Foro de Amor
  Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 09-Feb-2009, 17:37  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 1
Predeterminado Cómo pedir perdón por una infidelidad

No es algo de lo que te sientas orgullos@, pero ya está, sucedió: tuviste una aventura. No significó nada para ti, y ahora que es demasiado tarde como para cambiar las cosas, te das cuenta de que tu pareja está en peligro. ¿Cómo salir adelante después de haber cometido una infidelidad?

Ojos que no ven…
Si aún tu pareja no sabe nada, y estás pensando en decírselo, piénsalo de nuevo. Es preferible que calles tu error –siempre y cuando la historia con la otra persona se haya terminado definitivamente y de verdad sientas que nada tuvo que ver con los sentimientos hacia tu pareja-. Si ha sido un episodio pasajero, si estás completamente segur@ de tus sentimientos hacia tu pareja y si no piensas volver a engañarl@, considera que decirle la verdad podría ser el fin de la relación.
¿Pero no es la honestidad lo más importante? No siempre. Si no te agrada su madre, o si ha engordado unos cuantos kilos, seguramente no consideras erróneo ocultarle la verdad. Después de todo, no hay nada que pueda hacer al respecto y sólo le traerás sufrimiento. Lo mismo ocurre en el caso de una infidelidad: guárdate la culpa para ti y procura no volver a engañar a la persona que amas.

A lo hecho, pecho
Si, por el contrario, la verdad ha salido a la luz –ya sea porque has ido de frente o bien porque se ha enterado por sus propios medios- ten en cuenta que la relación pende de un hilo. Hay que tratarla con sumo cuidado para que no se quiebre. Para empezar, debes esperar que a la otra persona se le pase el enojo inicial, ya que el shock por haber sido engañad@ puede ser demasiado como para que muestre sus verdaderos sentimientos. Cuando hayan pasado unos días y esté dispuest@ a hablar contigo, hazle saber que lo sucedido no representó nada para ti, que se trató de una tontería, de un momento de debilidad y que no esperas que pueda perdonarte de inmediato. Dile que tú aún no te haz perdonado a ti mism@, y hazle saber que tu aventura te ha dañado a ti también.
Por más que te lo pregunte, evita darle detalles de lo vivido con la otra persona: adónde fueron, qué regalos le hiciste, cuántas veces se acostaron y en qué oportunidades. Cuanto más sepa, más difícil le resultará sacarse las imágenes mentales de su cabeza, y más tardará en perdonarte.
Finalmente, busca dentro de ti los verdaderos motivos que te impulsaron a ser infiel. ¿Hay algo que tu pareja no te esté dando y que te haga falta? Pasado un tiempo, puedes hablar de estos temas –con mucha delicadeza, evitando echarle la culpa a tu pareja por algo que has hecho tú-. De esta manera, demuestras voluntad porque la relación crezca y supere los obstáculos.

El pasado, ¿pisado?
¿Es posible recuperar el amor después de haber sido infiel? Tal vez, pero lleva tiempo. Permítele cierta distancia, unos días para pensar pueden servirles a ambos para saber si el amor que se tienen es más fuerte que el sentimiento de traición. Considera que, aún si decide aceptarte, es posible que durante un tiempo largo no confíe plenamente en ti. Ten paciencia y esfuérzate por demostrar que has cambiado. Si vuelves a serle infiel, lo más probable es que no te perdone –salvo que sea una persona con una autoestima terriblemente baja que no se respeta a sí misma-.
¿Y qué sucede si decide vengarse? ¿Has de perdonar tú también una infidelidad, para “quedar a mano”? En lo posible, no, porque eso significa que no te ha perdonado, y que si dijo hacerlo fue sólo porque quería la oportunidad de tomar revancha. Si tu pareja decide perdonarte y empezar otra vez, ambos tienen que comprometerse a dejar definitivamente el pasado atrás. De lo contrario, no hay amor que resista y la relación definitivamente se romperá.

Superar una infidelidad no es fácil. Procura perdonarte por el error cometido y darle a tu pareja toda la paciencia necesaria para que poco a poco puedan reconstruir la relación.
 
Antiguo 18-May-2010, 01:53  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lllevo casi 7 años de casado y tengo tres hijos, tengo 35 años igual que mi esposa, cuando me case con ella me sentia enamorado, llore en altar y me di cuenta que si la amaba a pesar de solo tener año y medio de relación. Luego con el nacimiento de los hijos sentia que yo pasaba a un segundo, tercer y luego cuarto plano, que solo era una maquina de comprar leche, pagar las cuentas, etc.Ya casi no teniamos intimidad y esta era muy monotona y aburrida para mi, la persona que me enamoro no era la misma. -entendia que estaba cansada por que ella tambien trabaja pero las cosas fueron cayendo cada dias mas.
He sido Gerente de tiendas grandes, por el puesot tuve mil oportunidades de acostarme con la chjica que quisiera, todas buscaban eso, nunca cai mas que solo en coqueteos por que la vredad me sentian una basura, siempre las plantaba por que debo reconocer que nunca tuve el valor de ponerlas en su sitio y eso por que esto desarrollaba un morbo que me gustaba.
Hace un mes renuncie a mi trabajo por otra nejor opcion, una chica mucho mayor que yo que siempre me atrajo me confenso que estab enamorada de mi, poco a poco fui cayendo, salimos, n os besamos y empezamos una relacion en paralelo, si bien me sentia mal cuando la tenia cerca me pareceia preciosa e imposible que una chica tan linda se enemaorara de un pata ya maltratado por los años con menos pelo, menos fisico, Debo decirles que nunca me pidio un sol, ni regalos caros ni nada, nunca acpetaba que yo pagara la cuenta ni el taxi, eso me confundia mucho mas. Los problemas que tenia con mi esposa por temas varios se fueron agravando, ella nunca tuvo una buena relación con mi familia y eso es algo que seimpre me dolio. Me fui metiendo mas con la chiquita y termine un fin de semana en un hotel campestre donde mi esposa al ver mi cambio de catitud y que me fui de la casa me mando a seguir y me pillo con ella. Me crean o no no me dolio en ese instante pero hoy me quiero morir. Se que la fregue, que nada justifica esa debilidad y que jamas me van a perdonar, ahora me doy cuenta que mis hijos sufriran y que es remota posibilidad que me ampayen no era tan remota y que el daño que le he hecho a mi esposa no le va a pasar jamas, mi familia, hermanos, madre se han enterado y me odian, me he ido de la casa de mi madre y duermo en mi auto bañandome en la casa de algun amigo por que aun no consigo cuarto donde quedarme.

He pensado en quietarme la vida pero creo que seria peor, me sineot muy mal
 
Antiguo 11-Oct-2010, 07:56  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
dale tiempo al tiempo, ten paciencia y trata de recuperar la fe en ti mismo...cometiste un error y tras de ese error una cadena de errores, ahora q te has dado cuenta q has fallado, solo busca perdonarte a ti mismo, perdona te pero perdonarte significa q aceptes q te equivocaste y q no lo volverás a hacer jamas... busca la manera de hablar con aquellos q lastimaste con tus acciones y si llegara el caso de q no e perdonen, tranquilo el tiempo les dará la nobleza suficiente para q eso ocurra..por eso mismo te aconsejo q tengas mucha paciencia y fe, pero jamas, jamas vuelvas a pensar en quitarte la vida...eso seria el final y los destruirías por completo y sabemos q no es lo q quieres. animo y DIOS TE BENDIGA... te deseo éxitos amigo
 
Antiguo 15-Nov-2010, 00:12  
LiiZ_3109
Guest
 
Mensajes: n/a
hOla ... bueno mi caso en realidad es un poco absurdo .... se trata de que tengo una relacion de casi un añO ...eL miercOles cumplimos o creo Q cumpliamos un año de novios ... y bueno pasa Q yo ultimamente habia estado desconfiando mucho de el . porque el esta en un club de carros y pues el dichosoo club tiene su pagina de facebook y toda la onda ..aparte se caracteriza porque siempre andan con viejas asii medias gatas .. ya saben y pues bueno dentro de ese club tambien se encuentra un ex mio ... con el q a pesar de los problemas q habia pasado tiempo atras ..habiamoos logrado tener una mui buena relacioon de amistad q tal vez muchas personas confundirian pero lo cierto es que ya no hai nada ... solo la amistad que quedo entre nosotros...el caso es que pues mi novio y mi ex se llevan y pues como les decia ya ultimamente habia estado desconfiando de mmi novio q tal vezz hablaba con alguien por msn o por facebook y que el era el que llevaba la pagina del club y el decia q no ,.. en fin ....yo le decia q una vieja queria con el y que el dejara de estar de coqueto y un viernes me dice oie liz ya deja de star con tu psicosis ... ya se con quien quiere la vieja y yo asi de ah sii con quien y me dice con ricardo ...(( mi ex )) y le digo ahh si y me dice sii .. y le digo com sabes y me contesta ps ayer los vieron juntos en no se donde y yo asi de ah okeii y el caso es que seguimos conversando por msn y se enoja y se descoonecta y yo me quede tambien unn ppocoo enjada y pues con mi desconfianza que no me ayudaba en nada...el caso es que decido marcarle a ricardoo ( mi ex ) para preguntarle si eso que me habia dicho mi novio era cierto y pues buenoo le marco y le digo oie estass ocupado y me dice "no" pero no lo escuchaba bien y le dije oie sabes que luego te marco porque no te escucho bien y me dice "no no que paso dime " y le digo " q haces " ?? y me dice "nada por que ?? " y yo conteste pero pues en tono de juego o no se como para abrir platica porque pues me llevo bien con el pero hasta ahi y le contesto "ai pues que tal si te hablo para invitarte un cafe o algo asi " y valga la sorpresa ... la persona que tenia el radio en la mano era mi actual novio ( ROLANDO ) lo que contesta es " que poca madre tienes" y yo pues obviamente sabia que mi comentario no habia sido acertado pero pues en realidad no iba a invitarlo a ningun lugar ...solo queria cuestionarlo a cerca de la tipa esa que pensaba qque queria con Rolando y sabia que el me lo diria . peroo bueno todoo acabo peor porque pues ya se imaginaran lo que paso ... me mandoo a la goma y pues ese mismo dia lo vi y peleamos horrible y despues de pelear horrible me dijo "LiiZ vete a tu casa y mañana hablamos pienssa lo que hiciste y dime que hubieras hecho tu en mi lugar y le dije q si y e fui a mi casa y pues al otro dia tuve escuela y decidi no llamarlo hassta q saliese de ahhi .. cuando sali lo llame y no contesto pero lo habia visto conectado en el msn y le hable por ahi asi que le dije q ya habia hecho lo q me habia dicho y me dijo q entonces que habia pensado y le dije pues si se que hice mal y que no tenia porque hacer esoo pero creeme q jamas te sido infiel ni te seria infiel y creanme en realidad jamas le he sido infiel ...ni se hacer ese tipo de cosas ... soi mui tonta y i peor defecto es que soi mui aferrada a la gente q amo y a el lo amo y pues esoo hace que yoo no busque en otras personas algo :S el caso es que por el msn me dijo que pues se sentia mui lastimado y que que pensaba hacer yo para recuperar su confianza y le dije mira dame el chance para reparar este daño y me pregunto crees que se pueda y le conteste que sii el me dejaba por supuesto que se podia y pues bueno para no hacercelas larga despues termino diciendome que ya no queria nada .. que esas palabras le ataladraban la cabeza y que no habia podido dormir toda la noche que solo recordaba mi voz diciendo ese tipo de cosas ... mis palabras fueron " pues que tal si te hablaba para invitarte a tomar un cafe " esoo fue lo malo que yo dije y pues ya sabran mi novio estaba enfurecido ... jamas lo habia visto asi :S pero en realidad yo jamas le iba a invitar algoo solo queria abrir platica y no quedar como una novia psico para preguntarle a cerca de la tipa esa .. y todo me salio mal y pues bueno ya le pedi perdon a mi novio .. ya le dije que estoi mui arrepentida que en realidad jamas le fallaria pero el ya me dijo q ya no e quiere ver y que ahora yo vere la de eL =S y pues q me vaya bien y ya saben .... ya nno se que mas hacer para pedirle perdon pues en realidad jamas le he fallado o sea fue una llamada y asii pero pues yo me siento mui mal porque por el he hecho muchas cosas y ahora todo se me vino abajo .. .... =( yo siempre estoi para el cuando el asi lo desea y por eso no creo q sea justo que el no crea en mi o que no pueda perdonar ese error miooo :S ....ah y pues el radio de Ricardo (mi ex ) lo tenia mi novio porque en la mañana se habian visto por algo de los coches o algo asii ....no se que hacer .. por favor ayudenme .. estoi muii desesperadaaa =( lo amoo y el es mi vida entera !

por favor ayudenme ...... se que todoo se mal interprto pero les juro que jamas le he sido infiel ni le seria infiel .... llegue a dejar la escuela porque a el no le parecia la imagen de la escuela y en vdd no le he puesto jamas el cuerno ... vaya ni con el pensamiento .. se que mi actitud y mi manera de abrir la platica no fue la correcta pero les juro que lo amo y no quiero perderlo ...ayuda ! =(
 
Antiguo 15-Nov-2010, 01:04  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.625
dificil pedir perdon pero bueno.....
 
Antiguo 04-Apr-2011, 15:26  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
AYUDA!!! con mi pareja llevamos 9 meses y ya vivimos juntos, todo fue tan rapido. es como que nos conocieramos de años. pero si bien no estamos casados aún.

mi problema no es por una infidelidad en haberme acostado con alguien, si no por haber enviado un mensaje interno por el facebook a mi ex diciendole que apesar de que yo estuviera con mi pareja actual, jamas me iba a olvidar del el, y aunque no quisieramos siempre ibamos a estar pendiente uno del otro y que nuestro cariño seguiria a la distancia. y que siempre seria el primero en mi corazón....
este amor fue en mi adolecencia la cual duramos cuatro años, fue mi todo!!!

el tema es que el mensaje lo mande hace tres meses atras y mi pareja actual me registro el celular y se metio a mi facebook y lo leyo.
y bueno me dijo que porque habia mandado ese mensaje que yo era una mentirosa y falsa, que no me creia nada y que simplemente terminaba conmigo....

Yo lo amo y me duele mucho que se sienta engañado, se que fue un error jamas tenia que haber enviado ese mensaje más aún estando a su lado y ya viviendo con el...

la verdad es que en ese mismo momento que me encaro le fui bien sincera y le dije que esa relación era parte del pasado, que envie ese mensaje de tonta, le dije que solo recordaba los mejores momentos a su lado, ya que del primer amor uno núnca se olvida pero no significa que yo lo ame y anhele estar con el, porque ya cada uno hizo su vida, e incluso el se va a casar y hace rato que no tengo contacto con el....

pero aún asi esta dolido y no ha llegado a casa a dormir, no me contesta el celular y estoy muy preocupada, yo lo amo y por algo estoy con el, siempre he sido fiel jamas he tenido nada con nadie, y no podria engañarlo porque me encuentro muy enamorada de el , nose que hacer??? que me aconsejan!!!!
 
Antiguo 29-Apr-2011, 13:06  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola mi caso es muy lamentable. Tengo pareja desde hace más de 10 años. Los primeros años nuestra relación fue muy mala. Ella me dejaba solo en casa las noches de los viernes sin decirme a donde iba y sin dar señales de vida hasta aparecer a las tantas de la madrugada. Pensé que no me quería y hace tres años me enamoré una chica, cuando iba a dejar a mi pareja me di cuenta de que la amaba y que no podía dejarla. Ella también se dio cuenta de que me quería y me perdonó. Lo pasamos muy mal, pero al final reconstruimos la relación. Vamos a tener un hijo. Hace poco me quedé solo en casa y me emborraché. Entonces se me ocurrió escribir un email a una vieja amiga de hace muchos años en la que le dije que ella era el amor de mi vida. De forma accidental, mi pareja leyó ese email y nos hemos vuelto a separar. Ella está destrozada y yo también por hacerla sufrir tanto y porque en realidad el amor de mi vida es ella, no esa amiga a la que escribí cuando estaba borracho. Siento que mi pareja quiere perdonarme, pero no se atreve porque es muy humillante para ella. No entiendo porqué lo hice y me arrepiento horriblemente de haber escrito ese correo. Me gustaría que todo fuera como antes y poder volver a ser feliz con mi pareja, pero no sé cómo hacerlo. Estoy hundido y me siento idiota.
 
Antiguo 07-Jun-2011, 05:36  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola... hace unos días mi esposo descubió que le fui infiel porque vio un mensaje que le contesté a una amiga, sobre una aventura que tuve. Él me preguntó y no tuve otra que decirle la verdad. Esa aventura fue un día que acepté la invitación de un amigo que no veía hacía muchos años. Acepté y justo ese día tuve una discusión con mi esposo; lo cual me hizo caer en tentación y serle infiel. Mi esposo se molestó muchísimo y por supuesto me pidió el divorcio. A pesar de que yo guardaba mucho resentimiento en mi corazón por cosas muy feas que mi esposo me había hecho, al perderlo me di cuenta que con todo y sus defectos, él es el hombre de mi vida. Lo amo con toda mi alma y me di cuenta de mi error. Él ahora está destrozado, me dice que me ama, pero que no puede ni podrá confiar nunca más en mí y que no cree poder seguir conmigo por todos los recuerdos asquerosos que se cruzan por su mente cada vez que recuerda que otro hombre me tocó.

Amigos, la infidelidad es algo que solo te va a llevar a sufrimientos y desdichas. La ironía de la vida es que si no hubiera sido por eso, yo creo que nunca me hubiera dado cuenta de lo mucho que amo y ahora valoro a mi esposo. Ahora yo solo espero que me pueda perdonar, porque me siento una basura al verlo llorar por mí y haberle destruido sus sueños de envejecer a mi lado. Todavía no soy madre, pero quiero serlo y quiero que el padre de mi bebé sea mi amado esposo.... Duele mucho, pero sé que ahora tengo que asumir la responsabilidad del daño que le hice...
 
Antiguo 06-Jul-2011, 16:38  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola... hace unos días mi esposo descubió que le fui infiel porque vio un mensaje que le contesté a una amiga, sobre una aventura que tuve. Él me preguntó y no tuve otra que decirle la verdad. Esa aventura fue un día que acepté la invitación de un amigo que no veía hacía muchos años. Acepté y justo ese día tuve una discusión con mi esposo; lo cual me hizo caer en tentación y serle infiel. Mi esposo se molestó muchísimo y por supuesto me pidió el divorcio. A pesar de que yo guardaba mucho resentimiento en mi corazón por cosas muy feas que mi esposo me había hecho, al perderlo me di cuenta que con todo y sus defectos, él es el hombre de mi vida. Lo amo con toda mi alma y me di cuenta de mi error. Él ahora está destrozado, me dice que me ama, pero que no puede ni podrá confiar nunca más en mí y que no cree poder seguir conmigo por todos los recuerdos asquerosos que se cruzan por su mente cada vez que recuerda que otro hombre me tocó.

Amigos, la infidelidad es algo que solo te va a llevar a sufrimientos y desdichas. La ironía de la vida es que si no hubiera sido por eso, yo creo que nunca me hubiera dado cuenta de lo mucho que amo y ahora valoro a mi esposo. Ahora yo solo espero que me pueda perdonar, porque me siento una basura al verlo llorar por mí y haberle destruido sus sueños de envejecer a mi lado. Todavía no soy madre, pero quiero serlo y quiero que el padre de mi bebé sea mi amado esposo.... Duele mucho, pero sé que ahora tengo que asumir la responsabilidad del daño que le hice...
El amor no es obsesión, pero hay que vigilarlo, yo siempre le di libertad a mi pareja, en horarios en salidas e incluso le apoyé para que siguiera estudiando, hoy me encuentro con una infidelidad e 5 años a cuesta, de la que sólo me enteré hace un mes.
La libertad con responsabilidad se respeta, pero, sobre todo las mujeres abusan y se ufanan de sus engaños y suelen causar el daño más irreparable en la vida de un ser humano.
No puedes estar vigilando todo lo que hace, pero si tu le diste la libertad y creíste en ella y luego te decepciona te aseguro que nunca más volverás a amar.Siempre vigila sus pasos, buscala todo el día, aunque te digan que se sienten vigiladas , es lo más sano para los dos, porque son ellas las que más exijen pero a la hora de la infidelidad, mezclan las cosas, luego se arrepienten y te buscan, cuando el amor termine, lo mejor es ser leal al que decías amar y dejarlo antes de cometer una infidelidad. Tu eres infiel y continúas con tu marido?, déjalo y no detruyas al que dijiste amar, ni busques solucionar tus problemas con sicologos, mientras estes con otro. Siempre te diran que aclares tus sentimientos, nunca te dirán que estás mal, y seguiran con tu terapia eternamente, y vivirán de tu irresponsabilidad. Tu agrandarás el daño mientras sigas en esa relación, y cuando quieras contar la verdad, será tarde, y nunca lo podrás ocultar cuando allas terminado con el otro, la culpa destruirá todo.
Cuande ama, se vigila lo que se tiene, y no es obsesión, es prevenir daños irreparables.
pensaste en él cuando lo engañabas? . Yo amo a mi mujer, pero ella no puede volver conmigo por las culpas que ella misma metió en su cabeza.No sé si ustedes merecen ser amadas, pero habemos brutos enamorados que perdonamos, pero tendrás que bancarte todo lo que el haga de aquí en adelante.
La infidelidad parece un daño irreparable, pero sólo dependen de ustedes. Ahora no creop que estés arrepentida, sinceramente, lo que pasa es que el otro te engaño y quieres recuperar algo que si era verdadero, ahora a sufrir y esperar.
 
Antiguo 16-Oct-2011, 16:21  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno a mi tambien acaba de sucederme algo similar y veo que fueron muchos los factores que peritieron que la stucionse tornara de sta manera, yo le fui infiel a mi novio llevo con el 2 meses y me siento fatal, porque me di cuenta de que lo amaba ..... Antes d estar conel io pase por una cadena larga de relaciones malas me engañaron uchas veces y auqnue supere de alguna manera todo eso no volvi a confiar en ningun tio, y tenia mucho miedo de que alguien me viera con mi novio o una pesona y opensara oh que rapida es...esta niña , tenia miedo de besar o abrazar a alguien querido.. por las experiencias vividas ....por otro lado yo no tengo una imagen paterna definida ... mi padre no vive conmigo y mi madre trabaja todo el tiempo,.. los amo, a los dos y me duele tambien saaver que les falle y me falle a mi misma crei que siempre estaria pegada a mis principios y lo he estado, pero hora me llevo la corriente las necesidades hmanas, en el viaje de promocion, fue alli donde paso, mi novio no fue porque su padre no queria, ademas el queria comprarse una qguitarra segn e llego de su hermana, a pesar de que le pedi que porfavor viajar on nosotros no lo hizo, de alli empece a pensar qu tl vez no le importaba mucho, lo se soy mocosa e inmadura pero , me fui de viaje, fue cuandome entere que un compñero mio que hacia años me pretendia tenia toda la intencion de conquistarme, yo... tenia novio y lo queria o eso cre{ia, entonces .. furon pasando los dias y me pose re mal en el viaje , el compañero me uido y estuvo a milado... yo lo rechace loams que pude pero luegme senti al co el , mi novio no me llamo, y ampoco pude acccedre a el porque no teniel telefono ello quitaron susu padres, pase muchos dias esperando la llamada ... noche tras noche, ni sali a las fistea programas das en le vaje porque sabia lo q pdria suceder con mi compañero y .. me quede con una amiga en el otel... la llamada nuca llego, me sentia completamente confundida y ahora pienso que tl vez no pense en ningun momneto en qu{e consecuenias traeria el dejarme llevar por la necesiadd de cariño y aceptar ami compañero por unos dias,,.. la cuestion es que hubo besoso abrazos y ... nada mas, pero yo teia novio y es un tipo muy lindo,,.. me quede helada cando me di cuenta que el daño ya estaba eho por mas intete recuperar el timpo pedor peron olo que se sinto que esto es as grane que yo..... y me super arrepiento por lo quehice... aunq mi novio no llamar yo por mi misma no debi hacereo sin cortarleo algo asi.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Quiero Pedir un perdon imposible pedir perdon a tu novio ¿por que pedir perdon? TENGO K PEDIR PERDON POR SER FEO???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2