Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-May-2009
Mensajes: 1
hola a tod@s!

tengo un gran problema. El año pasado empecé una relación con un hombre, que fue bastante intensa, la más intensa que he tenido en mi vida. Me pedía cada vez más, que le demostrara más amor, que fueramos a vivir juntos, demandaba más mi atención.

Yo era reacia a relaciones estables y me lo tomé poco a poco y al tiempo me di cuenta de que era el hombre de mi vida. Todo era normal y en dos dias, desapareció de mi vida. Justo cuando iba a decirle lo que sentía. Le pedí explicaciones y me dijo que necesitaba libertad y que no queria una relación. Al poco tiempo, inicio otra que acaba de romper hace apenas 2 meses. durante este tiempo no hemos tenido contacto, y justo desde hace un par de meses intentó retomarlo. Retomamos la comunicacion y nos hemos visto. Hemos estado bien, y antes de vernos hemos hablado mucho de lo bien que estamos juntos, aunque discutimops y nos echamos cosas en cara, que después nos duelen. Despues de vernos ha tenido la misma reacción: no quiere relaciones estables.

Es una decision que toma sin tener en cuenta nada más, no me deja expresarle mis sentimientos totalmente, ni acercarme, necesito hacerle saber que aunque sea su decision, si se parara a ver lo que me hace sentir, los sentimientos tan profundos que tengo, podriamos estar juntos y felices como la primera vez, aunque seamos de mundos distintos.

¿qué puedo hacer, si vive en otro país, como le demuestro que lo quiero y que se deje querer?
 
Responder

Temas Similares
¿Como recuperar a un ex?Le amo no puedo mas ¿Como puedo saberlo? ¿que puedo hacer?¿como puedo hacerle ver las cosas? ¿Cómo cortar con mi novio sin hacerle daño ? ¿Como puedo conquistarla?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39.
Patrocinado por amorik.com