Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Lo primero de todo decirte que hagas caso a los consejos que te dan respecto a la necesidad de adelgazar a través de una dieta equilibrada y algo de ejercicio, pero sobre todo por salud, no necesariamente por ligar.

Dicho esto, me pregunto por qué no vas a gustarle a nadie por el hecho de ser gordo Es cierto que generalmente la gente obesa no gusta, pero dicen que siempre hay un roto para cualquier descosido, ¿no? Yo de hecho conozco a muchos gordos y gordas que están emparejados, y tan felices, oye. Así que ánimo, no desesperes... Pero, eso sí, haz deporte y come sano, por tu salud
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dark01
 
Registrado el: 01-October-2014
Ubicación: Valladolid-España
Mensajes: 368
Agradecimientos recibidos: 236
Yo reafirmo los comentarios anteriores y repito y es muy importante: Si te animas a ponerte en forma (ya dije que no hay excusas para sacar un ratillo de donde sea, porque yo también soy estudiante y de grado superior que nos meten bastante caña y saco tiempo para ello y para estudiar) SIEMPRE antes de empezar a hacer ejercicio hazte una revisión, sobre todo del corazón y ajusta los entrenamientos a tu resistenca NO busques hacer el primer día de seguido 30 flexiones y correr 15 km. Empieza de a poco, empieza con ejercicio aeróbico suave, como caminar a diario, luego acelerar el paso, y más adelante pues cuando vayas adquiriendo forma, aumenta la cosa y empieza al trote. LLeva una dieta adecuada y sobre todo te recomiendo en tu caso ponerte en manos de un entrenador personal con estudios y experiencia que te asesore. Yo de fitness tengo bastantes conocimientos pero por desgracia no tengo tiempo suficiente para asesorarte a parte que solo es un hobbie para mi, y la gente que te puede ayudar tiene ss estudios o sus años de experiencia sobre la matera. Yo solo te animo eso sí. Venga!!!
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-October-2014
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 14
Hola Gatts, yo estuve en tu misma situación. Aunque tengo poca experiencia en el tema de relaciones sentimentales, en mi opinión creo que tanto físico como personalidad (el porcentaje de cada cosa creo depende del gusto de cada uno) cuentan para atraer a un chico o a una chica. He leído que te gustaría empezar a hacer deporte pero que no sabes cómo empezar; por experiencia te digo que no todos somos unos expertos cuando empezamos, por ejemplo, a correr. De hecho, Usain Bolt corre 10 segundos y para casa! jaja. Ya en serio, a mi me daba muchísima verguenza salir a correr hasta el día que me puse a hacerlo, es algo natural, que mucha gente hace y te va a ayudar a sentirte mejor.

¡Un saludo!
 
Antiguo 14-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues chico, lo primero, tener sobrepeso créeme que no importa demasiado para ligar si se cumplen las otras premisas de la asertividad.

Lo que sí está claro es que bajar peso es bueno para la salud.
Tal vez no tengas tiempo para hacer deporte, pero deberías plantearte tus hábitos alimenticios. Tal vez un nutricionista pudiera ayudarte. Pero recuerda que la base de tus logros es la fuerza de voluntad, en todos los ámbitos.

Mucha suerte amigo.
 
Antiguo 14-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Si por gustar puedes gustar pero eso sería como tocarte el gordo de navidad casi imposible.. Así que como he leído que pasas del deporte te aconsejo reducción de estómago... Y ahora no digas que te da miedo o no te atreves que te sacudoo
 
Antiguo 16-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de AndromedaOrion
 
Registrado el: 08-July-2014
Ubicación: ¿París?
Mensajes: 352
Agradecimientos recibidos: 68
Tienes dos opciones:
1. Quererte a ti mismo y aceptarte tal como eres (hay chicas que les gusta rellenitos).
2. Cuidarte, hacer deporte, comer saludable etc.
Suerte!
 
Antiguo 16-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por AndromedaOrion Ver Mensaje
Tienes dos opciones:
1. Quererte a ti mismo y aceptarte tal como eres (hay chicas que les gusta rellenitos).
2. Cuidarte, hacer deporte, comer saludable etc.
Suerte!
El punto numero uno esta bien , pero ten en cuenta que solo es el 5% de chicas o menos las que les gusta los rellenitos , así que es tu decisión ligar en modo caos.
 
Antiguo 16-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Cuando eres gordito y como yo odias el deporte (aunque salgo a correr a veces) lo mejor que puedes hacer es cuidar tu dieta, tomar mucha agua y comer más fruta, reducir un poquito alimentos como arroz, papas, pasta y pan, y las grasas y no comer nunca antes de dormir (los primeros3 días pasas fatal, pero luego te acostumbras) yo he perdido ya varios kilos y no siento haberme esforzado mucho.

Ahora, no sé si ser gordo sea una excusa, yo estaba 20 kilos sobre mi peso ideal y soy muy bajita, menos de 160 cm y aún así se han fijado en mi uno o dos chicos. Talvez estás tan acomplejado que no te atreves a hablar o no notas si te dan bola. Un gordito bien vestido, perfumado, con la barba bien recortada y simpático, le patea el culo a cualquier flaco engreído.
 
Antiguo 16-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sonidero2099
 
Registrado el: 19-June-2012
Ubicación: Mexiquistán
Mensajes: 900
Agradecimientos recibidos: 109
Cita:
Iniciado por gatts Ver Mensaje
Hola, hice este tema porque estoy deprimido con el tema del amor ya que nunca he tenido pareja, ni he besado ni nada y estoy seguro de que mi problema es mi peso.
La verdad soy muy pesimista ahora, ya que igual me han dicho consejos como "la apariencia no importa" "solo se tu" "ten autoestima y piensa que lo vas a lograr"y mas cosas así, pero ninguna me a funconado y eso me deprime mucho, aunque siempre me muestro con una sonrisa, pues asi me identifico con mis amigos, segun ellos, soy alegre y simpatico.
Quisiera hacer deporte, pero aparte de tener poco tiempo por estudios, no tengo buena iniciativa.
Por favor pido ayuda, no se que hacer.
Bueno, hay que aclarar una cosa... LA APARIENCIA SI importa, pero NO como lo dan a entender los tontos comerciales de television, de que SI ERES GUAPO, YA automaticamente las mujeres VAN a caer rendidas a tus pies, o que si tienes carro, casa o mucho DINERO... OJO es un error muy comun que se suele cometer -yo lo cometi alguna vez, y en vez de alegrias solo te traen frustraciones esa equivocada forma de pensar...

EN las relaciones personales, sena de pareja o laborales, la cuestion es ir sumando puntos, por ejemplo, en lograr mucha mayor efectividad... Por ejemplo, ponte en el lugar de las chicas... A quien crees que le pondran mas atencion si en la calle las aborda un tipo de buena apariencia (bañado, perfumado, rasurado, con un buen corte) -OJO a veces no que tenga buen cuerpo- y otro que igual este guapo pero esta descuidado...?? Aunque los dos tengan un buen sentido del humor, por efectividad tendrá mas exito el primero...

Ahora te preguntaras "pero me tienen que querer tal como soy" PUES lamento desilusionarte, pero NO es asi... Igual ponte en el lugar de la chava, yo te pregunto a quien eligirias mas...? a una chica atractiva o a una no tan atractiva...? Es obvio que a la mas atractiva, por la primera impresion... Así que para empezar, Trata de bajar de peso, para que te sientas bien contigo mismo, trata de ser mas sociable con los demas, trata de disfrutar de tu vida y aleja las malas vibras de tu vida, es decir, cosntruye una buena actitud donde seas lo mas positivo y elimines lo negativo... Y sobre todo... DISFRUTA del proceso y NO lo hagas por esperar algo a cambio, si no solo te frustraras...

YO logre bajar 50 kilos en tres años gracias al metodo grabriel, AUN me faltan 12, pero me han dicho que me veo mejor... Pero a pesar de eso, ando en proceso de disfrutar mi vida, es decir, como mis amigos los veo muy poco... Yo aun padezco de ansiedad social, como lo es ponerme nervioso ante la gente y de sudar a mares... Pero lo que he hecho ultiumamente, aparte de platicar con mujeres que me gustan... Me voy cada fin de semana a bailar a las tardeadas... y ando empezando a disfrutar de las cosas... Para que despues... si conozco una chava que me gusta como es su forma de ser.. Pss ya la invito... si quiere si no quiere pss a ir por otra... pero asi son estas cosas... TU animo... son cambios que cuestan trabajo y dan flojera.. perop vale la pena... Sale--??
 
Antiguo 18-Oct-2014  
No Registrado 2
Guest
 
Mensajes: n/a
Mah, lo que dices son puras patrañas mijo.

Un gordo feo se hizo novia de una chica por la que estaba muy atraido. Y me la ganó supongo que no por ser gordo, sino que quien sabe que hizo que la enamoró, y eso que no es tan tan extrovertido. Mas que todo debió ser su seguridad, que es lo que me falta a mi y por eso no pude hacer nada. Lo peor es que yo sentia que yo tambien le gustaba a ella, claro hasta que se hizo su novia y ya no lo sentí más.

Grabate esto en la cabeza, siendo gordo puedes gustarle por tener seguridad y ser divertido, agradable para ella.
 
Antiguo 18-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por No Registrado 2 Ver Mensaje
Mah, lo que dices son puras patrañas mijo.

Un gordo feo se hizo novia de una chica por la que estaba muy atraido. Y me la ganó supongo que no por ser gordo, sino que quien sabe que hizo que la enamoró, y eso que no es tan tan extrovertido. Mas que todo debió ser su seguridad, que es lo que me falta a mi y por eso no pude hacer nada. Lo peor es que yo sentia que yo tambien le gustaba a ella, claro hasta que se hizo su novia y ya no lo sentí más.

Grabate esto en la cabeza, siendo gordo puedes gustarle por tener seguridad y ser divertido, agradable para ella.
Vale , seguro que los feos y gordos ligan bastante mas que los normales y guapos , la seguridad hace unas cosas................
 
Antiguo 18-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Dices que no le puedes gustar a nadie porque estas gordo, preguntate a ti mismo.

¿cuanto sobrepeso tienes?
entre cero y diez kilos- no pasa nada, la gente no se fija hasta esos limites.
entre 10 y 20 kilos- se complica un poco pero no es imposible
mas de 20 kilos- no es que no se fijen en ti porque estas gordo, no se fijan en ti por la imagen relaciona la mala salud y alimentación con ese sobrepeso tan alto.

Ahora bien, tiene solución, y preguntate, ¿por que estoy gordo?

No sabes comer- comes todo lo que trincas por delante.
Comes regular y llevas una vida muy sedentaria- comes normal, y alguna chuche o chatarra pero al no gastar la energía te has puesto fondon.
Toda tu familia es gorda- aqui puede haber un pequeño componenete genetico y sobre todo de cultura de mala alimentación, entendiendose como mala alimentación la sobrealimentación.

Cualquiera de la tres opciones en ambos casos tiene solución. Haz una lista de todo lo que te comes diaria y ve sustituyendo todo lo que te pueda aportar un extra de grasa o de calorias por fruta o pequeñas porciones de lo mismo.

No es necesario que te pongas a la dieta de la lechuga para adelgazar, ni que te mates en el gym. Solo tienes que tomar conciencia de todo lo que te metes en la boca. Si eres de los que te aburres y picoteas ten a mano chicles y agua. Pasa de refrescos, patatas fritas de bolsa y chocolatinas. Algún caramelo tambien ayuda, pero uno no una bolsa de gominolas.

Otra cosa muy importante es tu autoestima, en vez de pensar no me quieren porque esto gordo, tienes que pensar, este sobrepeso (en caso de que sea mucho) no es saludable para mi, voy a quitarmelo de encima.

En el peor de los supuestos, que te sobren 30 kilos, a tres kilos por mes (no es ninguna dieta extricta, al contrario, tres kilos al mes se bajan muy comodamente) en 10 meses seras una persona nueva. Y como siempre al mes o mes y medio de empezar a perder peso ya te notaras más ligero con lo que te ayudara a seguir el resto del proceso.

Es muy importante que te lo tomes en serio, y analices todo lo extra que comes ahora, para no repetir en el futuro.

Si la gordura que tienes lleva contigo mucho tiempo es mas dificil de quitar. ¿por que? porque una vez que ya estas gordo la diferencia entre mantenerte gordo y el mantenerte delgado es minima, es decir si una persona de constitución normal come unas 2000 kcal diarias un gordo con que coma 2000 kcal va a seguir gordo, porque las celulas grasas son depositos y no necesitan alimento. Es por eso que hay que hacer dieta y alimentarse menos que lo que deberias.

Si eres un hombre joven e incluyes algo de ejercicio regular en tu vida con que estes entre las 1500 y las 1800 kcal adelgazas fijo.

Y como te dije antes si el sobrepeso no es mucho, no te acomplejes por ello hay gente que degada se ve hasta fea.
 
Antiguo 18-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.431
Agradecimientos recibidos: 584
Cuanto una tía evalúa a un tío para una posible relación, suele tener en cuenta 3 factores:

Físico: La carta de presentación. Por desgracia muchas tías no pasan a evaluar el resto de factores si este no les complace.

Personalidad: Si consigues superar la barrera del físico, este factor se convierte en determinante. Aquí entra en juego tu forma de ser, tu capacidad de palabra, etc.

Ventajas añadidas: Esto se entiende con un ejemplo muy sencillo. Una tía tiene que elegir entre dos tíos. Los dos son físicamente aceptables para ella. Los dos son muy majos y carismáticos. Pero uno de ellos está en paro y vive con sus padres, mientras que el otro trabaja de bombero y tiene su propia casa.
¿Con cual se quedará la chica?

Ahora matemáticamente hablando, hay que poner una puntuación del 1 al 10 en cada uno de los tres factores.

Pongamos un ejemplo ficticio:

Tenemos a Menganito. Evaluemosle:

Físico: Menganito esta gordote, es bajito, y además está medio calvo. Por lo demás, tiene un rostro correcto, está sano y mantiene una higiene correcta. Así que le pondremos un 3,5

Personalidad: Menganito es un tío culto que tiene cientos de temas de conversación. Además tiene un sentido del humor muy desarrollado y un positivismo que transmite buen rollo a las personas que están junto a él. También es un tío amable y cortes, y sabe estar en su sitio cuando decide plantarse. A veces es un poco cabezota, y en alguna ocasión puede llegar a pecar de pedante y un poco soberbio.
Le pondremos un 8

Ventaja añadida: Menganito siempre fue un buen estudiante, por lo que tras terminar sus estudios y su padre lo puso a trabajar en la empresa de la familia. Por lo que es económicamente solvente y gana un sueldo interesante a pesar de no ser millonario. Tiene un pisito muy cuco en una zona residencial, y como siempre le gustaron los coches, tiene un precioso ford mustang rojo del 2013 en su garaje.
Le pondremos otro 8

Ahora sacamos la media: (3,5+8+8)/3= 6,5

Como ves no es tan determinante.

Las matemáticas son geniales para todo.
 
Antiguo 18-Oct-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Cita:
Pero uno de ellos está en paro y vive con sus padres, mientras que el otro trabaja de bombero y tiene su propia casa.
Si y no, hay chicas que sin duda tienes razón, lo hacen o incluso chicos, por su puesto, a cuantos he escuchado decir que "ninguna que esté en paro"?

Pero no siempre es cierto por suerte, igualmente cerrar una puerta porque una persona esté en paro es cerrarse oportunidades, pues suele ser temporal y por lo general se empieza a trabajar de un día para otro. Desde luego que si alguien solo sale conmigo porque estoy trabajando, no le intereso mucho, sino mi bolsillo.

Otra cosa es que la persona esté en paro y tampoco haga nada por salir de esa situación o ni estudie o ni haga ninguna actividad, por su puesto.

Añado: yo estoy en paro, hablo con conocimiento de causa.
 
Antiguo 18-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.431
Agradecimientos recibidos: 584
Cita:
Iniciado por Aracnido Ver Mensaje
Si y no, hay chicas que sin duda tienes razón, lo hacen o incluso chicos, por su puesto, a cuantos he escuchado decir que "ninguna que esté en paro"?

Pero no siempre es cierto por suerte, igualmente cerrar una puerta porque una persona esté en paro es cerrarse oportunidades, pues suele ser temporal y por lo general se empieza a trabajar de un día para otro. Desde luego que si alguien solo sale conmigo porque estoy trabajando, no le intereso mucho, sino mi bolsillo.

Otra cosa es que la persona esté en paro y tampoco haga nada por salir de esa situación o ni estudie o ni haga ninguna actividad, por su puesto.

Añado: yo estoy en paro, hablo con conocimiento de causa.
Y tienes toda la razón Aracnido. Ten en cuenta que he generalizado muchísimo para darle un toque de humor y trivial al asunto.
 
Antiguo 18-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por Aracnido Ver Mensaje
a cuantos he escuchado decir que "ninguna que esté en paro"?
Por éso dejaron a una amiga mía

Cita:
Iniciado por Aracnido Ver Mensaje
Pero no siempre es cierto por suerte, igualmente cerrar una puerta porque una persona esté en paro es cerrarse oportunidades, pues suele ser temporal y por lo general se empieza a trabajar de un día para otro. Desde luego que si alguien solo sale conmigo porque estoy trabajando, no le intereso mucho, sino mi bolsillo.

Otra cosa es que la persona esté en paro y tampoco haga nada por salir de esa situación o ni estudie o ni haga ninguna actividad, por su puesto.
Efectivamente, una cosa es estar en el paro, y otra ser un ni-ni. Una persona en el paro se supone que busca trabajo, mejora su formación, y si no tiene nada se agarra a lo que sea, aunque considere que es un trabajo por debajo de sus conocimientos. Si está con familiares que le proporcionan sustento, pues hace lo posible porque la vida con éstos sea más fácil, encargándose de las tareas del hogar, por ejemplo. Otra cosa es un nini: se queja de que está en el paro, pero ni busca trabajo, ni estudia, se levanta a las tantas, se acuesta a las tantas y sus motivaciones son superficiales (ordenador, juergas, cultivar su físico), mientras su mamaíta le tiene la comida en la mesa y la ropa limpita Quien no salga con alguien así no es porque sea tacaño, sino porque no es *ilipollas
 
Antiguo 18-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
hay mujeres que le gustan los gordos jaja.
 
Antiguo 23-Nov-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2013
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por gatts Ver Mensaje
Hola, hice este tema porque estoy deprimido con el tema del amor ya que nunca he tenido pareja, ni he besado ni nada y estoy seguro de que mi problema es mi peso.
La verdad soy muy pesimista ahora, ya que igual me han dicho consejos como "la apariencia no importa" "solo se tu" "ten autoestima y piensa que lo vas a lograr"y mas cosas así, pero ninguna me a funconado y eso me deprime mucho, aunque siempre me muestro con una sonrisa, pues asi me identifico con mis amigos, segun ellos, soy alegre y simpatico.
Quisiera hacer deporte, pero aparte de tener poco tiempo por estudios, no tengo buena iniciativa.
Por favor pido ayuda, no se que hacer.

Comienza por correr un kilómetro al día durante quince días.

Luego, dos kilómetros otros quince días.

Así, hasta llegar a cinco kilómetros en dos meses y medio.

Entonces agrega un poco de pesas, de musculación.

Luego, haz deportes como taekwondo, spinning...

A ello agrégale baile, y de seguro, ya estando delgado, en la academia de baile conocerás chicas para ligar.
 
Antiguo 23-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Shiloh
 
Registrado el: 12-January-2014
Ubicación: En el sofá de mi casa
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 80
Cita:
Iniciado por fa79 Ver Mensaje
hay mujeres que le gustan los gordos jaja.
Me incluyo, y ese "jaja" sobra
 
Antiguo 23-Nov-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-October-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 71
Agradecimientos recibidos: 19
Bueno te diré la verdad, cuanto antes la sepas menos dolerá. Olvida a todos los que intentan animarte con charlas moralistas, el intelecto humano esta lo suficientemente evolucionado como para racionalizar el fracaso hasta el punto de convertirlo hasta en algo grandioso... La naturaleza nos deja claro las normas: supervivencia.
Mi consejo es este, que seas gordo no te hace alguien peor ni mucho menos, la gente que cambia el mundo y que son realmente grandes no es guapa si te fijas... Los guapos están en la sociedad para contentarse con el placer carnal y una vida vulgar. Si buscas una mujer en general lo tendrás difícil como no sea gorda o no le importe la pasta, fama etc. Aunque también puedes ver este vídeo, que puede cambiarte la vida hasta que te diga la verdad
Aquí en España las mujeres no son así ni de coña, si haces eso en sol se ríen en tu cara, cuestión de nuestro comportamiento cultural... La vida es una mierda, suerte, paz, amor y buenos humos.
 
Responder

Temas Similares
como puedo gustar a una chica si estoy gordo Como le hago para gustarle a alguien? como intentar de gustarle a alguien?”. Como puedo gustarle


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:46.
Patrocinado por amorik.com