Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 29-Jun-2011, 09:29  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-June-2011
Ubicación: Granada
Mensajes: 24
Predeterminado Respuesta: ¿Cómo puede ser tan mala una persona?

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. En lo que respecta a que él me puede pegar sus vicios, os diré que no. El lleva ya un tiempo así (antes era más... "normal") y desde entonces siempre me ha ofrecido y yo nunca he aceptado. En ese sentido siempre lo he tenido muy claro. De todas formas no trato de buscar una excusa de el porque lo ha hecho porque sea drogadicto, aunque no lo fuese tampoco sería lógico.

Y también es verdad que me hubiera gustado que hubiera sido sincero conmigo, pero ya le dí la oportunidad de que me lo contara él y no quiso hacerlo. Ahora ya sería demasiado tarde para eso, y ya no quiero que trate de explicarme nada, porque ya no habrá más oportunidades para él.

Ahora me siento mucho mejor, ha pasado una semana aproximadamente y la verdad es que no los echo de menos, ni a él ni a ella. Esto me ha ayudado a saber quiénes son amigos de verdad y quiénes no.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Me siento fatal , mala persona Amistades perdidas por una mala persona Soy una MALA persona ¿es de mala persona ser superficial? ¿Cómo se siente una persona cuando no te puede corrsponder?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3