lo que te pide es que la dejes o que no quiera volver a verte.

Aun asi y porque yo creo en el amor te doy un consejo para intentar recuperar el tuyo. Intentalo, se valiente, paciente, honesta y ve siempre con la verdad por delante.

Si lo consigues te daremos la enhorabuena y si no te quedaran dos pensamientos:
1. Al menos lo intente y
2. Esto me pasa por lista.

¿lo que yo haria si fuera mi caso? lo que esta haciendo tu ex.

Un saludo y suerte.
 
Antiguo 31-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Yo nunca volvería con mi ex pareja en esta situación que describes.

Dependerá de si el chaval tiene un mínimo de orgullo y amor propio.

Como parece ser que sí... No creo que tengas suerte.
 
Antiguo 31-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Te seré sincero, si a mi me dejan como tu le has dejado a el, no me vuelves a ver el pelo salvo que mires alguna foto que tengas guardada en tu casa. Pero como yo no soy el, solo te puedo aconsejar que tengas tantos ovarios ahora para disculparte sinceramente y explicarle todo como ha ido, como los tuviste en su momento para dejarlo colgado y pensar solo en ti y en tus juergas. Esa es la única posibilidad aunque sea remota, que te queda.

Es evidente que has enfocado mal el problema, supongo que te pensabas que acercándote y siendo simpática con el podrías manipularlo y hacerle fijarse de nuevo en ti sin tener que pasar por la humillación (que por lo visto tu orgullo te impide) de sincerarte y aceptar el "mea culpa", como no funcionan tus encantos ni tu ahora buen rollo repentino, solo queda ser sincera y te mande o no te mande al carajo, intentar que te perdone.
 
Antiguo 31-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2012
Mensajes: 167
Agradecimientos recibidos: 20
Todos te ponen en tu lugar y con razón. Le hiciste daño y ahora lo pagas.

Pero yo soy mas bueno que los demas y te diré que si de verdad lo quieres, que hagas lo que tengas que hacer para que sepa tus sentimientos.
Si te paras un poco a pensar...Que pierdes si se lo dices y te rechaza?? Estarias en la misma situacion que ahora mismo. Pero y si no lo hace?? Ya verias un cambio.

Tu misma, si fuera tú, le diria lo que siento por él. Si te tienes que humillar, por que no?? No lo hizo él? Aqui somos todos iguales.

Tú tienes la ultima palabra, suerte, que te hará mucha falta.
 
Antiguo 01-Nov-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2011
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 31
Cita:
Iniciado por Whisp Ver Mensaje
Humillarse no sirve de nada y rebajarse menos...
El se humillo mucho mas de lo que tu te podras humillar

Donde unos ven humillacion, yo veo demostracion de amor.

Si no arriesgas no ganas.

No eres la primera que siente esto. Dejan a sus novios, viven la vida y de repente se dan cuenta de la suerte que tenian antes y lo dificil que es encontrar alguien tan entregado como lo era tu chico.


Suerte
 
Antiguo 01-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de corazon_medievall
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Madrid( en el corazon de mi chica, espero que por siempre)
Mensajes: 294
Agradecimientos recibidos: 36
Para responderte, voy a contarte mi propia historia. sere muy breve para no aburrir, pero te dire, que uno debe ser consecuente con sus propios actos, y ser maduro, se tenga la edad que se tenga...
fuiste muy egoista, porque cuando se deja a una persona sin opcion de nada, cuando se dejan mil preguntas sin resolver, el alma de la otra persona se deja hecha añicos....
yo estuve con una mujer, egoista, como ella sola. cuando estas enamorado, haces la vista gorda en muchas ocasiones, y no te haces preguntas, porque tu mismo sabes que las respuestas no te convienen ser escuchadas...
yo di todo, absolutamente todo, y de un miercoles a un jueves, encima por msn (ole su cobardia), me dejo. sin explicaciones, sin respuestas, sin nada a que aferrarme para entender algo lo que staba sucediendo. sencillamente queria vivir su vida...
desaparecio, hasta que, mucho tiempo despues, me necesitó. sufri, perdi 14 kilos, estuve sin sexo, mas de un año, otro tanto de lo mismo sin siquiera dar un beso a nadie, sin salir, sin sonreir. me dejo el alma partida.... pero superada la tragedia (yo pase por todas las fases del luto amoroso: pena, ira, resignacion, aceptacion....), la vida me puso en una tesitura muy importante. me coloco delante una mujer 18 años mayor que yo (yo tngo 30), para ver si mi corazon roto, humillado y despedazado, era capaz de amar de nuevo.... y lo hice, supe hacerlo y ahora soy el tipo mas feliz del mundo.
hace meses esa ex, esa mujer que me dejo, volvio a mi vida. primero con sms,luego con correos, luego con whasapp....pidiendo ayuda, amistad, cariño y amor, porque se sentia sola y vacia. en resumen me necesitaba y me pidio volver. pero ya es tarde. cuando haces daño a alguien, te expones a que no solo no te echen de menos, si no que te olviden. es asi, es duro pero es asi. siento se tan franco. hiciste todo muy mal, extremadamente mal, posiblemente a ese chico lo hayas marcado si no de por vida, si por mucho tiempo, y ahora no puedes pretender ser amiga, o novia o pareja de el, cuando sencillamente te estorbaba en tu vida....
tienes que ser sincera con el, exponerle que sientes. cada persona es un mundo, cada pareja una galaxia, y solo el, puede saber si siente algo por ti o no, si le merece la pena o no...
es la unica opcion que veo, ser sincera, pedir perdon, y pase lo que pase bonita, tomarte todo con calma. quiza, ironias de la vida, ahora te toque a ti sufrir un desamor, o un rechazo. la vida es asi...
yo he estado en el otro lugar, pero tambien te noto sufrimiento, tristeza ypena, y te deseo suerte, aunque lo veo muy complicado, y mas si el te ha olvidado ya. "jugaste" a vivir la vida y ahora ya no formas parte de su "juego".
suerte.
 
Antiguo 01-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Cita:
Iniciado por corazon_medievall Ver Mensaje
"jugaste" a vivir la vida y ahora ya no formas parte de su "juego".
suerte.
Interesante frase

Y tienes razón... Obviamente el chico aun no la saca de su cabeza y corazón, solo que el recuerdo no es muy grato...

En un tiempo quizá, te podrás acercar a el sin obtener estas reacciones... Pero temo decir que para entonces tu presencia ni le vendrá ni le irá, mmm le darás igual en otras palabras... Lo cual pudiera ser bueno para ti, porque podrías tratar de empezar de 0, aunque puede que para ese entonces el ya no este disponible de ningún modo.

No se si decirte arriésgate, dile lo que sientes, porque si me pongo el lugar del chico... Oír eso cuando ya me he mentalisado que todo acabo, que tengo que seguir mi vida, que no quiero sufrir por lo mismo, seria una patada emocional que reavivaría nuevos dolores. Ya fuiste egoísta una vez, y quizá serlo de nuevo no es la mejor estrategia. Lo malo es que nadie sabe el resultado de las cosas.

A los que dicen que te humilles asi como el lo hizo... Pues podría ser. Aunque nadie merece humillárse como un hombre enamorado y abandonado sabe hacerlo. No es agradable. Justamente mi palabra del dia es redención. Recordé este hilo al escribírla.

No por menospreciárte pero ese chico merece algo mas estable que lo que posiblemente podrías ofrecer. Y tu necesitas encontrar quien te haga feliz fuera de este chavo. Se feliz mujer.

Saludos
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como recuperar la ilusión? Como recuperar a mi ex como recuperar a mi ex ayudaaa como recuperar a alguien!!! como recuperar a mi ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:13.
Patrocinado por amorik.com